en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 7 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    Robert:
    Vista la jugada del tobillo de carrasco, habra problemas para que llegue en condiciones para el miercoles?

    No debe ser mucho ya que ha seguido jugando después pero tampoco está súper, yo creo que no está bien físicamente. 

  • 24-04-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Yo para este partido apostaría por Savic-Lucas. Creo que Giménez baja mucho si no está Godín al lado. Savic-Lucas me gustaron mucho el día del Bilbao y me huele que va a ser partido parecido en el planteamiento. Ya estoy atacado y quedan 4 días...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-04-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Carrasco lleva mucho tiempo con ese tobillo jodido, pero supongo que podrá jugar el miércoles. Ya estoy de los nervios. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Yo creo que la gran duda es el eje de la defensa. Savic, no ha tenido partidos hasta ahora, y Gimenez casi igual, amen de su bisoño impetu. A ver quien acompaña a Lucas. Imprescindible Augusto para arroparlos, y ha salido sin problemas de la semana de aupa que nos hemos marcado. Tres partidos dificilísimos y muy duros.

    Con eso, a mi que queda algo así: 4-4-2; OBLAK; JUANFRAN, LUCAS, SAVIC, LFLIPE; KOKE, GABI, AUGUSTO, SAÚL; GREEZMAN, TORRES (creo que no viene penalizado por la tarjesta ¿no?). En la recámara, CORREA (al que le tengo una fe inmensa como revolucionario radical, pero creo que acusa su físico para meterse en el tren del Cholo) y Carrasco.

    A partir de un 0-0, incluso un 1-1, puede ser un resultado aceptable. Yo creo que el Bayern no ha tenido muchos rivales exigentes, pero tampoco es un coladero atrás. Otra cosa es que no le presionen arriba; todos los equipos de Guardiola sufren si tienen que jugar en su campo. La última derrota en casa con el Maitz05 a primeros de marzo, que me parece como el Socios casi. Y a domicilio en Monchestbladgar...o como se diga, ambos de clase media. Y tres empates más. Osea, que por la Bundesliga poco pulso se le puede tomar. Y peor para él, que puede ser como el Trampas de los 100 puntos, que a lo mismo se encuentran aquí un hoyo del 4.

    Soy optimista. Por comparar nuestro nivel de club, como equipo estamos por encima de todos. El Arsenal le cascó 2 en casa, la Juve 2 y el Benfica también. Luego me abono a pensar que nosotros les vamos a meter 2 también, y ahí cerrar el partido: Nos vamos a Alemania con 2-0. Ahora bien también tienen facilidad para marcar a domicilio, de ahí mi temor en la defensa. Si cumplen nuestros centrales más Augusto en sujetar a Muller y Levandoski, y sus balones parados. Si eso ocurre, no creo que les de para mucho más el resto. Soy optimista, otra cosa es la vuelta en Alemania, dependiendo del resultado.
  • 24-04-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Otra cosa muy importante, importantísima. Yo creo que el Bayern no ha jugado nunca en el Calderón. Y este estadio, ahora mismo, hace sufrir al más pintado y lleva en volandas a los que puedan pensar en flaquear.
  • 24-04-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Lo quedó claro ayer es que el indiscutible en el centro de la defensa es Lucas y que Giménez ahora mismo no está para acompañarle. Sávic de deber ser el otro.
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 24-04-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Tirando también de estadísticas, está claro que el rendimiento de los bávaros baja bastante fuera de casa. Con Guardiola de entrenador, en las eliminatorias directas, han conseguido 1 triunfo (1/8 Arsenal), 4 empates (1/8 Juve, 1/4 Benfica, 1/8 Shakhtar, 1/4 Manchester Utd) y 3 derrotas (1/2 Barça, 1/2 Real Madrid, 1/4 Oporto), con una diferencia negativa de 8 goles a favor y 12 en contra. Es decir que a partir de los cuartos de final, todavía no han conseguido ganar fuera de casa con Guardolia en Champions. En cambio se muestran casi intratables en su propio campo con 1 derrota, 1 empate y 6 triunfos (contando la prorroga contra la Juve) y un balance goleador de 25/11. Si hay que marcar las diferencias, creo que mejor hacerlo en el Calderón.
  • 24-04-2016 16:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     me  pone que todos nos vean como victimas ante el trampes de munchen,  cuando creo de corazon, que somos claros favoritos para pasar.

    vamos a ganar en casa y en el allianz arena,  tiempo al tiempo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2016 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    manu66:
    Tirando también de estadísticas, está claro que el rendimiento de los bávaros baja bastante fuera de casa. Con Guardiola de entrenador, en las eliminatorias directas, han conseguido 1 triunfo (1/8 Arsenal), 4 empates (1/8 Juve, 1/4 Benfica, 1/8 Shakhtar, 1/4 Manchester Utd) y 3 derrotas (1/2 Barça, 1/2 Real Madrid, 1/4 Oporto), con una diferencia negativa de 8 goles a favor y 12 en contra. Es decir que a partir de los cuartos de final, todavía no han conseguido ganar fuera de casa con Guardolia en Champions. En cambio se muestran casi intratables en su propio campo con 1 derrota, 1 empate y 6 triunfos (contando la prorroga contra la Juve) y un balance goleador de 25/11. Si hay que marcar las diferencias, creo que mejor hacerlo en el Calderón.
    Totalmente de acuerdo dhr leraar.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-04-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    leivinha:
    Lo quedó claro ayer es que el indiscutible en el centro de la defensa es Lucas y que Giménez ahora mismo no está para acompañarle. Sávic de deber ser el otro.
    Me parece tremendamente injusto este comentario. Tiene que hacer mucho Savic para llegar al nivel y la garra del uruguayo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-04-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Pues yo lo único claro que tengo, es que tenemos cuatro pedazos de centrales.
  • 24-04-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Kanon:
    leivinha:
    Lo quedó claro ayer es que el indiscutible en el centro de la defensa es Lucas y que Giménez ahora mismo no está para acompañarle. Sávic de deber ser el otro.
    Me parece tremendamente injusto este comentario. Tiene que hacer mucho Savic para llegar al nivel y la garra del uruguayo.
    Es cuestion de momentos. Tampoco es que Savic haya hecho algo grande....por ejemplo, para mi Torres, hace un mes y poco...le habia puesto un lacito. Y ahora, me parece titular
  • 24-04-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     le debemos algo al asqueroso del benat o es asi de anormal

  • 24-04-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ayer vi a gimenez algo pasado de vueltas, no hizo mal partido, pero a mi no me dio mucha seguridad. Sera la inactividad o las excesivas ganas de volver a jugar, pero debe serenarse
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-04-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    shearer:

     le debemos algo al asqueroso del benat o es asi de anormal

    Cagat
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales