en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 8 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Kanon:
    leivinha:
    Lo quedó claro ayer es que el indiscutible en el centro de la defensa es Lucas y que Giménez ahora mismo no está para acompañarle. Sávic de deber ser el otro.
    Me parece tremendamente injusto este comentario. Tiene que hacer mucho Savic para llegar al nivel y la garra del uruguayo.
    Injusto y equivocado. Savic es un buen central, Lucas un proyecto de gran central y Gimenez está ya en la élite. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-04-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    alber:
    Ayer vi a gimenez algo pasado de vueltas, no hizo mal partido, pero a mi no me dio mucha seguridad. Sera la inactividad o las excesivas ganas de volver a jugar, pero debe serenarse
    Yo creo que la impresión que suele dar de ir pasado de vueltas es mas que otra cosa eso, una impresión. Se pone ese pelo, siempre parece estar medio ido pero mide perfectamente cada acción. No recuerdo yo muchas pasadas de frenada. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 25-04-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Por eso digo ahora mismo y más concretamente el 27 de mayo. Su valor está fuera de toda duda. Pero ayer demostró que no puede estar pasado mañana como titular en la caldera.
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-04-2016 7:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Buenos días foreros.tengo disponible un abono para el partido del miércoles, por si alguno quiere ir y no tiene entrada.es un abono total y lo cedo para ese partido por una buena causa (voy a ser padre por 2 vez) y no voy a poder ir. La cuestión es, en principio tendríamos que quedar en la maternidad del marañon salvo cambio de planes, ya que la van a inducir a mi mujer el parto pero no sabemos cuando nacerá,si hoy o incluso mañana de madrugada... Yo me fio de vosotros, creo que sois buena gente y os cedo ese abono pero el jueves tendríamos que quedar para devolverme el abono claro, más que nada por el partido de liga contra el rayo al que posiblemente si pueda asistir... E pensado que el primero que me mande un privado es el que se lo queda.perdonarme si tardo en contestaros porque no se como va a salir el día de hoy ni cuanto va a tardar en nacer la pequeña asique os pido paciencia. Ya os digo que el primero que me mande el privado le paso número de tlf y pongo por aquí la hora, si es que aparece, de entrada del privado para que veáis que no miento y para que no tengamos ninguna discusión. No pido nada por el abono como es lógico, pero si pido que sea buena persona y luego aparezca para devolverme el abono jeje. Cualquier duda ya sabeis.muchas gracias a todos y el que vaya que disfrute del partido que yo lo disfrutaré pero con mi pequeña en brazos. Un saludo y forza atleti foreros!!!
  • 25-04-2016 7:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ya estamos con el idiota de turno http://futbol.as.com/futbol/2016/04/24/internacional/1461522263_098421.html Chapeau por el detalle Josele, que todo vaya muy bien y que tu hija recien nacida sienta la primera victoria atletica de su vida. Enhorabuena
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 8:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    Josele:
    Buenos días foreros.tengo disponible un abono para el partido del miércoles...
    Detallazo por tu parte, Josele. No estoy interesado en el abono, pero sí quiero reconocerte el gesto, que habla de ti como persona y como atlético. Un abrazo y enhorabuena por anticipado por esa segunda paternidad. Que todo vaya estupendamente para la mamá y el bebé.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-04-2016 8:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Buenos días foreros.tengo disponible un abono para el partido del miércoles, por si alguno quiere ir y no tiene entrada.es un abono total y lo cedo para ese partido por una buena causa (voy a ser padre por 2 vez) y no voy a poder ir. La cuestión es, en principio tendríamos que quedar en la maternidad del marañon salvo cambio de planes, ya que la van a inducir a mi mujer el parto pero no sabemos cuando nacerá,si hoy o incluso mañana de madrugada... Yo me fio de vosotros, creo que sois buena gente y os cedo ese abono pero el jueves tendríamos que quedar para devolverme el abono claro, más que nada por el partido de liga contra el rayo al que posiblemente si pueda asistir... E pensado que el primero que me mande un privado es el que se lo queda.perdonarme si tardo en contestaros porque no se como va a salir el día de hoy ni cuanto va a tardar en nacer la pequeña asique os pido paciencia. Ya os digo que el primero que me mande el privado le paso número de tlf y pongo por aquí la hora, si es que aparece, de entrada del privado para que veáis que no miento y para que no tengamos ninguna discusión. No pido nada por el abono como es lógico, pero si pido que sea buena persona y luego aparezca para devolverme el abono jeje. Cualquier duda ya sabeis.muchas gracias a todos y el que vaya que disfrute del partido que yo lo disfrutaré pero con mi pequeña en brazos. Un saludo y forza atleti foreros!!!
    Olé tus cojones. Esperemos que todo salga bien. Dale la enhorabuena a la madre y al hijo, por tener un padre como usted.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2016 8:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Muchas gracias a todos.si necesitáis alguna cosilla, apache me conoce porque ya le preste en su día el abono para sacar un par de entradas, si tenéis alguna duda preguntarle que entendería que no os fiaseis de mi ya que no escribo mucho por aquí pero os sigo asiduamente todos los días jeje cualquier duda ya sabéis por aquí estoy.un saludo a todos y gracias
  • 25-04-2016 8:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Bueno, yo es que vivo bastante lejos de Madrid y como no pillé entrada no me saqué los vuelos ni me pedí los días, así que no te estaba pidiendo la entrada, sino que te elogiaba porque me parece muy loable que no trates de hacer negocio con tu abono como mucha gente que se ve en la red. De nuevo, suerte con todo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Detallazo Josele. Ya te lo he dicho en el privado, pero lo reitero por aquí, independientemente de quien asista finalmente, es un gesto que te honra, y mucho. Me atrevería a decir que no abundan las malas personas en este foro y que además éstas son bastante identificables, aunque al final esto no deja de ser internet y yo desagraciadamente nunca he conocido a nadie de por aquí personalmente. Gracias Josele, estos gestos nos conmueven mas a los que no tenemos la suerte de poder asistir al campo apenas. Un abrazo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-04-2016 9:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Bueno pues tengo una pregunta que no se si tiene respuesta jeje.me salto un privado del forero cobarder, y al contestarle tenia otro de atleti91 (creo, perdón si no es así el nick) los dos me salen con la misma hora 10 01 pero el de atleti debió saltar cuando estaba contestando a cobarder por privado.hay alguna manera de constatar que cobarder fue el primero?repito, me salen los dos a la misma hora pero el primero y unico en aparecer en los privados fue cobarder después de contestar me salto el otro pero salen con el mismo horario
  • 25-04-2016 9:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    leivinha:
    Pero ayer demostró que no puede estar pasado mañana como titular en la caldera.
     

    ¿Y eso por qué? es decir, ¿cometió errores graves o son simplemente sensaciones tuyas?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2016 9:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Perdonar pero parece que ya está solucionado.el privado de atleti91 me salto a las 10.06 no se porque salia la misma hora que el otro (voy a sacar captura de pantalla al las horas para que los implicados, en este caso atleti91 vea la hora si el lo cree oportuno) con lo cual en un principio y si cobarder al final no pudiese el abono pasaría para atleti91 que fue el siguiente en mandar el mp.si estais todos los implicados deacuerdo por mi ya esta esto finiquitado. Y atleti91 si deseas la captura de pantalla mandame un privado con tu número y te la mando con mucho gusto y sin problema.por mi parte es todo.toca una larga espera para ver a mi pequeña.saludos y muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.un abrazo en rojoyblanco Editó para decir que soy tonto si jeje estaba mirando mal la hora de entrada y si cobarder es el primero a las 9.51 y atleti a las 10 01.ya si que no hay duda.perdonarme pero son ya casi 24 horas despierto y no atino jeje saludos y perdonar por las molestias
  • 25-04-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele no te preocupes, no es necesario que me mandes ninguna captura, faltaría más. Te agradezco mucho el gesto y, si hubiera algún problema con Cobarder (que esperemos que no), estaría encantado de recoger el testigo. Ahora a lo importante, a esperar a esa niña que tiene toda la suerte del mundo con el padre que le ha tocado. Un saludo y enhorabuena. Esperemos que tu hija venga con un 3-0 bajo el brazo!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-04-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Muchas gracias atleti91.perdonar por esa pequeña confusión pero son muchas horas despierto y me falla todo jeje.si cobarder falla estas asignado.repito muchas gracias por vuestra comprensión y eso espero que venga con un 3-0 jeje.y perdonarme por el fallo de las horas que estaba mirándolo yo mal.saludos
Página 8 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales