en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 16 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 7:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ganar y ganar y ganar y volver a ganar. Dale Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2016 9:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160426/401387121871/los-jugadores-alucinaron-con-otro-emocionante-recibimiento-de-la-aficion.html?autoplay=true Y haceros una idea de como estará el Tercer Anfiteatro esta noche.Abrazos ahora,ahora, ahora ,Atleti, ahora
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Muchos nervios, los días así tendrían que pasar más rápido. Mi opinión es que más que ganar lo importante es no encajar. Está claro que los mejor es irte con un 4-0 pero siendo realistas un 0-0 es un resultado que nos da pie y medio a la final.
  • 27-04-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    https://www.youtube.com/watch?v=-kbcYE3Icow
    Diles que se vayan
  • 27-04-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Joder qué nervios macho. Como bien se apunta por ahí arriba, no podemos encajar hoy. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Grandioso día joder. Paridos así nos hacen más grandes. Mucha ilusión puesta en esta eliminatoria. Vamos!!!
  • 27-04-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    No puedo con los nervios, no me concentro en nada...

    Pero, eso si, ¡benditos nervios!. Es una gozada disfrutar estos momentos, pase lo que pase al final...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-04-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Lorquino:
    Muchos nervios, los días así tendrían que pasar más rápido. Mi opinión es que más que ganar lo importante es no encajar. Está claro que los mejor es irte con un 4-0 pero siendo realistas un 0-0 es un resultado que nos da pie y medio a la final.
    Entonces para ti mejor un 0-0 que un 3-1 verdad ?
  • 27-04-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    manu66:
    Lorquino:
    Muchos nervios, los días así tendrían que pasar más rápido. Mi opinión es que más que ganar lo importante es no encajar. Está claro que los mejor es irte con un 4-0 pero siendo realistas un 0-0 es un resultado que nos da pie y medio a la final.
    Entonces para ti mejor un 0-0 que un 3-1 verdad ?
    Qué cosas se leen, eh? Un 0-0 pie y medio en la final...
  • 27-04-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Todo lo que no sea ganar hoy es poco para ir a München. Y quien no crea que se puede es que todavía no sabe como se las gastan los del cholo. Un 0-0 es el mejor de los peores resultados. Vamos a ir a por ellos desde el minuto 1, estoy convencida. Seguro que el cholo tiene preparado algo.
  • 27-04-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    A veces sois un poco quisquillosos, he querido decir que toda victoria es mejor, pero que si sacamos un 0-0 para mi estamos en la final, pues estoy seguro que allí vamos a sacar un buen resultado.
  • 27-04-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Si pudiera, haría que el partido empezara ahora mismo. No aguanto el día entero con estos nervios.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Hay que ganar este partido y llegar a la final. Hoy el niño va a mojar fijo. Esta claro que habrá momentos duros pero creo,quiero,deseo,espero que ganemos y la semana que viene certifiquemos en Munich el pase a la final. Forza Atleti! A por los comesalchichas cabezacuadradas
  • 27-04-2016 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Hoy es otro gran dia para volver a demostrar quien es nuestro entrenador, nuestro equipo, nuestro estadio...sobre todo a nosotros mismos.
Página 16 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales