en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 17 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    ¿Me dejaran pasar con un desfibrilador al campo? joder se me sale el corazón por la boca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Replicante:
    ¿Me dejaran pasar con un desfibrilador al campo? joder se me sale el corazón por la boca.
    si te lo dejan meter, me pasas 2 o 3 latas de mahou camufladas... mal vas replicante, si ya en una semi de ida te falla el corazon, con lo que aun nos queda este año por delante, jejejeje FORZA ALETI.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    Replicante:
    ¿Me dejaran pasar con un desfibrilador al campo? joder se me sale el corazón por la boca.

    Pues yo estoy la mar de tranquilo.

    Se que van a salir a morir por este escudo, a pelear hasta la extenuación y a poner todo en el cesped. Se que van a honrar nuestro escudo e, independientemente del resultado final (no deja de ser un deporte) voy a estar muy orgulloso de las rayas rojas y blancas.


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Iñaki:

     

    Replicante:
    ¿Me dejaran pasar con un desfibrilador al campo? joder se me sale el corazón por la boca.

    Pues yo estoy la mar de tranquilo.

    Se que van a salir a morir por este escudo, a pelear hasta la extenuación y a poner todo en el cesped. Se que van a honrar nuestro escudo e, independientemente del resultado final (no deja de ser un deporte) voy a estar muy orgulloso de las rayas rojas y blancas.


    Iñaki has clavado mi sentimiento. Un abrazo. Replicante somos atleticos los corazones mas fuertes del mundo.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    manu66:
    Lorquino:
    Muchos nervios, los días así tendrían que pasar más rápido. Mi opinión es que más que ganar lo importante es no encajar. Está claro que los mejor es irte con un 4-0 pero siendo realistas un 0-0 es un resultado que nos da pie y medio a la final.
    Entonces para ti mejor un 0-0 que un 3-1 verdad ?
    Resulta curioso pero un 1-0 puede llegar a ser más valioso que un 3-1.

    No estoy defendiendo lo del 0-0.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-04-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     El Atleti te quita años de vida pero te da vida en los años.

     Estoy seguro de que cuando me llegue la hora pensaré que de no haber sido del Atleti habría vivido 2 o 3 años más... pero no los cambio por las taquicardias del gol del Cholo ante el Albacete, del de Pantic en la Romareda, del gol del Niño en Albacete, también me quedo con el penalti de Hasselbaink o el gol de Tamudo en la final de copa, porque eso me ha hecho sentirme orgulloso de mi Atleti y de su gente.

     También me quitó meses de vida el gol del Niño a nuestro/su equipo en Standord Bridge, como su gol en Viena (otro gol de la historia atlética le pese a quien le pese), ese toque de Forlán en la prorroga de Hamburgo, las exhibiciones de Falcao en Bucarest o Mónaco, el gol de Miranda en la prorroga de la Cuadra, la espuela de Raúl García en la supercopa de España rubricada por Mandzukic en el templo... no olvidaré jamás el gol de Godín en Barcelona con sus interminables minutos finales...

     Y estoy seguro de que dentro de muy poco el Niño va a meter un gol que se va a comer de golpe no menos de 10 meses de vida...

    Lo pensaré ... sin duda... pero que me quiten lo bailaó. El Atleti me habrá quitado años de vida, pero me habrá dado vida en los años. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Luck:
    manu66:
    Lorquino:
    Muchos nervios, los días así tendrían que pasar más rápido. Mi opinión es que más que ganar lo importante es no encajar. Está claro que los mejor es irte con un 4-0 pero siendo realistas un 0-0 es un resultado que nos da pie y medio a la final.
    Entonces para ti mejor un 0-0 que un 3-1 verdad ?
    Resulta curioso pero un 1-0 puede llegar a ser más valioso que un 3-1.

    No estoy defendiendo lo del 0-0.

    Un 3-1 ante el Trampem sería un cañón.Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Luck:
    Resulta curioso pero un 1-0 puede llegar a ser más valioso que un 3-1.
    Ni de coña. Con ambos resultados, con un 2-0 te vas a casa.
  • 27-04-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Kanon:

     El Atleti te quita años de vida pero te da vida en los años.

     Estoy seguro de que cuando me llegue la hora pensaré que de no haber sido del Atleti habría vivido 2 o 3 años más... pero no los cambio por las taquicardias del gol del Cholo ante el Albacete, del de Pantic en la Romareda, del gol del Niño en Albacete, también me quedo con el penalti de Hasselbaink o el gol de Tamudo en la final de copa, porque eso me ha hecho sentirme orgulloso de mi Atleti y de su gente.

     También me quitó meses de vida el gol del Niño a nuestro/su equipo en Standord Bridge, como su gol en Viena (otro gol de la historia atlética le pese a quien le pese), ese toque de Forlán en la prorroga de Hamburgo, las exhibiciones de Falcao en Bucarest o Mónaco, el gol de Miranda en la prorroga de la Cuadra, la espuela de Raúl García en la supercopa de España rubricada por Mandzukic en el templo... no olvidaré jamás el gol de Godín en Barcelona con sus interminables minutos finales...

     Y estoy seguro de que dentro de muy poco el Niño va a meter un gol que se va a comer de golpe no menos de 10 meses de vida...

    Lo pensaré ... sin duda... pero que me quiten lo bailaó. El Atleti me habrá quitado años de vida, pero me habrá dado vida en los años. 

     

    <iframe src="//giphy.com/embed/cn5vLhiGP0yas" width="480" height="269" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="http://giphy.com/gifs/reaction-applause-clapping-cn5vLhiGP0yas">via GIPHY</a></p>

     

  • 27-04-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Perdón por el interminable link anterior ... no sabía como ponerlo de otro modo.

  • 27-04-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    ¿Como va a ser más valioso tener un gol menos de ventaja?
  • 27-04-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    Doggy:
    Luck:
    Resulta curioso pero un 1-0 puede llegar a ser más valioso que un 3-1.
    Ni de coña. Con ambos resultados, con un 2-0 te vas a casa.

    Si, pero el Atleti en la cuadra germana va a marcar seguro. De memoria, debe ser el equipo de la Liga que más partidos ha ganado fuera del Calderón, es decir, fuera somos un equipo más que solvente. 

  • 27-04-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    He visto mucho a este Bayern de Guardiola, irregular donde los haya hasta en un mismo partido. Capaces de bordar el fútbol en un primer tiempo como el de Turín, para desaparecer por completo en el segundo. Capaces de ser superado en todo momento en Munich contra la Juve y resurgir en los últimos 20 minutos hasta eliminarlos aprovechando la cagada del entrenador rival. Lo que sí tengo claro de este Bayern, es que sufre cuando vas a presionarlo arriba, y el Cholo lo sabe, por lo que creo que empezaremos presionando muy arriba, impidiendo la salida limpia atrás de Javi Martínez y Alaba. También creo que será muy importante la labor de Saúl cayendo a la banda de Bernat, donde hay que buscarle mucho al igual que este año o en otras ocasiones con Rulo a Alba contra el Trampes, para buscar la superioridad física y aérea con Bernat y aprovecharnos de la segunda jugada. Evidentemente hay que tener mucho cuidado con el juego áereo de Muller y el polaco, por ello creo que sin desmerecer a Lucas, la pareja de centrales hoy va a ser Giménez y Savic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Creo que Lucas va a hacer un partidazo secando a Lewandoski y se va a consagrar como uno de los mejores centrales jóvenes del mundo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-04-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Kanon:

     El Atleti te quita años de vida pero te da vida en los años.

     Estoy seguro de que cuando me llegue la hora pensaré que de no haber sido del Atleti habría vivido 2 o 3 años más... pero no los cambio por las taquicardias del gol del Cholo ante el Albacete, del de Pantic en la Romareda, del gol del Niño en Albacete, también me quedo con el penalti de Hasselbaink o el gol de Tamudo en la final de copa, porque eso me ha hecho sentirme orgulloso de mi Atleti y de su gente.

     También me quitó meses de vida el gol del Niño a nuestro/su equipo en Standord Bridge, como su gol en Viena (otro gol de la historia atlética le pese a quien le pese), ese toque de Forlán en la prorroga de Hamburgo, las exhibiciones de Falcao en Bucarest o Mónaco, el gol de Miranda en la prorroga de la Cuadra, la espuela de Raúl García en la supercopa de España rubricada por Mandzukic en el templo... no olvidaré jamás el gol de Godín en Barcelona con sus interminables minutos finales...

     Y estoy seguro de que dentro de muy poco el Niño va a meter un gol que se va a comer de golpe no menos de 10 meses de vida...

    Lo pensaré ... sin duda... pero que me quiten lo bailaó. El Atleti me habrá quitado años de vida, pero me habrá dado vida en los años. 

    f El Atleti no te quita la vida, te la da y te la alarga.Y ese gol del Niño te va a rejuvenecer seguro. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 17 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales