en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 20 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Lo de Saul y Augusto hoy ha sido un *** escándalo.
  • 27-04-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Una vez más......... GRANDEEEESSSSSSS!!!!!!!! ENORMES!!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-04-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Robert:
    Sinceramente se sufrio mas en la vuelta del trampes que hoy.
    En mi opinion ni de coña, me ha parecido mas equipo el Bayern.
  • 27-04-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ya te digo que si son buenos los alemanes.... Mas merito nuestra victoria.. Tendrán mas millones pero a cojones no nos gana nadie. Forza
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Somos la orgullosa aldea gala del druida Simeonix en mitad del Imperio cerdo romano Orgullosisimo. Enhorabuena a todos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Y la portería a cero con godin en la grada. Enorme oblak. Grandes todos
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Joshepat:
    Lo de Saul y Augusto hoy ha sido un *** escándalo.
    Y Savic, ha hecho un partido espectacular. Ahí se ha ganado el partido. Por cierto, el Costa ese tiene su peligro. Buen tarantan de Lflipe se ha llevado en los minutos finales. Y la jugada de Guardiola de sacar a Ribery y Muller en la segunda parte, le ha salido como el culo, ha sido entrar y aflojar el Bayern. Y lo de no hacer cambios ha sido hasta épico, se han venido arriba. Quieren jugar a lo que el Barsa, pero me parece que al final nos han achuchado a base de empujarnos con balones cruzados. Uno de los mejores partidos de fútbol que recuerdo, que tensión...miedo me da el finde, pero, por favor, creo que merece la pena reservar gente, que puede haber hasta prórroga. Abrazo de goooooool para todos.
  • 27-04-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    rodax78:
    Robert:
    Sinceramente se sufrio mas en la vuelta del trampes que hoy.
    En mi opinion ni de coña, me ha parecido mas equipo el Bayern.
    A mi también me parece más consistente el Bayern. La vuelta será durísima. Hay que marcar allá y creo que podemos hacerlo.
  • 27-04-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    rodax78:
    Robert:
    Sinceramente se sufrio mas en la vuelta del trampes que hoy.
    En mi opinion ni de coña, me ha parecido mas equipo el Bayern.
    Yo lo he pasado fatal hoy, el bayern tiene muchísimas mas variantes, por ejemplo los tiros desde fuera, el barsa intenta meterse con el balón en la portería. Vaya jugadon del niño, si mete ese gol se cae el estadio.
  • 27-04-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Hacía tiempo que un equipo no os jugaba como lo ha hecho hoy el Bayern en la segunda parte. Equipazo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-04-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Iñaki:
    Hacía tiempo que un equipo no os jugaba como lo ha hecho hoy el Bayern en la segunda parte. Equipazo
    Si nos referimos a las estadísticas de la Champions League, con 1-0 en la ida tenemos un 69 % de posibilidades de pasar.
  • 28-04-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Definitivamente, somos unos violentos, no sabemos jugar y ellos juegan muy bien y son muy limpios, ¿no, Bernat?, ¿se harán eco los medios informativos de eso?... vaya banda de cerdos capitaneados por el carnicero de Tolosa, y el descerebrado de Vidal, con muchos y buenos jugadores, pero a los que en la primera parte nos los hemos comido y en la segunda, cuando las fuerzas estaban, tampoco nos han podido.

    Han vivido de nuestros fallos, ahí a Gimenez no lo he visto todo lo bien que esperamos, pero el resultado es magnifico, ya si sale el de Torres, los habíamos sentenciado.

    pero cuando fallan las fuerzas, nos cerramos o nos encierran y crean ocasiones, por ello, siendo el partido clave en 6 días, y teniendo que jugar contra el Rayo, espero rote a algunos, porque el del martes es un partido que si ganamos nos da una oportunidad absoluta, mientras que el del rayo, ni ganando nos garantiza la liga, además que hay jugadores de garantía como para ganarles.

    Lo que no se es por que no ha hecho más cambios, tal vez Correa por Torres que estaba agotado

    El ambiente fantastico, y los jugadores, de matrícula, que es el Bayer y una semifinal. A disfrutarlo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-04-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Hay que renovar a Saúl ya Hay que firmar a Torres ya. Y ahora a pensar en el Rayo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-04-2016 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Es increíble, no sé ya ni qué decir. ORGULLO.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Que orgullo de equipo, que orgullo de afición, que orgullo familia...
Página 20 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales