en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 25 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Si estamos de acuerdo en que el Bayern es un equipazo es porque nos hemos visto desarbolados durante 25 minutos. Eso es así. Lo que pasa es que con el furor d ela victoria las sensaciones se esfuman en el aire. Esos primeros 25 minutos del segundo tiempo el marcador podría haberse igualado. No son solo dos ocasiones, son cuatro claras, incluyendo el cabezazo de Benatia y la pifia remate de Vidal, más un tiro lejano que despeja Oblak que bien podría ser la quinta. Por nuestra parte, el gol, la de Griezmann, la de Torres al palo y el posterior rechace a Koke que tira en posición franca de gol muy blandito, cuando tenía a Griezmann a su izquierda completamente solo. Ocasión muy clara de la que poco o nada se ha hablado. Fue un partidazo por los dos equipos...equipazos. Y sí, nuestro fue el primertiempo cuando nos fuimos a por ellos sin desarbolarlos, pero siendo mejores...y nuestro fue el último cuarto de hora desde que Torres les metió el susto, porque nos defendimos controlando. Pero esos 25 minutos no estuvimos tan a gusto recibiendo arreones por todos lados y sobretodo desde la segunda línea ...Lo reconoce hasta el propio Filipe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    JESUSEZ:
    Si estamos de acuerdo en que el Bayern es un equipazo es porque nos hemos visto desarbolados durante 25 minutos. Eso es así. Lo que pasa es que con el furor d ela victoria las sensaciones se esfuman en el aire. Esos primeros 25 minutos del segundo tiempo el marcador podría haberse igualado. No son solo dos ocasiones, son cuatro claras, incluyendo el cabezazo de Benatia y la pifia remate de Vidal, más un tiro lejano que despeja Oblak que bien podría ser la quinta. Por nuestra parte, el gol, la de Griezmann, la de Torres al palo y el posterior rechace a Koke que tira en posición franca de gol muy blandito, cuando tenía a Griezmann a su izquierda completamente solo. Ocasión muy clara de la que poco o nada se ha hablado. Fue un partidazo por los dos equipos...equipazos. Y sí, nuestro fue el primertiempo cuando nos fuimos a por ellos sin desarbolarlos, pero siendo mejores...y nuestro fue el último cuarto de hora desde que Torres les metió el susto, porque nos defendimos controlando. Pero esos 25 minutos no estuvimos tan a gusto recibiendo arreones por todos lados y sobretodo desde la segunda línea ...Lo reconoce hasta el propio Filipe.
    Opino que el Bayern es el mejor o el mas completo equipo al que nos hemos enfrentado en la era Simeone, superior a cualquiera de las versiones del Trampes. Y le hemos tuteado.No entremos en el futbol ficcion, no se quien dijo que las ocasiones no se crean, sino que se tranforman en gol. Y nosotro metimos una y ellos ninguna. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    JESUSEZ:
    No son solo dos ocasiones, son cuatro claras, incluyendo el cabezazo de Benatia y la pifia remate de Vidal, más un tiro lejano que despeja Oblak que bien podría ser la quinta

    La de Vidal (un tiro mordido desde la frontal) o la de Benatia (un cabezazo forzado a las manos de Oblak) no son ocasiones claras como la de Torres o la de Griezmann. Aproximaciones peligrosas, nada más.

  • 29-04-2016 11:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Cave:

    JESUSEZ:
    No son solo dos ocasiones, son cuatro claras, incluyendo el cabezazo de Benatia y la pifia remate de Vidal, más un tiro lejano que despeja Oblak que bien podría ser la quinta

    La de Vidal (un tiro mordido desde la frontal) o la de Benatia (un cabezazo forzado a las manos de Oblak) no son ocasiones claras como la de Torres o la de Griezmann. Aproximaciones peligrosas, nada más.

    Es más un tema de sensaciones, que alarmó hasta el propio Simeone. Y creo que lo solucionó Guardiola con sus cambios. No entraron con el punto, y los Muller y Ribery frios, no podían con los enchufados: Juanfran, Lflipe y Savic. Además Gimenez se entonó en la segunda parte. Luego llegó la ocasión de Torres, y el propio Guardiola debió de echar el cierre, al darse cuenta que el hueso era más duro de roer de lo que recordaba (Guardiola aún no jugó con este atleti, yo creo que se fue el año antes de Costa, donde comenzamos ganando con gol de Falcao en el Camp Nou y luego nos golearon). Y metió incluso un bigardo de refresco. Como bien dicen, fueron varios partidos en uno. No nos desarbolaron en la segunda parte pues mantuvimos las posiciones, pero no eramos capaces de salir de nuestro campo, y eso en Munich es la sentencia de muerte. Allí hay que pensar en darles también, porque colgarse del larguero con toda esa gente es muy complicado. El Costa que tienen es un abrelatas del 10. Y rematan desde todos los lados, yo creo que te pueden meter gol todos, menos el Bernat (que ahora que lo digo nos hace uno, verás).
  • 29-04-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Esas ocasiones, que no fueron las más peligrosas suyas, juraría que fueron en los minutos finales. Si no recuerdo mal, ambas fueron en tiempo de descuento.

    Desde la ocasión de Torres hay 15 minutos sin ocasiones claras, hasta que se llega al minuto 90 y nos crean esas dos. 

  • 29-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Si estamos de acuerdo en que el Bayern es un equipazo es porque nos hemos visto desarbolados durante 25 minutos. Eso es así. Lo que pasa es que con el furor d ela victoria las sensaciones se esfuman en el aire. Esos primeros 25 minutos del segundo tiempo el marcador podría haberse igualado. No son solo dos ocasiones, son cuatro claras, incluyendo el cabezazo de Benatia y la pifia remate de Vidal, más un tiro lejano que despeja Oblak que bien podría ser la quinta. Por nuestra parte, el gol, la de Griezmann, la de Torres al palo y el posterior rechace a Koke que tira en posición franca de gol muy blandito, cuando tenía a Griezmann a su izquierda completamente solo. Ocasión muy clara de la que poco o nada se ha hablado. Fue un partidazo por los dos equipos...equipazos. Y sí, nuestro fue el primertiempo cuando nos fuimos a por ellos sin desarbolarlos, pero siendo mejores...y nuestro fue el último cuarto de hora desde que Torres les metió el susto, porque nos defendimos controlando. Pero esos 25 minutos no estuvimos tan a gusto recibiendo arreones por todos lados y sobretodo desde la segunda línea ...Lo reconoce hasta el propio Filipe.
    Opino que el Bayern es el mejor o el mas completo equipo al que nos hemos enfrentado en la era Simeone, superior a cualquiera de las versiones del Trampes. Y le hemos tuteado.No entremos en el futbol ficcion, no se quien dijo que las ocasiones no se crean, sino que se tranforman en gol. Y nosotro metimos una y ellos ninguna. Abrazos
    Por eso precisamente el resultado me parece justísimo. Ganamos y bien y sobre todo merecidamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Aviación:
    Y rematan desde todos los lados, yo creo que te pueden meter gol todos, menos el Bernat (que ahora que lo digo nos hace uno, verás).
    Bernat no va a jugar en Alemania porque es un tronco importante. Meterá a Benatia de central y desplazará a Alaba al lateral. Esa es mi impresión, desgraciadamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    El que no va a jugar en lo que queda de temporada es Robben http://futbol.as.com/futbol/2016/04/29/internacional/1461926313_650646.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    JESUSEZ:
    Aviación:
    Y rematan desde todos los lados, yo creo que te pueden meter gol todos, menos el Bernat (que ahora que lo digo nos hace uno, verás).
    Bernat no va a jugar en Alemania porque es un tronco importante. Meterá a Benatia de central y desplazará a Alaba al lateral. Esa es mi impresión, desgraciadamente.
    Desgraciadamente será así. Vaya regalo ese Bernat, y no sólo es mala noticia por Bernat, si no porque Alaba por esa banda es un puñal y las pone de lujo para Muller y el polaco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    arapajoe:
    El que no va a jugar en lo que queda de temporada es Robben http://futbol.as.com/futbol/2016/04/29/internacional/1461926313_650646.html

    mejor
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-04-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Igo:
    Sinceramente yo vi un partido diferente del que vio la mayoría. Mientras aguanto el fuelle el equipo presionó arriba y desmontó por completo al que para mí es de largo el mejor equipo de mundo en la actualidad. En la segunda parte fueron mejores físicamente y nos pasaron por encima, no metieron un par de goles en jugadas claras como el remate de cabeza a bocajarro de Javi martínez porque se nos apareció la virgen y tenemos un portero que si no es el mejor del mundo en la actualidad poco le falta. Es la primera vez que veo al equipo desarbolado, se llevaban todos l0s rechaces y llegaban antes a todo. A destacar el tal Vidal que corre como 4 y está en todas partes al mismo tiempo. Lo mejor el resultado , el carácter campeón del,equipo sosteniendo un asedio de 60 minutos siendo físicamente inferior y que en la vuelta tendremos a Godin y Carrasco, cuyo estilo de juego les va a hacer mucho daño arrancando contras. P.d el partido de ayer de Filipe y Augusto es para enseñarlo en las escuelas de fútbol
    Pues hemos visto dos partidos completamente diferentes. En lo que sí estoy de acuerdo, es en que el Bayern tiene un equipazo, pero en nada más. Equipo desarbolado, se nos apareció la Virgen, en la segunda parte fueron mejores físicamente...En serio, qué partido viste???
    Si has visto jugar al Bayern sabrás que ellos meten muchísimos goles con esas llegadas de segunda línea , no son como el Barcelona que la ocasión que te hacen es clara de mano a mano en área pequeña , ellos simplemente llegan y las meten con un porcentaje altísimo porque son muy buenos. Quizá esa falta de llamémosle ocasiones claras puede dar la impresión equivocada de que no crearon peligro pero no, llegaron como ellos llegan, pero entre que la defensa estuvo sensacional ,Oblack parecía Mazinger Z y hubo suerte en algunos rechaces y balones dentro del área que no acertaron a definir , conseguimos dejarlos a cero. Pero llegaron y mucho, quizá no tanto como están acostumbrados a llegar pero muchísimo más de lo que nos ha llegado nadie al área últimamente. Y si, el equipo estuvo desbordado en una buena fase de la segunda parte , a falta de 25 minutos hubo momentos en que ni intentábamos jugar ,simplemente deshacernos de la pelota como si estuviéramos en el descuento de una final, Veo mucho optimismo , excesivo creo, y viendo el nivel de un rival que es el mejor del mundo con diferencia quizá lo más heroico del tema es que hayamos llegado con posibilidades a la vuelta. Son mejores...aunque también lo era el Trampes y les mandamos a la calle. Con este entrenador y estos gladiadores todo es posible
    Memento mori
  • 29-04-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Cave:

    Igo:
    Sinceramente yo vi un partido diferente del que vio la mayoría. Mientras aguanto el fuelle el equipo presionó arriba y desmontó por completo al que para mí es de largo el mejor equipo de mundo en la actualidad. En la segunda parte fueron mejores físicamente y nos pasaron por encima, no metieron un par de goles en jugadas claras como el remate de cabeza a bocajarro de Javi martínez porque se nos apareció la virgen y tenemos un portero que si no es el mejor del mundo en la actualidad poco le falta. Es la primera vez que veo al equipo desarbolado, se llevaban todos l0s rechaces y llegaban antes a todo. A destacar el tal Vidal que corre como 4 y está en todas partes al mismo tiempo. Lo mejor el resultado , el carácter campeón del,equipo sosteniendo un asedio de 60 minutos siendo físicamente inferior y que en la vuelta tendremos a Godin y Carrasco, cuyo estilo de juego les va a hacer mucho daño arrancando contras. P.d el partido de ayer de Filipe y Augusto es para enseñarlo en las escuelas de fútbol
     

    Dos ocasiones claras de gol en todo el partido contra el Bayern de Munich, una de ellas en un córner y otra en un chut de 35 metros, no hay mucho más que decir. El equipo físicamente está bastante bien, de hecho acabamos mejor que ellos y haciendo un solo cambio. Desde luego que no iba a ser coser y cantar pero yo tengo claro que si no llegamos a marcar tan pronto no hubiésemos aparcado el autobús en la segunda parte. Es simplemente una forma de defender que tenemos en ocasiones y que hacemos muy bien desde hace 3 años.

     

    Yo no lo vi así , es más al equipo se le veía tan fundido físicamente en la segunda parte que mayoritariamente en mi zona la gente se echaba las manos a la cabeza reclamando refrescos desde el banquillo al Cholo. Yo al equipo físicamente sobretodo en el centro del campo lo vi muerto, sobre todo Koke y Gabi , Y aunque Saúl aguanto un poco más cuando le cambian estaba frito. Le debemos la vida a un omnipresente Augusto que aguanto el centro del campo el solito en algunas fases del partido hacia coberturas hasta al tato cuando Vidal, Tiago y el Etarra hacían lo que les daba en gana
    Memento mori
  • 29-04-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Igo:
    milinkito:
    Igo:
    Sinceramente yo vi un partido diferente del que vio la mayoría. Mientras aguanto el fuelle el equipo presionó arriba y desmontó por completo al que para mí es de largo el mejor equipo de mundo en la actualidad. En la segunda parte fueron mejores físicamente y nos pasaron por encima, no metieron un par de goles en jugadas claras como el remate de cabeza a bocajarro de Javi martínez porque se nos apareció la virgen y tenemos un portero que si no es el mejor del mundo en la actualidad poco le falta. Es la primera vez que veo al equipo desarbolado, se llevaban todos l0s rechaces y llegaban antes a todo. A destacar el tal Vidal que corre como 4 y está en todas partes al mismo tiempo. Lo mejor el resultado , el carácter campeón del,equipo sosteniendo un asedio de 60 minutos siendo físicamente inferior y que en la vuelta tendremos a Godin y Carrasco, cuyo estilo de juego les va a hacer mucho daño arrancando contras. P.d el partido de ayer de Filipe y Augusto es para enseñarlo en las escuelas de fútbol
    Pues hemos visto dos partidos completamente diferentes. En lo que sí estoy de acuerdo, es en que el Bayern tiene un equipazo, pero en nada más. Equipo desarbolado, se nos apareció la Virgen, en la segunda parte fueron mejores físicamente...En serio, qué partido viste???
    Si has visto jugar al Bayern sabrás que ellos meten muchísimos goles con esas llegadas de segunda línea , no son como el Barcelona que la ocasión que te hacen es clara de mano a mano en área pequeña , ellos simplemente llegan y las meten con un porcentaje altísimo porque son muy buenos. Quizá esa falta de llamémosle ocasiones claras puede dar la impresión equivocada de que no crearon peligro pero no, llegaron como ellos llegan, pero entre que la defensa estuvo sensacional ,Oblack parecía Mazinger Z y hubo suerte en algunos rechaces y balones dentro del área que no acertaron a definir , conseguimos dejarlos a cero. Pero llegaron y mucho, quizá no tanto como están acostumbrados a llegar pero muchísimo más de lo que nos ha llegado nadie al área últimamente. Y si, el equipo estuvo desbordado en una buena fase de la segunda parte , a falta de 25 minutos hubo momentos en que ni intentábamos jugar ,simplemente deshacernos de la pelota como si estuviéramos en el descuento de una final, Veo mucho optimismo , excesivo creo, y viendo el nivel de un rival que es el mejor del mundo con diferencia quizá lo más heroico del tema es que hayamos llegado con posibilidades a la vuelta. Son mejores...aunque también lo era el Trampes y les mandamos a la calle. Con este entrenador y estos gladiadores todo es posible
    A mi en el campo también me dio esa impresión Igo así que he esperado a verlo tranquilamente en la tele que es donde normalmente veo los partidos y no, efectivamente no tengo esa sensación que tuve en el campo (la ausencia de tensión seguro que ayuda). Me parece un partido clásico con el trampes a dos partidos, sorprender de inicio con presión fuerte en el primer partido(creo que meacolonia se lo esperaba de ahí su cabreo con algunos jugadores) y al conseguir un gol, aguantar, aguantar y tratar de buscar las contras. La segunda parte es un calco de las que hemos jugado contra el trampes en champions (sin ir más lejos este año), y claro, es que son muy buenos, realmente buenos y lo normal es que te acogoten atrás. La diferencia es que el BM está mucho mejor fisicamente que el trampes y su recuperación y presión tras pérdida es bestial y nos costó un huevo sacar el balón. Estoy contigo sin embargo en que lo que menos me gusto fueron los 4' de prolongación en los que tuvieron al menos dos claras, y tuvimos mucha suerte.

    Yo no soy optimista ni pesimista, creo que el Bayern como el farsa te pueden meter 4 en cuanto te relajes lo más mínimo pero tengo confianza en los jugadores y en el cholo y en que sabrá aislar a los jugadores de la corte de halagadores que han surgido siguiendo el rastro de lo que se opina en Europa porque aquí seguían negandonos el pan y la sal. Imagino un partido en Munich con presión arriba en varias fases del partido, las emboscadas del cholo, a ver si en una de esas les metemos en un lío.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Para mi el problema de ese momento fue cederles el terreno y defender en nuestro campo. En la primera estuvimos mas arriba y ellos la sacaban en largo. Por eso, insisto, la clave es lo fisico. No podemos aguantarles sin el balon otros dos tiempos en nuestro campo. Hay que hacerles correr para su porteria. Y si Simeone, no ve lo de reservarse y lo de presionarles arriba, andaremos jodios. A Torres no le quito porque contaba con el para defender el balon parado y es que ahi se nota s fisico. Espera en que minuto metemos tres centrales. O que no saque a Lucas de lateral izquierdo. O algo asi.
  • 29-04-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Igo:
    Yo no lo vi así , es más al equipo se le veía tan fundido físicamente en la segunda parte que mayoritariamente en mi zona la gente se echaba las manos a la cabeza reclamando refrescos desde el banquillo al Cholo. Yo al equipo físicamente sobretodo en el centro del campo lo vi muerto, sobre todo Koke y Gabi , Y aunque Saúl aguanto un poco más cuando le cambian estaba frito. Le debemos la vida a un omnipresente Augusto que aguanto el centro del campo el solito en algunas fases del partido hacia coberturas hasta al tato cuando Vidal, Tiago y el Etarra hacían lo que les daba en gana
     

    Si fuera la primera vez que nos hemos encerrado en nuestra vida podría pensar algo así, pero yo ese partido lo he visto muchas veces. Y desde luego que si nos vamos a guiar por las opiniones que se escuchan en el Calderón vamos listos. El equipo estaba cansado, claro, pero no más que el rival, que no se llevó un balón dividido en todo el partido y que, a partir del minuto 65, ni se acerca a Oblak, que desde luego tampoco hizo un partido increible ni mucho menos. Ni una parada de gran mérito, simplemente transmitió seguridad pero ningún milagro se necesitó de él.

    Vimos diferentes partidos, está claro. Sufrimos, mucho, obvio, esto son semifinales de Champions y era el Bayern, pero en absoluto vi que Vidal, Thiago o Javi Martínez (!) hiciesen lo que les daba la gana. Ya les hubiese gustado. Y, por cierto, Gabi estaría cansado, claro, pero incluso en el minuto 90 salió a presionar al central con una de esas carreras tan suyas. Tan mal no estaría.

     

     

     

Página 25 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales