en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 26 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Y esto no significa ser optimistas o pesimistas, ni triunfalismos ni historias, esto es lo que pasó en el partido que ya se ha disputado, un partido que fue una pesadilla para el Bayern porque se dio contra una pared y en el que, a pesar de jugar bastante bien, no crearon ocasiones claras como las que sí tuvimos nosotros con Torres y Griezmann.

    La vuelta será complicadísima, pero ya no veo favorito al Bayern. Vamos a sufrir como perros si es que pasamos, eso lo tenemos todos claro. Y pueden remontarnos, claro que sí, aquí nadie se ve en Milán, ni mucho menos.

  • 29-04-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Bueno , me he visto tranquilamente el partido de nuevo y me reafirmo en lo que ví el miércoles: no veo "desarbolamiento" por ninguna parte, pero por ninguna. Ni a ningún Koke desesperado en busca de instrucciones del Cholo. Del minuto 1 al 25 más o menos les comemos la tostada absolutamente, y a partir de ahí se inicia una lenta progresión hacia un dominio del Bayern que se prolonga durante la segunda parte.

    Las ocasiones que nos crean, que no son tantas ni tan claras, vienen del tiro desde su casa del negro, de un corner que remata Javi Martínez y de que en la segunda parte su lateral Lahm se metió por dentro varias veces entre Savic y Filipe, encontrando ahí un hueco por donde romper que explotaron varios jugadores suyos: Coman, el propio Costa, etcétera. Pero en todo momento la mayor sensación de peligro la daba el Atleti agazapado, y así se demostró con el tiro al palo de Torres que hubiera debido ser el segundo.

    Vidal estuvo desquiciado la mayor parte del partido porque no podía con nuestro medio campo. Nunca le había visto tan gesticulante y desencajado. Lewandowski no hizo nada reseñable. Guardiola va a estar hasta el próximo martes sin saber cómo meternos mano. De forma que ellos me dan menos miedo que al principio. Nos pueden eliminar, pues son el Bayern de Munich, pero tienen mucho más de qué preocuparse que nosotros.


  • 29-04-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Yo voy más en la línea de Apach76. Volviendo a ver el partido, sin las emociones del momento, me parece más soberbio el encuentro que planteó el Cholo, y también menos críticos los momentos en que dominó el Bayern.

     Honestamente, recuerdo más "desarbolamiento" - si es que puede llamarse así a que algunos de los mejores equipos del mundo tengan su momento de juego contra tí, yo más bien lo llamo fútbol, que es algo distinto a cruzarse con la Roma y el Wolfburgo - en la ida de cuartos el primer año que eliminamos al barsa en Champions, donde hubo un Courtoius imperial, o en la final de Copa con el trampa$, hasta en la misma ida de octavos con el Milan AC. El martes, se pasó mal, pero Oblak no dio un recital de paradas extraordinarias - como sí hizo, y me viene a la cabeza otro ejemplo, en la ida contra el trampa$ en Champions el año pasado -, el Bayern se echó encima nuestro y movió la bola de un lado a otro, cerrándonos sobre el área, porque es un equipo muy potente y porque juega a eso, si no hubiera tenido su rato pues a lo mejor la eliminatoria ya estaría resuelta, y aún así, casi, si entra lo de Torres. 

    La realidad es que sus mejores ocasiones son un disparo de larga distancia y el cabezazo de Javi Martínez, que para mí es un error gordo de Giménez. Osea, que se puede ser - muy, muy moderamente - optimista. 

    El meador de colonia es un soberbio idiota, va a poner el césped como pasto de ovejas de Escocia, y ahí nuestras contras pueden ser letales. Un gol nuestro les obliga a hacer tres. Es decir, que, como siempre, lo que hay que hacer es salir a ganar. 

    Además, sospecho que todo el entorno alemán cree que se va a encontrar un cerrojo de 90 minutos, y yo dudo mucho que el Cholo caiga en ese error, se pueden llevar una sorpresita grande en la vuelta. Creo que el Atleti volverá a tener tramos de presión alta, que le hacen muchísimo daño al Bayern. 

  • 29-04-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    El mejor vídeo del sonido ambiente del Calderón al comienzo del partido:

    http://www.ole.com.ar/champions-league-2016/clima-espectacular-atletico_de_madrid-bayern_munich_0_1566443517.html


  • 29-04-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    TwoMoon:

     Yo voy más en la línea de Apach76. Volviendo a ver el partido, sin las emociones del momento, me parece más soberbio el encuentro que planteó el Cholo, y también menos críticos los momentos en que dominó el Bayern.

     Honestamente, recuerdo más "desarbolamiento" - si es que puede llamarse así a que algunos de los mejores equipos del mundo tengan su momento de juego contra tí, yo más bien lo llamo fútbol, que es algo distinto a cruzarse con la Roma y el Wolfburgo - en la ida de cuartos el primer año que eliminamos al barsa en Champions, donde hubo un Courtoius imperial, o en la final de Copa con el trampa$, hasta en la misma ida de octavos con el Milan AC. El martes, se pasó mal, pero Oblak no dio un recital de paradas extraordinarias - como sí hizo, y me viene a la cabeza otro ejemplo, en la ida contra el trampa$ en Champions el año pasado -, el Bayern se echó encima nuestro y movió la bola de un lado a otro, cerrándonos sobre el área, porque es un equipo muy potente y porque juega a eso, si no hubiera tenido su rato pues a lo mejor la eliminatoria ya estaría resuelta, y aún así, casi, si entra lo de Torres. 

    La realidad es que sus mejores ocasiones son un disparo de larga distancia y el cabezazo de Javi Martínez, que para mí es un error gordo de Giménez. Osea, que se puede ser - muy, muy moderamente - optimista. 

    El meador de colonia es un soberbio idiota, va a poner el césped como pasto de ovejas de Escocia, y ahí nuestras contras pueden ser letales. Un gol nuestro les obliga a hacer tres. Es decir, que, como siempre, lo que hay que hacer es salir a ganar. 

    Además, sospecho que todo el entorno alemán cree que se va a encontrar un cerrojo de 90 minutos, y yo dudo mucho que el Cholo caiga en ese error, se pueden llevar una sorpresita grande en la vuelta. Creo que el Atleti volverá a tener tramos de presión alta, que le hacen muchísimo daño al Bayern. 

    creo que nos olvidamos de otra jugada clarísima de gol suya, la vaselina que se le va a Duoglas con Oblak a media salida. Pero en línea generales, si les das o te cogen el balón y golpean y golpean y golpean, y no consigues quitarte el acoso (que allí con su publico será mayor) si no estás atento, o llega la ayuda, te pueden hacer daño en cualquier jugada porque son muy buenos, y siendo muy buenos, haberles ganado la primera parte de la eliminatoria, tiene un valor inmenso... E insisto, nuestro fuerte es cuando tenemos fuerzas para poder ejecutar el despliegue defensivo y ofensivo con intensidad, si se nos va la fuerza, pues reculamos, ponemos los puños para protegernos y a esperar se agoten también de golpear, aunque por supuesto , eso tiene más riesgo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    Apache76:
    El mejor vídeo del sonido ambiente del Calderón al comienzo del partido:

    http://www.ole.com.ar/champions-league-2016/clima-espectacular-atletico_de_madrid-bayern_munich_0_1566443517.html

     

    Gracias. Muy buen vídeo.
  • 29-04-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    hawyer:
    creo que nos olvidamos de otra jugada clarísima de gol suya, la vaselina que se le va a Duoglas con Oblak a media salida.
    A ésa Costa llega muy forzado por la velocidad a la que le viene el balón. Realmente era prácticamente imposible que hubiese conseguido frenar la fuerza del pase con una vaselina. También nosotros nos olvidamos en la primera parte de un centro que llegó a Koke en el vértice del área pequeña, la da de tacón bastante bien dirigida y le da en la cabeza a Javi Martínez. O una de las dos que tuvo Griezmann, que si está un poco más preciso conduciendo fusila a Manolito. A mí en general nuestras situaciones de peligro me parecieron más claras que las suyas.

  • 29-04-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    La ventaja que tenemos nosotros es que no saben por qué pierden, se creen superiores a pesar de haber palmado y les crea dudas. Decía el meacolonias que habrá que temporizar en el Arena para que no les pase lo mismo que cuando jugaron con el trampas, y se equivoca nuevamente. a nosotros nos viene de fabula que pierdan un tiempo por que estando descansados es muy difícil que encuentren nuestra portería.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 26 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales