en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 4 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2016 12:12 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    La duda del once es Augusto o Carrasco. Imagino que Carrasco que llega justo lo usará de revulsivo segunda parte. Los centrales parece que serán Savic y Godín. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2016 12:16 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    milinkito:
    La duda del once es Augusto o Carrasco. Imagino que Carrasco que llega justo lo usará de revulsivo segunda parte. Los centrales parece que serán Savic y Godín. Dale Atleti!!
     

    Es lo que se está apuntando en toda la prensa. Pero del Cholo nos podemos esperar cualquier cosa. Sin mirar atrás, hace dos años saltó en Stamford Bridge con Adrián de partida cuando nadie lo pensaba. Bendito problema el estar en sus manos.

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 02-05-2016 12:29 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Todo apunta a que Muller será de la partida al principio.. eso hará que tengan un jugador menos en el centro del campo. El Cholo estará valorando todas las opciones. La verdad, fe ciega en él.
  • 02-05-2016 13:18 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Alguno sabéis en que hotel se hospeda el Atleti en Munich. Gracias
  • 02-05-2016 17:13 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Milinko:
    Alguno sabéis en que hotel se hospeda el Atleti en Munich. Gracias
    Hilton Park.
  • 02-05-2016 19:36 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-05-2016 19:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    No es casual que los jugadores elegidos nuevamente hoy para hablar en rueda de prensa hayan sido Torres y Gabi, como en la ida. Nadie mejor para representarnos en sala de prensa. Nervios, muchos nervios ya. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2016 20:07 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Mañana sorpresa del Cholo, para pillar de imprevista a don perfecto.Dale aleti dale dale campeón. Por nuestros mayores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-05-2016 21:29 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    El meacolonia: CÉSPED"Dije unas tres o cuatro veces que debíamos adaptarnos, que el Atlético podía poner la hierba como quisiera. No sólo gana en el Calderón, sino también fuera, y ahí no pone la hierba. Tras el partido dije que fue un pelín lento en la circulación. Ellos lo utilizan y hacen bien. Nosotros trataremos de jugar lo más rápido posible, porque si el balón llega más rápido tendremos más posibilidades. Decide la UEFA. Yo he tenido el gran culo de ganar muchos títulos... ¿piensan que sólo con césped maravilloso, brisa y sol? Hemos ganado porque nos hemos adaptado. El que se adapta gana. Ya nos conocemos hace muchos años. No pongan en mi boca argumentos que yo no he dicho. Somos mayorcitos. Perdimos porque no hicimos gol. Al fútbol se gana de muchas maneras, pero lo primero de todo es que yo quiero el balón. Hasta el último día de mi carrera. Simeone y yo somos hijos de lo que hemos visto y de lo que nos han enseñado. Luego lo hacemos nuestro. ¿Cómo se le mete mano al Atlético? Es muy difícil, pero de eso se trata. Es el reto. También jugué una semifinal en el Bernabéu contra Mourinho, la hierba estaba alta y ganamos".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2016 22:05 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Le ha dado con la hierba, este pringao se cree que Filipe, Juanfran, Saúl, Griezmann, Koke, Carrasco o Niño Torres no saben jugar con hierba corta y húmeda. Que se mire las estadísticas del Atlético a domicilio en una Liga de entidad y no en la mandanga que juega el.

  • 02-05-2016 23:09 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Milinko:
    Alguno sabéis en que hotel se hospeda el Atleti en Munich. Gracias
    Hilton Park.
    Muchas gracias
  • 02-05-2016 23:26 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    ¿Alguno se imagina al cholo con una empleada del club midiendo la altura del césped del Alianz y saliendo después a decir que está corto, regado y que eso dificulta nuestro juego? pues que meacolonias se deje de rollos porque dijo lo que dijo e hizo lo que hizo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-05-2016 23:26 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    https://pbs.twimg.com/media/Chezh8GWYAEtEsn.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 6:58 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Hoy es el día, dale Atleti!!!
  • 03-05-2016 8:33 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales