en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 5 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2016 8:42 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    milinkito:
    https://pbs.twimg.com/media/Chezh8GWYAEtEsn.jpg
    "Es su césped". Eso, Marca dejando claro que ganamos por el césped. Anda y que les follen. Nosotros a lo nuestro, sin portadas ni flashes, pero sudando y luchando hasta el final.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2016 10:21 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Leyendo los comentarios de los bocachanclas del Bundestrampen, cada vez tengo mas claro como habéis dicho por ahí, que les vamos a pillar a pie cambiado, se han creído lo del autobús y lo que vamos a ser es un tren de mercancías en pleno movimiento, el que se ponga delante que se atenga a las consecuencias. Vamos Atleti vamos!!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2016 10:51 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Buff que nervios, hoy no hay forma de que pasen las horas. Que ganas de que llegue ya el partido. Yo creo que vamos a salir con los mismo 11 que en la ida, con una presión alta buscando hacer daño y después a guardar la ropa.
  • 03-05-2016 11:07 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    ¿Alguien conoce un sitio donde poder verlo en Paris si pudiese ser rodeado de buenos atleticos?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-05-2016 11:34 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    kzk500:
    ¿Alguien conoce un sitio donde poder verlo en Paris si pudiese ser rodeado de buenos atleticos?
    hace dos años, me tocó la vuelta de cuartos contra el farsa en París. A cada esquina prácticamente te lo pondrán. En cualquier bar. Yo en concreto lo vi por la zona de Grands Boulevards, en un irlandés grande y la verdad que me lo pasé como un enano, había, en este caso, más aficionados del farsa, pero claro, rendidos al gran partido de los nuestros. Yo básicamente me metería en cualquier bar que veas agradable sin pinta de tener alemanes dentro. Que disfrutes.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-05-2016 13:10 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:
    kzk500:
    ¿Alguien conoce un sitio donde poder verlo en Paris si pudiese ser rodeado de buenos atleticos?
    hace dos años, me tocó la vuelta de cuartos contra el farsa en París. A cada esquina prácticamente te lo pondrán. En cualquier bar. Yo en concreto lo vi por la zona de Grands Boulevards, en un irlandés grande y la verdad que me lo pasé como un enano, había, en este caso, más aficionados del farsa, pero claro, rendidos al gran partido de los nuestros. Yo básicamente me metería en cualquier bar que veas agradable sin pinta de tener alemanes dentro. Que disfrutes.
    Aunque básicamente es como dice rojoyblanco, en cualquier lugar lo echarán, con suerte en la zona del barrio latino te encontrarás seguro con algún que otro atlético, así me ocurrió a mí y, como suele pasar entre atléticos, acabamos dándonos un abrazo. Suerte.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2016 13:20 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
  • 03-05-2016 13:39 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Buff que nervios, hoy no hay forma de que pasen las horas. Que ganas de que llegue ya el partido. Yo creo que vamos a salir con los mismo 11 que en la ida, con una presión alta buscando hacer daño y después a guardar la ropa.
    Yo creo que también. Me da que el Guardiola no va a salir como presuponen los medios, lo que le pasó con los ciervos hace dos años le debe tener sobre aviso. Una salida fuerte nuestra no creo que se lo espere y como marquemos los primeros nos llevamos la semi.
  • 03-05-2016 14:34 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Robert:
    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
    Yo creo que Savic-Godin, por la suplencia de Savic el sábado. Pero, lo que diga el Cholo. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 15:12 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Robert:
    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
    Yo creo que Savic-Godin, por la suplencia de Savic el sábado. Pero, lo que diga el Cholo. Dale Atleti!!
    Pues parece que salimos con Godin y Gimenez.
  • 03-05-2016 15:22 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2016 15:31 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Nos los vamos a comer, va ser épico.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2016 15:48 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Veo este hilo muy parado. Aunque solo sea para comentar la medida que tienen las uñas ya ... vamos atleti!

  • 03-05-2016 16:17 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Robert:
    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
    Yo creo que Savic-Godin, por la suplencia de Savic el sábado. Pero, lo que diga el Cholo. Dale Atleti!!
    Silvia Boba ha confirmado en la 1 que juegan Godín y Giménez. El resto lo sabido, Kalbo, Juanfran, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y La Máquina.
  • 03-05-2016 16:18 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Marcamos seguro. La cosa está en si son capaces de meternos 3 o no. Yo creo que no.
Página 5 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales