en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 6 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2016 16:20 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    milinkito:
    Robert:
    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
    Yo creo que Savic-Godin, por la suplencia de Savic el sábado. Pero, lo que diga el Cholo. Dale Atleti!!
    Silvia Boba ha confirmado en la 1 que juegan Godín y Giménez. El resto lo sabido, Kalbo, Juanfran, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y La Máquina.
    Lo que diga el cholo. A mi el trabajo de Savic sobre lewandoski en la ida me pareció espectacular pero si el cholo ve mejor a gimenez que así sea
  • 03-05-2016 16:20 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    demente:
    Marcamos seguro. La cosa está en si son capaces de meternos 3 o no. Yo creo que no.

    Yo creo que la clave es precisamente esa, hacer un gol. Si marcamos veo complicadisimo que nos hagan 3 goles, mas aun si esta Godín.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-05-2016 16:30 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    ¡Vamos compañeros!. Hace mucho, mucho tiempo que no entro en este foro pero hoy la ocasión lo merece. Hoy es la revancha por aquel partido que marcó parte de nuestra historia hace más de 40 años. Podremos ganarla o no, pero hoy tenemos que pasar por encima de estos alemanes. Nos lo debemos a nosotros mismos y a aquellos que lamentablemente ya no están para verlo. Un abrazo a todos, a los que continuáis por aquí, a los que ya no están y a los nuevos a los que no tengo el placer de conocer. Forza Atleti, Honor y Gloria.

     

    Soberano

  • 03-05-2016 16:44 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    milinkito:
    Robert:
    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
    Yo creo que Savic-Godin, por la suplencia de Savic el sábado. Pero, lo que diga el Cholo. Dale Atleti!!
    Silvia Boba ha confirmado en la 1 que juegan Godín y Giménez. El resto lo sabido, Kalbo, Juanfran, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y La Máquina.
    Pues si lo dice la Boba, lo mismo juega hasta Monsalve antes que Giménez. Esa no sabe ni que día es hoy. Menuda mongola.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 17:02 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    Robert:
    Saldremos con Godin-Savic o Godin-Gimenez ?
    Yo creo que Savic-Godin, por la suplencia de Savic el sábado. Pero, lo que diga el Cholo. Dale Atleti!!
    Silvia Boba ha confirmado en la 1 que juegan Godín y Giménez. El resto lo sabido, Kalbo, Juanfran, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y La Máquina.
    Pues si lo dice la Boba, lo mismo juega hasta Monsalve antes que Giménez. Esa no sabe ni que día es hoy. Menuda mongola.
    Jajajajaja, qué maestro!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2016 17:28 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Yo no estoy acojonado, estoy en siguiente nivel.
    Si no pasamos, solo espero que sea, porque han sido mejores, y para serlo, van a tener que correr mucho, pero que mucho mucho los alemanes .
    Hace poco hablando con Carlos Peña, me comentaba, que una de las cosas, que más temían del Bayern, es el simbólito de Adidas, de la camiseta, que Adidas tiene mucho peso en la UEFA.
    Supongo que ese miedo, lo desmonta las champions conseguidas por el Barça (Nike) los últimos años
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2016 18:31 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Yo no estoy en absoluto nervioso. Respecto al atleti, vivo con sensación de exceso, como cuando, de pequeño, sabías que que tal día o tal otro otro ibas a ser feliz y llegaba ese día y efectivamente lo eras. Una cosa que, pasados los años, sabes que es no ya anómala sino incluso opuesta a la vida. ¡Una certeza de ese tipo! No siento que esta noche me juegue en noventa minutos semejante felicidad. Fijáos en los mensajes de los mayores, por ejemplo, vafe, siempre transidos de agradecimiento, de cálida "perspectiva". En realidad, al analizar tal o cual circunstancia del juego, o de la plantilla, o de lo que sea, empezando por las victorias, condesciende consigo mismo para poder comunicarse y hablar de algo, porque lo otro es indecible. Ya sé que es paradójico pues a ese estado sólo se llega mediante las victorias, pero es así. Debe de ser que los viejos -y yo llevo como cuarenta años siéndolo- hasta el presente lo vivimos a través de la memoria.
  • 03-05-2016 18:45 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Yo como todos, tranquilo por fuera, y no me muerdo las uñas porque ya no queda nada que morder. Mariposas en el estomago, pero mas de VERTIGO por el exito que puedan obtener los nuestros, que de MIEDO o temor al trampes de baviera. forza aleti y que disfrutemos del espectaculo. Tan grandes van a ser nuestros jugadores y tanto orgullo me generan, pasemos o no. Es lo que tiene haber cumplido el curso con sobresaliente, y ahora solo te juegas en CL y en liga la matricula de honor. honor a los desplazados (que envidia me dais....) FORZA COÑO.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2016 19:00 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Estoy leyendo el AsQueroso por quemar tiempo y nervios y leo que un atlético se ha dejado la entrada en Madrid y un alma caritativa se la ha llevado en mano...y a mi que me suena su nombre de cierto foro de seguidores que solo quieren el mal de nuestra amada y nunca bien ponderada directiva...dios castiga sin palo pecadores!!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2016 19:17 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Expectante. Por saber si pasaremos justitos o sobraos. ¡Ale con ellos!
    Diles que se vayan
  • 03-05-2016 19:20 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    En el artículo dice:
    El amigo que ha ido hasta a su casa es José Luis Brasero 'Chele'. En su foto de perfil del WhatsApp se le ve posando sonriente con el Cholo Simeone.
    Te prometo que a medida que leía la frase he pensado que a ver cómo describirían tu avatar del foro. Grande Chele!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2016 19:24 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Nervioso por fuera, por la magnitud del encuentro, por la calidad del rival, por ser unas semifinales de Champions.... y a la vez la mar de tranquilo. Sabiendo que hay 11 guerreros a las órdenes de un gran capitán que van a morder el polvo por ese escudo que representan y que nos hacen sentirnos orgullosos. Hoy estoy convencido de que volveremos a hacer historia. La historia nos la debe.... Un abrazo y Gloria a los desplazados.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 03-05-2016 19:35 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Se quedan fuera de la convocatoria Gámez, Kranevitter y Óliver. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2016 19:36 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Supongo que como todos, estoy cardíaco perdido, así que para pasar el rato me ha dado por irme a releer el hilo con el previo de la semifinal de vuelta de champions de hace 2 años, contra el Chelsea... Las mismas sensaciones, parecidos peligros, pero allí íbamos con un 0-0 y además nos faltaba Gabi... no es que me tranquilice mucho, pero algo mejor que entonces sí vamos

    Además, entonces hacia 40 años que no pasábamos por ahí, y ahora es de hace solo 2 años.

    jugábamos un miércoles tras el trampas Bundestrampes, cuando los vecinos se pasearon por Múnich llevando nuestro mismo resultado de ida

    Tenemos a todos preparados para jugar, y es el peor rival que nos podía tocar... pero no son mejores que el trampes al cual hemos eliminado, y contra los que en liga hemos perdido 2-1 los 2 partidos (resultado que nos vale).

    me sigo subiendo por la paredes deseando empiece y sobre todo acabe. Pero mientras tanto, disfrutar del momento en la medida de lo posible. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-05-2016 19:38 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Con el nudo en la garganta desde la serie de penaltis rubricada por Juanfran, en cualquier momento se me llenan los ojos de lágrimas. Como dice Fernando , superado por los días de felicidad que nos están haciendo pasar, y con los ojos bien abiertos para que no se me escape ningún detalle. Las orejas bien abiertas para escuchar gilipolleces de vikingos con complejo de inferioridad , y que ellos no lo saben, que todavía es más patético . Y es que si no han podido comprender ésta bendita locura, que se jodan, ellos se lo han perdido. Ellos se lo están perdiendo.
    Máteme, pero no mienta
Página 6 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales