en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 12 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 10:27 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Y como aprieta el *** Allianz Arena. No es que sea un experto acompañante del equipo pero no he visto nada igual. Ese estadio está diseñado para apabullar.

    He knows so much about these things
  • 04-05-2016 11:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Striker:
    Y como aprieta el *** Allianz Arena. No es que sea un experto acompañante del equipo pero no he visto nada igual. Ese estadio está diseñado para apabullar.
    Ese estadio está diseñado para exactamente eso, concentrar y proyectar toda la energía en el terreno de juego. Cosa que no puedo afirmar de La Peineta, que más parece su cubierta diseñada para dispersar. Como todo allí dispersa. Desde luego que hasta a los nuestros, les resultó complicado jugar allí. Lo que hemos hecho no tiene nombre. Esta Alemania campeona que le hizo un siete a Brasil en su casa, con ese estilo combinado de dominar y demoler. La verdad, es un milagro. Conseguir eso, tener esa suerte. La suerte del Campeón. Hoooostia.....como huele a salchicha quemada.
  • 04-05-2016 11:42 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Llorando de alegría, que maravilla. Que cojones, que forma de honrar el escudo. Gracias!!
  • 04-05-2016 11:51 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     ¡¡Grande Pedro Pablo!!. ¡Enhorabuena a todos! Wink

  • 04-05-2016 12:19 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Striker:
    Y como aprieta el *** Allianz Arena. No es que sea un experto acompañante del equipo pero no he visto nada igual. Ese estadio está diseñado para apabullar.
    Pero seguro que no tiene, ni helipuerto, ni gasolinera
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2016 12:23 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Striker:
    Y como aprieta el *** Allianz Arena. No es que sea un experto acompañante del equipo pero no he visto nada igual. Ese estadio está diseñado para apabullar.
     

     

    Totalmente cierto, impresionante como rugía el estadio.



  • 04-05-2016 12:25 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Lo que hemos hecho no tiene nombre. Esta Alemania campeona que le hizo un siete a Brasil en su casa, con ese estilo combinado de dominar y demoler. La verdad, es un milagro. Conseguir eso, tener esa suerte. La suerte del Campeón. Hoooostia.....como huele a salchicha quemada.
    Hombre, alemanes, alemanes había cuatro en el equipo...
  • 04-05-2016 12:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Un poco de alegría... https://www.youtube.com/watch?v=fo5ZLogAkFw&feature=youtu.be
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-05-2016 12:41 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    No me gusta espamear con escritos del que suscribe y espero me lo perdonen pero se lo dedico a los que opinan que Vidal es apto para el Atleti: FEO http://atletisomosnosotros-jesuskun.blogspot.com.es/2016/05/feo.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 12:49 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No me gusta espamear con escritos del que suscribe y espero me lo perdonen pero se lo dedico a los que opinan que Vidal es apto para el Atleti: FEO http://atletisomosnosotros-jesuskun.blogspot.com.es/2016/05/feo.html
    Muy bueno, aunque la foto que pones lo "afea" un poco :).
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-05-2016 13:02 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Al respecto del partido. Lo que hemos hecho no tiene nombre. No existe precedente en el fútbol. Eliminar como dice el Cholo a los dos más grandes de golpe no tiene precedentes. El equipo salió atenazado por la grandeza de lo que estaba viviendo. Al Cholo pareció sorprenderle incomprensiblemente lo de Álaba y creo que Guardiola le ganó la partida de inicio. No en vano Filipe ya dijo, como luego hizo Gabi, que era el enfrentamiento más jodido de su vida. El primer tiempo se resume en San Calvo y poco más. El Atleti estaba desaparecido en combate. No se hilaba ni una jugada, había desconexión entre los centrales -por cierto, Godin muy mermado- y Lewandosky les ganaba la posición metiéndose entre medias de ambos. Los laterales se salvaban de la quema junto con la labor defensiva en general del equipo, empezando por los puntas. Tras el descanso, el ultradefensivo Simeone sacó un delantero por un cinco con la eliminatoria igualada. Jugada maestra. Hilvanamos tres jugadas con un genial Carrasco y les entró el miedito en el cuerpo. Genialidad del Niño y definición perfecta de Griezmann. Eliminatoria resuelta si seguíamos así. pero volvimos a acularnos. El glorioso final ya lo conocemos todos. Alegría infinita que incluso dio para que algunos incautos fueran a ver al Dios verdadero. Mal. Pero bien. Muy bien el equipo que aun siendo inferior en el global de la eliminatoria lo ha merecido. Un equipo coral, conmovedor, que ha hecho del padecimiento un doctorado en esta eliminatoria y la ha solventado *** laude. Brutal. Estamos en la cima de un mundo cubierto de bilis. Y tan a gusto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 13:07 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Muy bien el equipo que aun siendo inferior en el global de la eliminatoria lo ha merecido.
    La inferioridad o la superioridad la dicta el marcador.
  • 04-05-2016 13:13 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    El unico equipo del planeta futbol, capaz de sobrevivir a una primera parte como la de ayer en el Alianz es NUESTRO ATLETI .Pienso que cuando el Cholo habla de que hemos eliminado a dos de los tres mejores equipos del mundo, se guarda que el tercero somos nosotros.Enhorabuena a todos. Gracias papa que estas en el tercer anfiteatro por hacerme del Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 13:29 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Que mérito tiene haber eliminado a este Bayern, un equipo que está tres escalones por encima del segundo mejor del mundo. El mérito no es solo haberles eliminado, es ser probablemente el único equipo del mundo que ayer no se hubiera llevado una manita de goles. Lo tienen todo, velocidad, precisión, físico, van de fábula por arriba, tiene extremos desequilibrantes, Balon parado, llegada de segunda línea y encima juegan en equipo y corren como perros. Ayer tuvimos el privilegio de eliminar a los mejores a base de fe y corazón ...eso siempre se lo deberemos al Cholo, porque solo él es capaz de convertir a lo que parecía una banda de mataos sin fe ni carácter en los Espartanos irreductibles de las Termopilas.
    Memento mori
  • 04-05-2016 13:31 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Muy bien el equipo que aun siendo inferior en el global de la eliminatoria lo ha merecido.
    La inferioridad o la superioridad la dicta el marcador.
    Nunca he sido resultadista, lo siento. El Atleti es muy superior al Bayern en muchas cosas pero en juego ayer no lo fue. Y a mí el marcador solo me dice que estamos en la final. Gloria bendita y justicia poética.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 12 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales