en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 12-05-2016 1:58 escrito por Cheli. 211 respuestas.
Página 14 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 18:59 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Doggy:
    Aviación:
    Lo que hemos hecho no tiene nombre. Esta Alemania campeona que le hizo un siete a Brasil en su casa, con ese estilo combinado de dominar y demoler. La verdad, es un milagro. Conseguir eso, tener esa suerte. La suerte del Campeón. Hoooostia.....como huele a salchicha quemada.
    Hombre, alemanes, alemanes había cuatro en el equipo...
    Sí, ya. Pero es el estilo. Desde que llegó Guardiola, enseguida se notó en la selección alemana. SE afianzó Löw, que tras perder con nosotros dos veces y con Italia, se la jugaba...fue Campeona incontestable. Y ayer, aunque fuera con mercenarios multinacionales se jugaban todo eso. Me imagino, que, al contrario que nosotros que andamos siempre vendiendo lo mejor que tenemos, hasta lo imprescindible (que acaba siendo reemplazable en las manos torneadoras de Simeone), el Bayern sólo ficha para mejorar. Y siguen teniendo lo mejorcito y la forma de jugar, y alguno queda de los: Neuer, Götze, Müller, Lahm, Boateng, Kroos y Schweinsteiger . El que no reconozca a los alemanes en el Bayern, es como no reconocer a la España campeona en el Barcelona de hoy. Ayer, posiblemente, se ha enterrado algo más que al Bayern.
    De verdad que yo no sé qué fútbol ves: Löw lleva jugando así desde que el Mundo es Mundo. De hecho ayer el Bayern es el Bayern menos meacolonias desde que está el meacolonias, es el Bayern de Heynckes sin el rodillo de Heynckes. Ayer Meacolonias renuncia a su discurso retórico, abandona su pase horizontal esteril entre los centrales y busca el juego directo, sin resuello típico del fútbol aleman no Löw, el del disparo desde el borde del área, el de los cambios cruzados de banda buscando la inferioridad de los laterales en el juego aéreo (que tanto daño nos hace), el de renunciar a la brújula (Thiago / Xavi en el Barsa) por Tolosierra y Vidal. El de encimar con ritmo consante. Ayer el Bayern es el Bayern menos meacolonias desde que el tipo llegó. De hecho ya lo dice Neuer: "lo hemos intentado todo", le falto añadir, incluso renunciar a nuestro libro de estilo, que sabíamos que iba a ser infrustuoso, y volver a nuestros orígenes. Sinceramente, creo que te pones a ver los partidos cabeza abajo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2016 19:15 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Replicante:
    pasaoporagua:
    La diferencia de este Bayern con el de los dos últimos años, como creo ya comentó Bacharach, es que han llegado a esta eliminatoria prácticamente a tope. Hace dos años contra el Madrid llegaron totalmente fuera de forma, igual que el año pasado. Eran también los favoritos pero llegaron muy mal a este tramo de la temporada. Salvo la baja de Robben, estaban todos. Y aún así los hemos eliminado. Eso es mérito del Atleti y de su fe. Si creemos, la orejona es posible.
    Si, impresionante Ribery que trajo a mal traer a JuanFran y en el otro lado impresionante Filipe (¿de verdad este tío tiene algún rival en la selección Brasileña) que se comió tanto a Costa como a Coman por su banda. En fin, poco o mucho que decir porque el partido dió para mucho, yo lo resumiría en un "quien resiste, gana".
    Juanfran fue el único que se jugó el partido entero del sábado (junto a Oblack, que por cierto, no sé si de verdad se dolía, o quiso parar el partido, hasta en eso estuvo grande, aunque por un momento, pensar en que entrara Moya, me los puso de corbata) y eso tal vez le pesara... por lo demás, creo que gracias a ese descanso de 6 días, ayer aguantaron como colosos y bien los demás.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2016 19:43 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     Ayer el Bayern nos aculó porque como dice Chinasky fue el menos Bayern de Guardiola de la era Guardiola en el conjunto de Baviera.

    Ayer fuero los alemanes de toda la vida, mucho balón colgado, mucho tiro de media distancia, y apretar como nunca ha apretado un conjunto de Guardiola. Y eso se vio nada más ver la alineación cargándose a Beñat que es Jordi Alba en malo y a Thiago, jugador estilo Trampes, para meter a Ribery que volvió loco a Juanfran y a Muller, el más alemán de los alemanes actualmente.

    A pesar de eso, yo solo sufrí de verdad los últimos 10 minutos y los 30 segundos que duró el penal que pitó el hp del turco (penalti que no se pita nunca) hasta que super Oblak lo atajó.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2016 19:48 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     No podía o no quería creerlo. Cuando, a principios de temporada, alguien (que me perdone, pero ahora mismo no recuerdo quién) escribía que Torres nos iba a dar la Champions en Milán, casi me sonrojaba. No lo creí. 

    Como me alegro de tener que decir "lo siento".

    Lo que nos hizo sentir el Atleti ayer fue, otra vez, indescriptible. Y falta lo mejor.  Falta el broche que consagre a esta plantilla como lo que es, el mejor equipo del mundo en este momento. No el que tiene mejor plantilla, no. El mejor EQUIPO con mayúsculas. El fútbol le debe al Atleti una Champions League. Nos la cobraremos en Milan, estoy seguro. 

    Por todo esto, gracias equipo. Gracias Cholo. Gracias a todos los atléticos.

     

     

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-05-2016 20:42 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Por cierto, que se abra ya el hilo del PARTIDO (con mayúsculas), el que estoy seguro que nos va a dar la gloria.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2016 21:04 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Wacko:

     No podía o no quería creerlo. Cuando, a principios de temporada, alguien (que me perdone, pero ahora mismo no recuerdo quién) escribía que Torres nos iba a dar la Champions en Milán, casi me sonrojaba. No lo creí. 

    Como me alegro de tener que decir "lo siento".

    Lo que nos hizo sentir el Atleti ayer fue, otra vez, indescriptible. Y falta lo mejor.  Falta el broche que consagre a esta plantilla como lo que es, el mejor equipo del mundo en este momento. No el que tiene mejor plantilla, no. El mejor EQUIPO con mayúsculas. El fútbol le debe al Atleti una Champions League. Nos la cobraremos en Milan, estoy seguro. 

    Por todo esto, gracias equipo. Gracias Cholo. Gracias a todos los atléticos.

     

     

     

     

     

     

    Muchas veces, el fútbol, muchas veces son detalles y a veces muy curiosos: Contra el Barça , se dijo, que siempre que el Atleti había perdido 2-1 en la ida, había remontado en el Calderón.
    Se dijo, que el Barça en los últimos años, en los enfrentamientos, con equipos españoles, en Europa, iba uno si y otro No, y este tocaba No, aunque este dato, no me acaba de cuadrar,
    Al Bayern de Guardiola, en semis le han eliminado solo equipos españoles.
    Y que, todo equipo que elimina a Guardiola en semis, gana la Champions.
    Fernando se ha comido mucha mierda en este club, en forma de Musampas, Novos, Nikolaidis, Sosas y un muy largo etc, qué sentido puede tener si no, un jugador que se fue a ganar y lo ha ganado todo, excepto una liga ?, pues volver a su club de siempre a ganar una liga, y traer la pvta copa esa, de una santa vez.
    Alguien puede confirmar, que FERNANDO ha ganado, todas las finales, que ha jugado de competiciones en eliminatorias?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2016 1:00 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Lo mas destacable del farsa del meacolonias, era la presion que hacian tras perdida. Tardaban cero coma en recuperar el balon. A mi el bayern de ayer si me recordo a ese farsa, al menos en esa faceta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2016 16:19 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     

     

    Que no este Gabi por ejemplo, después del partido que se casco parece flipante, claro que despues de poner dos laterales derechos Smile

  • 05-05-2016 16:24 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Podían haber tenido un detalle con el City y haber puesto por lo menos al "triste" de Pelegrini como entrenador de la jornada.

  • 05-05-2016 16:43 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Nadie lo ha enviado todavía, ya hay ATM Insider del post-partido: https://www.youtube.com/watch?v=6OeveKbsrvc
  • 05-05-2016 16:48 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     

    romenaguer:
    Nadie lo ha enviado todavía, ya hay ATM Insider del post-partido: https://www.youtube.com/watch?v=6OeveKbsrvc

     ATM INSIDER

    Si lo puso ya milinkito esta mañana Wink, via twitter 

     

    milinkito:
    ATM Insider de Múnich: Echa un vistazo al Tweet de @Atleti: https://twitter.com/Atleti/status/728149460472078336?s=08TM

     

     

  • 05-05-2016 17:03 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    DMD:

     

    romenaguer:
    Nadie lo ha enviado todavía, ya hay ATM Insider del post-partido: https://www.youtube.com/watch?v=6OeveKbsrvc

     ATM INSIDER

    Si lo puso ya milinkito esta mañana Wink, via twitter 

     

    milinkito:
    ATM Insider de Múnich: Echa un vistazo al Tweet de @Atleti: https://twitter.com/Atleti/status/728149460472078336?s=08TM

     

     

    Disculpen, uno se levanta 7 horas más tarde en México y cuesta ponerse al día con todas las noticias que van llenando el foro...
  • 05-05-2016 17:54 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Ayer el Bayern es el Bayern menos meacolonias desde que el tipo llegó.

     

    Desde que veo al Atlético, NUNCA NADIE nos había exigido tanto. Nos arrasaron literalmente jugando a lo que jugaba ese equipo hasta la llegada de Guardiola (de hecho, los alemanes están hartos de guardiolismo desde el primer día). Solo quedaba batirse. Y lo hicimos. ¡FORZA ATLETI SIEMPRE! 

    YO CREO.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-05-2016 17:57 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Solo hay que ver la reaccion del cholo en el gol, no lo celebra, solo se le caen las lagrimas
  • 05-05-2016 18:34 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Mi último mensaje en este post, que me paso al del Levante. Para los que entiendan el inglés, agradecerán ver los comentarios postpartido de esta mesa, que por cierto, estaba debajo de nuestra hinchada. Quizás por eso a Rio Ferdinand "le pone" el Atleti, según sus propias palabras:

    https://www.youtube.com/watch?v=wT72VqmCe_E

    http://metro.co.uk/2016/05/03/atletico-madrid-turn-me-on-admits-manchester-united-legend-rio-ferdinand-5857502/

     


Página 14 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales