en

Altas y bajas 2016/17

Último artículo 24-03-2017 12:34 escrito por kikogol II. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Siguen los movimientos especialmente en el Madrileño juvenil que lo cierto está teniendo un año raro.

    Por un lado ha dejado de tener ficha Carlos Parrilla  que lo cierto es que había jugado bastante en el lateral derecho aunque ultimamente le había comido un poco Fede Obama.

    Por otra pasa del Juvenil B al Madrileño juvenil Gustavo Assunsao, hijo mayor de nuestro exjugador. Este es un chico que ni el año pasado. La trayectoria de este chico es extraña, la verdad. El primer año que le vi fue en infantil y jugaba poco, en el primer año de cadete fue titular, el año pasado en el segundo de cadete de nuevo jugó poco y este año apenas nada. Es cierto que este año ha estado condicionado por la selección brasileña que le ha llamado pero el salto que ha dado suele estar reservado para los chicos que destacan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

    Un fichaje para uno de los equipos que parece que menos lo necesita y que viene también de Murcia.

    Emilio de Teresa que el año pasado jugó en el Mar Menor aunque siendo alevín jugaba ya en categoría infantil metiendo trece goles, es delantero. Fue también seleccionado por Murcia compartiendo equipo con Tafalla.

    Continúan por otra parte los cambios ya que el central Alvaro Perez que estaban en el Madrileño juvenil pasa al Juvenil B, aunque supongo que será para jugar en el A ya que es de tercer año, es raro porque había jugado bastante. Por otra parte el extremo Oscar Jimenez hace el camino contrario y va de Juvenil B al Madrileño juvenil, también raro ya que últimamente no era titular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-12-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Mes de diciembre muy movido, al Madrileño juvenil va a ser dificil reconocerle, aunque en este caso el jugador que se ha ido empezó jugando pero ahora no lo hacía demasiado, Najim Romero que fichó el año pasado pero estuvo cedido en Las Rozas de donde volvió este. Por ahora los cuatro que han salido eran de tercer año.

    Fichaje para el Benjamin B, Eneko Jimenez que viene del At. Villalba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-12-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Siguen los movimientos en el Madrileño juvenil y sorprendentemente todos procedentes del Juvenil B, en este caso Nicolas Gudiño y Aitor Álvarez. Por ahora de los que han subido solo Gudiño erar titular indiscutible.

    Dos fichajes también para los mas jóvenes. 

    Sergio Saez para el Alevin B procedente del Adpi Rivas.

    Sideny Ehizagie Osazuwa Omaruyi del Nuevo Versalles Loranca. Este creo que es delantero, el año pasado metión 21 goles en quince partidos y este llevaba 13 en ocho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Continúan los cambios y lo cierto es que algunos de ellos me han descuadrado totalmente. Esta es la cuarta temporada que sigo la cantera forma mas atenta y aunque unos años ha habido mas cambios y  otros menos este cisco que está habiendo esta temporada no lo había visto nunca.

    En el Juvenil A va a jugar a partir de ahora el centrocampistas que estaban en el Madrileño juvenil Adrian Ferreras. Aún siendo de lo mejor que tenemos en el puesto me sorprende un poco que siendo de primer año juegue en este equipo.

    En el Madrileño juvenil siguen también por tanto los cambios, pero no solo por la baja de Adrian Ferreras sino porque ha subido del Juvenil B el portero Cristian Gomez que había empezado la temporada lesionado y que por lo que sé, todavía lo está.

    Y si al Madrileño juvenil no va a haber quien lo reconozca, que decir del Juvenil B que además de la baja de Cristian Gomez también tiene la de el lateral derecho Javier Martin que se vuelve al Rayo. No es una baja sorpredente si miramos lo que ha jugado este año, pero precisamente eso es lo extraño ya que el año pasado creo que hizo una buena temporada. No me extrañaría por tanto que Alvaro Perez al final se quedara en este equipo y al parece Adrian Luque y Alex Cruz subirán del Cadete A, Luque era titular pero Cruz había jugado poco y además me huele que el portero Alex Herrero también subirá dada la baja de Cristian y que para ese equipo se ha fichado un portero.

    El Cadete A por tanto registra las bajas antes señaladas y la posible de Herrero y tiene dos altas, el delantero Oscar Zuloaga que estaba el el At. Madrileño A y el portero Jose María Saldaña que viene del Almería. 

    Por último el Cadete B también tiene un alta, la de el central Diego Espejo procedente del Tenerife y que jugaba en la selección canaria. Este era un puesto que al principio de temporada parecía bien cubierto pero que entre la lesión de Adrian y la suplencia de Javier Gomez había quedado un poco cojo.

    Veremos si son los últimos movimientos pero no lo parece porque por ejemplo el Juvenil B no ha sufrido mucho en el equipo titular pero la plantilla ha quedado en cuadro. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Fixaje que cité en la última jornada y que no tenia ubicado poque tiene ficha con el Cadete C, Miguel Angel Herenas que viene del Rayo, es delantero y al parecer va a jugar en el Juvenil B.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-03-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Altas y bajas 2016/17

     Ha causado baja Leul Alfageme del Infantil B. La verdad es que tenía buena pinta pero jugaba poco. Se ha ido al Sporting Hortaleza.

    Carlos Parrilla que fue baja en el Madrileño juvenil se ha ido al Leganes juvenil.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales