en

Levante-At.Madrid

Último artículo 14-05-2016 22:41 escrito por Replicante. 134 respuestas.
Página 4 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    En un partido puede pasar cualquier cosa (véase lo ocurrido en Gijón), pero este debe ganarse. De ellos no me fío ni un pelo, porque han demostrado de sobra lo que son, aunque el factor campo creo que esta vez va a estar volcado de nuestro lado, y eso vale mucho; no sé si tanto como los maletines, pero mucho. Y no son venganzas lo que hay que dilucidar, sino tres puntos importantísimos. A por ellos, coño.
    Saludos colchoneros
  • 06-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Torres. Equipo de gala sin Godin, al que no se le quiere forzar. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Torres. Equipo de gala sin Godin, al que no se le quiere forzar. Dale Atleti!!
    Me apetecía ver a Lucas titular...
  • 06-05-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Torres. Equipo de gala sin Godin, al que no se le quiere forzar. Dale Atleti!!
    Lógico. Después de la batalla de Munich, mejor reservar a Godin y Carrasco, ambos muy importantes de cara a la final.
  • 06-05-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    manu66:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Torres. Equipo de gala sin Godin, al que no se le quiere forzar. Dale Atleti!!
    Lógico. Después de la batalla de Munich, mejor reservar a Godin y Carrasco, ambos muy importantes de cara a la final.
     

     Y no se cómo estará Oblak, pero no habría que arriesgar con él.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-05-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Iñaki:

    manu66:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Giménez,Savic,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Torres. Equipo de gala sin Godin, al que no se le quiere forzar. Dale Atleti!!
    Lógico. Después de la batalla de Munich, mejor reservar a Godin y Carrasco, ambos muy importantes de cara a la final.
     

     Y no se cómo estará Oblak, pero no habría que arriesgar con él.

    Oblak esta perfecto, lo de Munich fue un golpe, nada muscular. Tranquilidad absoluta , a dos goles del récord de Liaño
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160507/401626391418/liga-atletico.html http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160507/401625852783/atletico-liga.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Seguro que el Cholo tiene presente que Nunca ha ganado ahí... y pueden pasar muchos años hasta que vuelva a tener esa oportunidad, 2 empates y 2 derrotas... así que aunque lo principal son los 3 puntos, quitarse esa espinita es un aliciente mas. De hecho, desde que volvieron a primera en 2010 no hemos ganado ningún partido allí... coño, ya va siendo hora de ganarles y dejar las cosas en su sitio, que parecen los resultados con el trampas de la época pre cholo y eso no puede quedar así. Vamos Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-05-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Esta gentuza seguro que se deja mañana la vida contra nosotros.
  • 07-05-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    La llegada al hotel hace un rato. 

  • 08-05-2016 7:27 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2016 9:35 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    La Liga que casi perdemos en esa ratonera va a ser la Liga que este año aseguremos allí... Hoy es el día!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-05-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Hola socios me Sobran 4 entradas de tribuna alta -60-. He pillado gastro y no me da el cuerpo. Manden privado. Gracias
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-05-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Voy a ver el partido por el Calderón. Alguien por allí?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales