en

Entradas para el Bayern mañana

Último artículo 27-04-2016 10:30 escrito por salitre48. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2016 10:37

    Entradas para el Bayern mañana

    Hola a todos, perdonad que escriba para esto sólo, pero por un tema personal de viajes me sobran dos entradas de tribuna para el Bayern, una de adulto, una de menor de 12 años (dicen que van a comprobar en la puerta). Precio coste (160 cada una con el descuento de socio) y sólo atléticos si es posible. Interesados Whastapp al 665029720 Gracias por vuestra ayuda y perdonad si no es el foro adecuado, pero no quiero venderlas por un sitio no atlético. A por el Bayern! Javier
  • 26-04-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Entradas para el Bayern mañana

    Tengo un colega que le ha pasado lo mismo. Si compras una entrada de socio con un numero de infantil, tiene que entrar un infantil con ella. Me parece absurdo puesto que las entradas cuestan igual... Ahora ya con este problema ya no puede ir uno de ellos al ser dos adultos, y prefieren no ir ninguno. En fin me ha dicho que tiene dos entradas (una normal y una infantil) en tribuna fondo norte al mismo precio que costaron (120€). 652552762
  • 26-04-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Entradas para el Bayern mañana

    Exacto, menuda tontería que han hecho. Además con las colas para entrar no veo como van a ir comprobando una a una... En fin, siempre con el aficionado. Yo que tengo dos abonos, me dejo un pastizal todos los años en invitar a gente y hacer religión ;) y cuando te sale algo mal el club dice que ellos no aceptan devoluciones... vamos que te empujan al mercado negro directamente... O a venderlas en sitios que se llevan comisiones abusivas o que terminen en manos de turistas... alucinante Pues a ver si se te arregla y a mi también ;)
  • 26-04-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Entradas para el Bayern mañana

    Si los que disponeis de entradas, me confirmais que con la de "niño" puede entrar un adulto, igual me doy un salto y me subo de malaga a ver el partido :D
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 26-04-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Entradas para el Bayern mañana

    Ch0p:
    Si los que disponeis de entradas, me confirmais que con la de "niño" puede entrar un adulto, igual me doy un salto y me subo de malaga a ver el partido :D
     

    Es lo que precisamente les echa para atrás.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Entradas para el Bayern mañana

    Orey:

    Ch0p:
    Si los que disponeis de entradas, me confirmais que con la de "niño" puede entrar un adulto, igual me doy un salto y me subo de malaga a ver el partido :D
     

    Es lo que precisamente les echa para atrás.

    Cierto, aunque el primero ponía que era por motivos de viaje... Me cago en la leche, lo tengo negro para ir :'(
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 27-04-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Entradas para el Bayern mañana

    Ch0p:
    Orey:

    Ch0p:
    Si los que disponeis de entradas, me confirmais que con la de "niño" puede entrar un adulto, igual me doy un salto y me subo de malaga a ver el partido :D
     

    Es lo que precisamente les echa para atrás.

    Cierto, aunque el primero ponía que era por motivos de viaje... Me cago en la leche, lo tengo negro para ir :'(
    Mi colega no quiere jugársela y por eso las vende... Opino que no van a estar montando el cirio del infantil con colas tan largas, pero entiendo que no se quieran correr riesgos. Me parece una absurdez del club la verdad, ya que no se esta comprando una entrada a precio infantil...
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales