en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 12:47

    VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Hola a todos si os parece oportuno, dejo este hilo para que cada cual vaya comentando como y por donde va a ir a Milan, vuelos, precios, etc, por si le sirve de ayuda a algun otro compañero para preparar su desplazamiento. los billetes de avion han subido como la espuma, de hoteles ni hablamos, y si pasa hoy en trampas, mas complicado aun, al salir 2 aficiones del mismo origen y al mismo destino. (mas deseos aun de que pase el city) y milan para ir en carretera no es lisboa........... Me parece mas correcto un hilo para el viaje, y otro para temas puros y duros futbolisticos que ya abrireis esta noche cuando se sepa el rival. ahi lo dejo, y si prospera este hilo, espero que no entre ningun desgraciado por aqui ofreciendo entradas de reventa y se las meta por el ojal. Forza aleti.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2016 12:55 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Una duda a ver si alguien sabe como va el tema...

     Según tengo entendido las entradas de fútbol en Italia por ley deben ser nominativas, es decir, en la entrada va un nombre, y la verifican allí junto al DNI. Si esto es así ayudaría mucho los abonos altos que nos quedamos sin entrada para Lisboa.

  • 04-05-2016 12:59 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo anoche miré, y los vuelos desde málaga se van a cerca de 500 € en vueling... eso sin saber si podré conseguir una entrada, y después cuenta con hotel en milán, birras, y lo que venga.... no quiero ni pensarlo
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 04-05-2016 13:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Ahora mismo hay vuelos de Jueves tarde a Domingo por la mañana por 220 euros con SWISS.

    Son vuelos con 1 escala, pero la escala es bastante corta. 

     Yendo el viernes o sábado, casi que creo que es mejor intentar ir en coche (unas 15 horas) o esperar a los charters del club o el corte Inglés, si es que los ponen.

     

    Hoteles están subiendo como la espuma, pero aún quedan algunas ahbitaciones por debajo de  150 euros la noche.

     

    Buen desplazamiento a todos y que nos la traigamos!!! 

  • 04-05-2016 13:04 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    en internet ya he visto estos dias, agencias (compraventas profesionales) ofreciendo entradas (de 2000 leuros para arriba) y algunos con opcion hotel. supongo que seran de los trapicheos de UEFA de las que se quedan ellos. tampoco se a dia de hoy el reparto de entradas, cuantas se quedan los vampiros uefos, cuantas reparten a cada club, cuantas en definitiva llegan a ponerse en taquilla. poco a poco, aunque el aforo alto de san siro (comparado con lisboa) nos beneficia, o eso espero.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2016 13:04 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Ya vamos por 700 pavos el avion :'( Alguien de málaga le echa huevos y nos vamos en coche?
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 04-05-2016 13:07 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     La mejor opcion puede ser Madrid-Turin y luego tren a Milan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2016 13:16 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Por si alguien vive en Francia o le resulta barato llegar a París. Paris - Milán ahora mismo a 80 pavos de Sábado a las 08:00 a domingo a las 06:30. No haría falta ni hotel.
  • 04-05-2016 13:32 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Si cae eliminado el trampas, empezarán a cancelarse, muchos vuelos y hoteles, ya cogidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2016 13:50 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Otra las opciones que yo he barajado (para el  caso de conseguir entrada) es alquilar una autocaravana. Vendria a salir entre 300 y 400 euros por el fin de semana. Hasta Milán son 1500 km. Puede ser una paliza, pero si hay varios conductores, puede ser llevadero. Para cuatro o cinco personas puede ser ideal

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-05-2016 14:11 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Estamos sopesando varias opciones de sábado a domingo: pisa, roma, ginebra, turín (aunque con escala peligrosa de 50 min...), pero vamos todos al fin y al cabo se van a 300 euros o mas en total.
    Estamos dudando ya si coger algún charter de las peñas. Total, nos va a salir un poco más caro pero nos ahorramos peregrinajes...
    ¿Alguien se atreve a vaticinar un precio de estos charters?
  • 04-05-2016 14:23 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Aunque suene a chiste, si de rebote os sobra alguna entrada me apunto a un bombardeo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2016 14:41 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Orey:
    Aunque suene a chiste, si de rebote os sobra alguna entrada me apunto a un bombardeo.
    Me uno a tu petición, mi abono es alto y por ahí no tengo ninguna esperanza. Se habla de unas 21.000 entradas, en Lisboa fueron 17.000 creo recordar de las cuales a los socios fueron a parar unas 13.000 el resto fueron para compromisos del club patrocinadores etc. Estuve en Lisboa viéndolo en la Fan Zone pero la verdad irme a Milán sin entrada otra vez se me hace bastante duro.
  • 04-05-2016 15:09 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Aviacion, habias acertado, yo ya tengo viaje mochilero, por si te sirve de algo jejejeje, casi tan barato como el ave a valencia el domingo
  • 04-05-2016 15:16 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Otro con un número de socio bastante alto, así que si alguno puede conseguirme una entrada, le estaría eternamente agradecido.

Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales