en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 15:18 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Los billetes a Bolonia también los han subido? no está lejos y se puede ir en tren
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-05-2016 15:33 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Me uno a la petición, si alguno cede su abono pq no vaya a ir... mi número ahora es altísimo después de que me retirara el carnet el club + 3001€ de multa.
  • 04-05-2016 16:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Daría un brazo por poder estar en Milan viendo a Torres meter el gol de la final y levantando la orejona subiendo a recogerla con el 8 de Zapatones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 16:20 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Aquí un socio 16.XXX que vive expatriado y paso a socio no abonado. En Lisboa ya me quedé fuera por negarme a pagar a los reventas. Este año cruzaré el Atlántico e iré a Milán otra vez, a ver si hay mejor suerte. Si alguien me cede un abono está invitado a la gran manzana, unas cervezas en Milán y a su entrada. Forza Atleti! Para los que vais desde Madrid, mirad vuelos a ciudades cercanas como Bolonia, puede que haya precios interesantes. Por ejemplo, para la final de Hamburgo, yo volé desde Madrid a Mallorca, hicimos noche en el aeropuerto y a la mañana siguiente volamos a Hamburgo (con la nube de cenizas acechando!).
  • 04-05-2016 16:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Pereira:
    Aviacion, habias acertado, yo ya tengo viaje mochilero, por si te sirve de algo jejejeje, casi tan barato como el ave a valencia el domingo
    jajaja. Que conste que yo también. Además me tiro a la novia del "Rey Arturo". Ahora el problema, es donde ver el partido en Milán, pues entradas para todos los que vamos va a ser imposible.
  • 04-05-2016 16:45 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    picasso1903:
    Me uno a la petición, si alguno cede su abono pq no vaya a ir... mi número ahora es altísimo después de que me retirara el carnet el club + 3001€ de multa.
    jajaja...ya te sabía yo por estos lares y en estas lides.
  • 04-05-2016 19:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    ¿tendremos la doble suerte si cae el trampas que bajen los billetes de avion????? aunque no me importaria pagarlo caro si el rival es el city.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2016 19:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Se qué está complicado pero cualquier posibilidad que surja de ir, estaría eternamente agradecido a quien  me ayude a conseguir alguna entrada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2016 23:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Como me conoces pájaro (Aviación)
  • 04-05-2016 23:57 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    lovecraf:
    Orey:
    Aunque suene a chiste, si de rebote os sobra alguna entrada me apunto a un bombardeo.
    Me uno a tu petición, mi abono es alto y por ahí no tengo ninguna esperanza. Se habla de unas 21.000 entradas, en Lisboa fueron 17.000 creo recordar de las cuales a los socios fueron a parar unas 13.000 el resto fueron para compromisos del club patrocinadores etc. Estuve en Lisboa viéndolo en la Fan Zone pero la verdad irme a Milán sin entrada otra vez se me hace bastante duro.
     

    13.050 para ser exactos. Con el mismo porcentaje de entradas para socios, nos tocarían 16.262.

    Yo ya tengo los vuelos desde Arabia y el alojamiento en Milán para la final, solo me falta la entrada, que me da que tocará de reventa, que a mi 27mil y pico de abono no llegan.

    ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-05-2016 0:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Viendo la locura de los aviones... ¿Alguno baraja la opción de ir por carretera en coche, furgón, etc? Son unas 15 horas de viaje pero túrnandose es viable, una paliza, pero viable. De combustible por 250-300 ida y vuelta se hace, que repartiendo entre cuatro personas o más sale bastante económico.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2016 1:33 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Vuelo desde Malaga a Bolonia, de viernes a lunes por la mañana, unos 120 euros. El alojamiento, otro tanto y eso que nos hemos salido de Milan. Y por supuesto, sin entrada ni esperanza de pillarla (milagros pocos, y a mi ya me toco uno -un abrazo a Josele!-) Estare en la fan zone, como el Lisboa, pero esta vez tocando pelo. Por cierto, teniamos billetes mas baratos y directos a Milan anoche, y esta mañana un correito nos ha informado que cancelaban reserva y el precio actual era el triple. Hijosdepuuu y madridistas, seguro que son.
  • 05-05-2016 7:45 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Orey:

     Viendo la locura de los aviones... ¿Alguno baraja la opción de ir por carretera en coche, furgón, etc? Son unas 15 horas de viaje pero túrnandose es viable, una paliza, pero viable. De combustible por 250-300 ida y vuelta se hace, que repartiendo entre cuatro personas o más sale bastante económico.

     

    Yo lo he propuesto en un post anterior alquilar una auto caravana entre varios. Pero claro sin entradas aseguradas no merece la pena
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2016 8:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo me la jugué después de la ida con el Bayern y pille el vuelo directo de jueves a domingo, por 250€. Alojamientos recomiendo mirar Windu, Airbnb y similares, yo tengo un apartamento para 3, y nos ha salido la noche a menos de 40€ por persona. En cuanto al tema entradas, mi padre y yo en principio cogemos, porque somos un 7000 pero mi hermano pequeño tiene un 22000 así que a ver si hay suerte y si nos da el presupuesto para coger las de 420€.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-05-2016 9:27 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Socio nº 8894:
    Orey:

     Viendo la locura de los aviones... ¿Alguno baraja la opción de ir por carretera en coche, furgón, etc? Son unas 15 horas de viaje pero túrnandose es viable, una paliza, pero viable. De combustible por 250-300 ida y vuelta se hace, que repartiendo entre cuatro personas o más sale bastante económico.

     

    Yo lo he propuesto en un post anterior alquilar una auto caravana entre varios. Pero claro sin entradas aseguradas no merece la pena
     

     

    Yo dispongo de mi coche, somos familia numerosa y tengo una Viano de 7 plazas que tendría 5 libres .... ¿el problema? las entradas, con mi número de abono no llega ni de coña

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales