en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 9:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     

    kikogol:

     Una duda a ver si alguien sabe como va el tema...

     Según tengo entendido las entradas de fútbol en Italia por ley deben ser nominativas, es decir, en la entrada va un nombre, y la verifican allí junto al DNI. Si esto es así ayudaría mucho los abonos altos que nos quedamos sin entrada para Lisboa.

     

    ¿Que hay de cierto en esto?

    Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.

     

  • 05-05-2016 10:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     La realidad es que no va a ser así, La UEFA al fijar como Milán llegó a un acuerdo para que las entradas no sean nominativas, y aunque lo sean de salida, porque alguno de los Club así lo decida, no se van a comprobar. No es que lo diga yo, es lo que hay. Para los patrocinadores es un engorro que sean nominativas, y más de 40.000 entradas las manejan ellos, y como siempre, prima el negocio, así que no lo van a ser.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 10:26 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo entradas de las nuestras tampoco tengo opción. Tengo un buen contacto en la tv sky Italia, compi erasmus que cubre el ACMilan , y por ahí estoy intentando que me consiga una, pero de momento no me puede confirmar nada. En fin, que toca esperar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2016 13:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    1669 km por carretera... 17 horas estimadas pero creo que en 15 estamos allí, yo tengo el coche preparado ya.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-05-2016 13:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    He estado en el club sacando las entradas para valencia y me he enterado de lo siguiente: el criterio de venta es el mismo, antigüedad y abono total. habrá sobre 21000 entradas mas menos. los Charter saldran sobre 600 euros se cree q van a sobrar entradas debido al alto precio de los viajes. ojala sean nominativas y con huella dactilar para q nadie pueda hacer negocio con las entradas.
  • 05-05-2016 13:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    picasso1903:
    Me uno a la petición, si alguno cede su abono pq no vaya a ir... mi número ahora es altísimo después de que me retirara el carnet el club + 3001€ de multa.
    Hostia tio, no lo sabía.


  • 05-05-2016 13:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Pereira:
    He estado en el club sacando las entradas para valencia y me he enterado de lo siguiente: el criterio de venta es el mismo, antigüedad y abono total. habrá sobre 21000 entradas mas menos. los Charter saldran sobre 600 euros se cree q van a sobrar entradas debido al alto precio de los viajes. ojala sean nominativas y con huella dactilar para q nadie pueda hacer negocio con las entradas.
    Muy buenas Pereira. La historia es, si el abuelo no puede ir, y quiere ir el nieto? Como se gestiona esto.... Por cierto que precio las entradas para Valencia?
    Diles que se vayan
  • 05-05-2016 14:18 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    atletico:
    Pereira:
    He estado en el club sacando las entradas para valencia y me he enterado de lo siguiente: el criterio de venta es el mismo, antigüedad y abono total. habrá sobre 21000 entradas mas menos. los Charter saldran sobre 600 euros se cree q van a sobrar entradas debido al alto precio de los viajes. ojala sean nominativas y con huella dactilar para q nadie pueda hacer negocio con las entradas.
    Muy buenas Pereira. La historia es, si el abuelo no puede ir, y quiere ir el nieto? Como se gestiona esto.... Por cierto que precio las entradas para Valencia?
    35 euros
  • 05-05-2016 15:10 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Chinasky:

     La realidad es que no va a ser así, La UEFA al fijar como Milán llegó a un acuerdo para que las entradas no sean nominativas, y aunque lo sean de salida, porque alguno de los Club así lo decida, no se van a comprobar. No es que lo diga yo, es lo que hay. Para los patrocinadores es un engorro que sean nominativas, y más de 40.000 entradas las manejan ellos, y como siempre, prima el negocio, así que no lo van a ser.

    Tal cual! Es más, añado, que los que fuimos en el viaje de octavos a esa cancha hace dos años, pidieron todo tipo de datos por parte del club, y no comprobaron identidad ninguna en el acceso al estadio, en mi caso y de mi acompañante, llevabámos entradas a nombre diferentes del nuestro de la emisión.
  • 05-05-2016 15:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Si consigo entrada iré , aunque no tengo con quien ir esta vez, iría solo, no se si será de ayuda pero al menos 1 o quizás mis 2 abonos totales número 21900 están a su disposición llegado el caso. No son muy bajos pero igual pueden servir.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-05-2016 16:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    CheMiWhY:
    Si consigo entrada iré , aunque no tengo con quien ir esta vez, iría solo, no se si será de ayuda pero al menos 1 o quizás mis 2 abonos totales número 21900 están a su disposición llegado el caso. No son muy bajos pero igual pueden servir.
    pero q coño solo, hay miles q vamos, somos todos uno, bajo la rojiblanca. Con ese numero tienes entrada seguro hombre.
  • 05-05-2016 18:07 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Según La cOPE Twitter Las entradas serán 1000 para los socios más antiguos y el resto para los abonados totales. Creo que si es así han cambiado respecto a Lisboa.
  • 05-05-2016 18:10 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    lovecraf:
    Según La cOPE Twitter Las entradas serán 1000 para los socios más antiguos y el resto para los abonados totales. Creo que si es así han cambiado respecto a Lisboa.
    yo creo que así se hizo para lisboa, los mas antiguos, no se si en aquel caso fueron también los 1000 primeros, no hacia falta que fueran totales, luego se reparte el resto por antigüedad igual pero siendo necesario que sean totales, a los únicos q se les exime de ser totales son a los primeros 1000, me imagino porque entienden q son gente q llevan mas de 50 años de socio.
  • 05-05-2016 18:21 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Pereira:
    lovecraf:
    Según La cOPE Twitter Las entradas serán 1000 para los socios más antiguos y el resto para los abonados totales. Creo que si es así han cambiado respecto a Lisboa.
    yo creo que así se hizo para lisboa, los mas antiguos, no se si en aquel caso fueron también los 1000 primeros, no hacia falta que fueran totales, luego se reparte el resto por antigüedad igual pero siendo necesario que sean totales, a los únicos q se les exime de ser totales son a los primeros 1000, me imagino porque entienden q son gente q llevan mas de 50 años de socio.
    Seguramente fue así como dices. Yo creía recordar que se repartieron todas por antigüedad sin tener en cuenta el abono total, es decir que un abono antiguo sin ser total tenía preferencia sobre un abono total siempre
  • 05-05-2016 18:29 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Mi abono total no llega, soy >40.000 pero en Milán estaré que queda cerquita, tengo alojamiento desde hace 10 días :D.

    He knows so much about these things
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales