en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 4 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 18:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Striker:
    Mi abono total no llega, soy >40.000 pero en Milán estaré que queda cerquita, tengo alojamiento desde hace 10 días :D.
    No se donde he leído que abonados totales hay unos 32.000.
  • 05-05-2016 18:57 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)


     

     

    ÚLTIMA HORA DE LA REUNIÓN DE MILÁN (Según el foro colchonetas)

    - 21.500 entradas para cada club 

    - El Madrid, por sorteo. El Atleti, para los 1000 socios más antiguos y luego para los abonados totales por orden de antigüedad  

    - La UEFA obliga a los clubes a imprimir sobre cada entrada el nombre, DNI y número de socio.

    - Habrá controles ALEATORIOS de identidad en la entrada al estadio.

    - Los clubes se comprometen a sancionar a los SOCIOS con CUYAS ENTRADAS intente entrar otra persona en el estadio. Se baraja la expulsión permanente como socio. Si hay denuncia por robo previa al partido, se anulará la entrada electrónicamente y no habrá sanción. 

  • 05-05-2016 20:29 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    lovecraf:

     

     

    ÚLTIMA HORA DE LA REUNIÓN DE MILÁN (Según el foro colchonetas)

    - 21.500 entradas para cada club 

    - El Madrid, por sorteo. El Atleti, para los 1000 socios más antiguos y luego para los abonados totales por orden de antigüedad  

    - La UEFA obliga a los clubes a imprimir sobre cada entrada el nombre, DNI y número de socio.

    - Habrá controles ALEATORIOS de identidad en la entrada al estadio.

    - Los clubes se comprometen a sancionar a los SOCIOS con CUYAS ENTRADAS intente entrar otra persona en el estadio. Se baraja la expulsión permanente como socio. Si hay denuncia por robo previa al partido, se anulará la entrada electrónicamente y no habrá sanción. 

     

     Jajaja, que graciosos! Osea, por ejemplo, le vendes la entrada a un vikingo por mil pavos y una hora antes denuncias para decir que te le han robado y encima de joder al vikingo, evitar que te sancione el club, te quedas con los mil pavos. Muy  interesante...

    Yo me fio más de lo que dice Chinasky, al final allí no se mira nada....

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2016 22:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Lo de los mil sería un cambio para la última sería un cambio, aunque me extraña porque generalmente el corte lo suelen poner en los 25 años de antigūedad ininterrumpida, que anda por esos 2500. Son unos cachondos, las que se queda la UEFA para patrocinadores, ¿también van a ser nominales. Ja.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 22:52 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Chinasky:
    Lo de los mil sería un cambio para la última sería un cambio, aunque me extraña porque generalmente el corte lo suelen poner en los 25 años de antigūedad ininterrumpida, que anda por esos 2500. Son unos cachondos, las que se queda la UEFA para patrocinadores, ¿también van a ser nominales. Ja.
     

    Hace dos años los 3.774 primeros abonados no totales podían pillar entrada, independientemente de que tuvieran abono total o no. Lo normal, ante estos años de bonanza es que haya más de esos 3.774 abonos.

    Creo que puede ser útil el criterio que puso el cluzz hace dos temporadas:
    http://clubatleticodemadrid.com/noticias/reparto-de-entradas-para-la-final-de-la-uefa-champions-league

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-05-2016 23:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Chinasky:
    Son unos cachondos, las que se queda la UEFA para patrocinadores, ¿también van a ser nominales. Ja.
    ¿Cachondos? Lo que son es unos jetas de tomo y lomo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-05-2016 23:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    lovecraf:
    Habrá controles ALEATORIOS de identidad en la entrada al estadio.
    Como en la broma de los Simpson

    - Nuestro periódico está hecho con un porcentaje de papel reciclado
    . - Ah ,sí? Qué porcentaje?
    - Cero. Es un porcentaje..

    Aunque el que quiera entrada lo tiene muy fácil. Sólo tiene que dejarse bigote, ir de azul con una gran gorra que ponga Biglieteri. Y pedir la verificación en las puertas fuleras diciendo : eh! Tú, cornuti, controlio della biglietera.

    He knows so much about these things
  • 05-05-2016 23:16 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Estoy leyendo que son 18.000 entradas para cada equipo, en un estadio de 81.000 espectadores. 36.000 para los finalistas, 45.000 para la UEFA. Es un auténtico disparate. Los aficionados a este deporte no pintamos absolutamente nada, es asqueroso y vomitivo. Está todo podrido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 23:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     de todos modos estamos locos.

    400 pavos la entrada al que vaya el tercer dia de venta.

    600 pavos un charter por lo que os he leido

    dormir alli no creo que baje de 350 pavos una habitacion doble.

    comer , birras,,,,,,,    mucha tela marinera.

    y del casi 60 por ciento de lo que se queda la union especuladora de futbol,  no menos de 10.000 colocadas a empresas reventas profesionales, que cobraran entre 1000 y 2000 pavos por entrada.

    lo dicho, estamos locos.................

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2016 23:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    berik:

     de todos modos estamos locos.

    400 pavos la entrada al que vaya el tercer dia de venta.

    600 pavos un charter por lo que os he leido

    dormir alli no creo que baje de 350 pavos una habitacion doble.

    comer , birras,,,,,,,    mucha tela marinera.

    y del casi 60 por ciento de lo que se queda la union especuladora de futbol,  no menos de 10.000 colocadas a empresas reventas profesionales, que cobraran entre 1000 y 2000 pavos por entrada.

    lo dicho, estamos locos.................

     

    Por supuesto, una locura llamada Atlético de Madrid. Bendita locura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2016 0:15 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     por los precios que estan poniendo en los vuelos para esos dias me parece que lo mas rentable va a ser darse el palizon en coche entre 4 o 5 personas o si alquilas un monovolumen de 7 plazas te sale por 100 pavos por cabeza eso si  a dormir en el hotel mil estrellas y con la paliza en el cuerpo pero sarna con gusto no pica 

  • 06-05-2016 0:29 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Buenas gente, al final me he liao y he cogido los vuelos. Tras haber estado viviendo en la fria Inglaterra, ahora por trabajo vivo en Mallorca y al final me he buscado una combinación de ida Palma - Bolonia y vuelta Turin - Palma, me han salido bien de precio 100€ en total y cogiendolos por separado, porque juntando me salian 250 etc, aunque desde Madrid será distinto. Si no os importa salir desde otras ciudades de la peninsula y combinar vuelos, podeis mirar Volotea y Ryanair, fijaros en los vuelos mas baratos a cada destino y combinarlo con el mas barato de vuelta, mirar Bolonia, Turín... Venecia depende porque suele ser caro. Espero que os pueda ayudar esto. Ahora solo queda encontrar entrada... Casi nada, sería mi primera final desde aquella fatídica final de copa en el Camp Nou contra los conejos. Como he comentado antes tengo 2 abonos totales sobre el 21900, usaré el mio para sacar la entrada, con suerte, pero el otro no se lo podria ceder a alguien, tiene que ir el titular?? Saludos a todos, en especial a los Nostálgicos y Melancólicos de noches como estas....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2016 3:28 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Así es Landaburu, la multa ya esta pagada, pero el numero 3000 y poco lo perdi hace 5 años.
  • 06-05-2016 3:35 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    CheMiWhY:
    Buenas gente, al final me he liao y he cogido los vuelos. Tras haber estado viviendo en la fria Inglaterra, ahora por trabajo vivo en Mallorca y al final me he buscado una combinación de ida Palma - Bolonia y vuelta Turin - Palma, me han salido bien de precio 100€ en total y cogiendolos por separado, porque juntando me salian 250 etc, aunque desde Madrid será distinto. Si no os importa salir desde otras ciudades de la peninsula y combinar vuelos, podeis mirar Volotea y Ryanair, fijaros en los vuelos mas baratos a cada destino y combinarlo con el mas barato de vuelta, mirar Bolonia, Turín... Venecia depende porque suele ser caro. Espero que os pueda ayudar esto. Ahora solo queda encontrar entrada... Casi nada, sería mi primera final desde aquella fatídica final de copa en el Camp Nou contra los conejos. Como he comentado antes tengo 2 abonos totales sobre el 21900, usaré el mio para sacar la entrada, con suerte, pero el otro no se lo podria ceder a alguien, tiene que ir el titular?? Saludos a todos, en especial a los Nostálgicos y Melancólicos de noches como estas....
    Te he dejado un mensaje Compañero.
  • 06-05-2016 10:39 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo lo saque via Pisa, bastante bien de precio, de ahí con coche a Milan. El hotel en un acto de fe lo cogí el día que perdimos con el Benfica en casa, así que si con un poco de suerte consigo pillar entrada la cosa no será muy locura, y si no, lli nos veremos para levantar la orejona en algún bar lleno de hermanos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 4 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales