en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 5 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 12:26 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo contraté los vuelos ayer a primera hora de la mañana, después de una barbaridad de horas mirando combinaciones, y esto fue la opción que más me convenció: Madrid-París CDG 27may (7:00/9:05) VUELING París CDG-Milán Malpensa 27may (10:50/12:20) EASYJET Ya tenía desde enero reservada una noche de hotel por booking del viernes al sábado por 110€ al lado de la estación de Cardona (la noche del sábado al domingo no es necesaria, dado que a las 5:00 de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto de Malpensa) Milán Malpensa-París CDG 29may (6:30/8:00) EASYJET París CDG-Madrid 29may (10:00/12:05) VUELING El coste de los vuelos: 290€ por persona (contratado directamente con las compañías)
    Derrochando coraje y corazón.
  • 06-05-2016 13:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Me han cancelado los de booking la reserva que tenía desde enero. Ahora cuesta seis veces más. Afortunadamente tengo alternativa, pero hay mucha gente a la que le está pasando y les están dejando colgados. Es una *** vergüenza.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 06-05-2016 14:03 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    25mayo96:
    Me han cancelado los de booking la reserva que tenía desde enero. Ahora cuesta seis veces más. Afortunadamente tengo alternativa, pero hay mucha gente a la que le está pasando y les están dejando colgados. Es una *** vergüenza.
    Joder que fuerte, y que razón esgrimen para cancelarte la reserva?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-05-2016 16:26 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    chaminorte:
    Yo lo saque via Pisa, bastante bien de precio, de ahí con coche a Milan. El hotel en un acto de fe lo cogí el día que perdimos con el Benfica en casa, así que si con un poco de suerte consigo pillar entrada la cosa no será muy locura, y si no, lli nos veremos para levantar la orejona en algún bar lleno de hermanos
    Yo también voy a Pisa. Que vas en el vuelo que llega el sábado a las 12?
    Diles que se vayan
  • 06-05-2016 16:27 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    25mayo96:
    Me han cancelado los de booking la reserva que tenía desde enero. Ahora cuesta seis veces más. Afortunadamente tengo alternativa, pero hay mucha gente a la que le está pasando y les están dejando colgados. Es una *** vergüenza.
    Pero.. te la han cancelado así sin mas? que motivos te han dado tío? Alucinante.
    Diles que se vayan
  • 06-05-2016 18:07 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Lo de los hoteles en Milán es una locura de precios. Lo poco que quedaba libre y de precio razonable eran habitaciones con múltiples literas... y a mi si no me garantizan que la habitación es cornudos-free no comparto ni de coña. Lo que yo he hecho ha sido buscar el hotel en uno de los pueblos de alrededor -Vigevano-, donde precios y calidades de alojamiento eran otra cosa. Está a 35 kilómetros y hay trenes a Milán cada hora, más o menos. La vuelta al pueblo el sábado por la noche... ya se verá cómo se hace y en qué estado (de euforia, en cualquier caso) 

  • 06-05-2016 18:29 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    A la vista de los precedentes, como veo dudoso conseguir entrada, no he movido nada del viaje. Si al fin la consigo, como será en fechas avanzadas, es casi seguro que tenga problemas de viaje y alojamiento. Por eso, es muy fácil que, de ir, lo haga en mi coche. Salida el jueves o viernes (dependiendo de si tengo relevo al volante) y regreso el domingo, para estar el lunes a mediodía. Claro está, dos/tres pernoctaciones (hoteles de autopista). Eso sí, si a alguien el interesa la posibilidad, que sepa que tiene que subir hasta Burgos para unirse.
    Saludos colchoneros
  • 06-05-2016 18:55 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    atletico:
    chaminorte:
    Yo lo saque via Pisa, bastante bien de precio, de ahí con coche a Milan. El hotel en un acto de fe lo cogí el día que perdimos con el Benfica en casa, así que si con un poco de suerte consigo pillar entrada la cosa no será muy locura, y si no, lli nos veremos para levantar la orejona en algún bar lleno de hermanos
    Yo también voy a Pisa. Que vas en el vuelo que llega el sábado a las 12?
    Exactamente, con mi padre que ya se ha llevado dos sofocones europeos en directo y que esta vez se merece traernos la copa. Por nuestro mayores

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-05-2016 19:07 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Ozemaria, si consigo entrada estoy en las mismas condiciones, podemos organizarnos para el viaje.
  • 06-05-2016 19:39 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Para hotel la mejor opción es Bérgamo, seguramente los precios estén más asequibles.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2016 19:45 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     De todas maneras hay hoteles por 100 euros, la noche. En la Fiera di Milano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2016 10:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    picasso1903:
    Ozemaria, si consigo entrada estoy en las mismas condiciones, podemos organizarnos para el viaje.
    Tomo nota.
    Saludos colchoneros
  • 07-05-2016 13:17 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    espirituindio:

     De todas maneras hay hoteles por 100 euros, la noche. En la Fiera di Milano.

    En mi opinión el hotel sobra porque se va a estar de celebración toda la noche.
  • 08-05-2016 20:42 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Si al final consigo entrada me estoy planteando seriamente ir en bus, buscando te sale ida y vuelta desde Madrid por menos 100 euros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2016 10:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Otro que ya tiene planificado el viaje... Madrid-Paris-Milan (con noche en Paris y llegada a Milán-Linate el 28 a las 12:50) / Milan,-Bruselas-Madrid (con llegada a Madrid el 29 a las 14:20).



Página 5 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales