en

VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

Último artículo 31-05-2016 10:52 escrito por pdtrATM. 147 respuestas.
Página 9 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2016 14:59 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

       Por causas de última hora un amigo que venía en mi autobús no puede desplazarse. El precio del bus es de 120 € y salimos de la Plaza de Legazpi a las 9,30 del viernes. Comprendo que es muy tarde para planificar un viaje pero si alguien se anima a ultima hora queda esa plaza libre.

      Saludos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-05-2016 16:31 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Fú-Mán-Chú:

       Por causas de última hora un amigo que venía en mi autobús no puede desplazarse. El precio del bus es de 120 € y salimos de la Plaza de Legazpi a las 9,30 del viernes. Comprendo que es muy tarde para planificar un viaje pero si alguien se anima a ultima hora queda esa plaza libre.

      Saludos.

     Entiendo que el que falla no tenía entrada... Yo sigo buscando el milagro  en forma de entrada, de encontrarlo me podría unir a culquier viaje.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-05-2016 16:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Fú-Mán-Chú:

       Por causas de última hora un amigo que venía en mi autobús no puede desplazarse. El precio del bus es de 120 € y salimos de la Plaza de Legazpi a las 9,30 del viernes. Comprendo que es muy tarde para planificar un viaje pero si alguien se anima a ultima hora queda esa plaza libre.

      Saludos.

    Cuando volveis?
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-05-2016 16:49 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Orey:

    Fú-Mán-Chú:

       Por causas de última hora un amigo que venía en mi autobús no puede desplazarse. El precio del bus es de 120 € y salimos de la Plaza de Legazpi a las 9,30 del viernes. Comprendo que es muy tarde para planificar un viaje pero si alguien se anima a ultima hora queda esa plaza libre.

      Saludos.

     Entiendo que el que falla no tenía entrada... Yo sigo buscando el milagro  en forma de entrada, de encontrarlo me podría unir a culquier viaje.

     

    Ídem
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2016 18:21 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

      Entrada no hay. Es solo el viaje y se regresa después del partido. Supongo que salir de Milán sobre la 1 o así.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-05-2016 19:23 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Fú-Mán-Chú:

      Entrada no hay. Es solo el viaje y se regresa después del partido. Supongo que salir de Milán sobre la 1 o así.

    Me da algo de palo irme solo, pero estoy frito por ir a Milán aunque sea sin entrada.

    Tengo que organizarme, por que tendría que subir expresamente de málaga para ir, enlazar aves, coche o lo que sea. Dejar a alguien a cargo de mis hijos... Lo voy a estudiar y después te comento algo.
    Saludos
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-05-2016 19:40 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Buenas tardes, Mucho tiempo sin pasar por aquí, me refiero a escribir, porque leeros os sigo leyendo, pero bueno, la ocasión lo merece. Mi idea era ir como el amigo Metropolitano, pero al final no ha podido ser, sólo hemos conseguido dos entradas, por lo que la opción auto caravana ha quedado descargada. Finalmente voy en autocar, salgo el viernes a las 6 de la mañana y hago noche en una ciudad a unas tres horas de Milán, de modo que estaré por allí el sábado a primera hora. Confío en veros por allí y poder tomar unas cuantas cervezas con vosotros, de todas maneras si conocéis algún bar donde tomar esas cervezas rodeado de buena gente atlética, decidme el sitio y me paso por allí., Un abrazo a todos
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 25-05-2016 19:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

      Ya ha sido ocupada la plaza del bus que dije antes. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-05-2016 19:56 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    SIUX:
    Buenas tardes, Mucho tiempo sin pasar por aquí, me refiero a escribir, porque leeros os sigo leyendo, pero bueno, la ocasión lo merece. Mi idea era ir como el amigo Metropolitano, pero al final no ha podido ser, sólo hemos conseguido dos entradas, por lo que la opción auto caravana ha quedado descargada. Finalmente voy en autocar, salgo el viernes a las 6 de la mañana y hago noche en una ciudad a unas tres horas de Milán, de modo que estaré por allí el sábado a primera hora. Confío en veros por allí y poder tomar unas cuantas cervezas con vosotros, de todas maneras si conocéis algún bar donde tomar esas cervezas rodeado de buena gente atlética, decidme el sitio y me paso por allí., Un abrazo a todos
    Estaré pendiente amigo. Pero antes que nada, alegría saber de ti. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2016 10:01 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Chinasky:

    SIUX:
    Buenas tardes, Mucho tiempo sin pasar por aquí, me refiero a escribir, porque leeros os sigo leyendo, pero bueno, la ocasión lo merece. Mi idea era ir como el amigo Metropolitano, pero al final no ha podido ser, sólo hemos conseguido dos entradas, por lo que la opción auto caravana ha quedado descargada. Finalmente voy en autocar, salgo el viernes a las 6 de la mañana y hago noche en una ciudad a unas tres horas de Milán, de modo que estaré por allí el sábado a primera hora. Confío en veros por allí y poder tomar unas cuantas cervezas con vosotros, de todas maneras si conocéis algún bar donde tomar esas cervezas rodeado de buena gente atlética, decidme el sitio y me paso por allí., Un abrazo a todos
    Estaré pendiente amigo. Pero antes que nada, alegría saber de ti. Un abrazo.

     

    Amigo SIUX, digo lo mismo que Chinasky. Ya no nos vemos por las elitistas instalaciones deportivas en que nos veiamos antes (yo hace ya años que no trabajo por allí), lo haremos entre atléticos, mucho mejor, donde va a parar Smile

    Saludos

     

  • 26-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

     Buenas a todos, aquí ando intentando contener la emoción, qué ganas de que llegue mañana para salir hacia Milán...

    Leyendo noticias de repente me he encontrado con algo acerca de que las fanzone las van a cerrar a las 5 de la tarde para quer los aficionados vayan saliendo hacia el estadio. ¿Qué significa que cierran, que no van a retransmitir el partido? Yo voy sin entrada, como fui hace dos años, a darme un baño de atleticismo y disfrutar de verlo con todos en el pantallón de la fanzone, sin vikingos alrededor. He intentado buscar información, pero no llego a enterarme si está garantizado que vayan a poner pantallas gigantes para seguir el partido en nuestra zona. Me parecería una putada enorme que no las haya, y que toque irse a bares y demás. Si alguien sabe algo alrespecto, agradezco la respuesta. 

  • 26-05-2016 14:13 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Yo también estaré allí en Milan, vuelo el mismo día del partido por la mañana a las 8. Espero encontrarme con muchos de vosotros haciendo la previa. Algún punto de de encuentro para señales on tour!?
  • 26-05-2016 14:14 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Los que vayáis a Francia vía coche tened en cuenta la situación actual en Francia. Hay huelgas de gasolineras.
  • 26-05-2016 14:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    Cobarder:

     Buenas a todos, aquí ando intentando contener la emoción, qué ganas de que llegue mañana para salir hacia Milán...

    Leyendo noticias de repente me he encontrado con algo acerca de que las fanzone las van a cerrar a las 5 de la tarde para quer los aficionados vayan saliendo hacia el estadio. ¿Qué significa que cierran, que no van a retransmitir el partido? Yo voy sin entrada, como fui hace dos años, a darme un baño de atleticismo y disfrutar de verlo con todos en el pantallón de la fanzone, sin vikingos alrededor. He intentado buscar información, pero no llego a enterarme si está garantizado que vayan a poner pantallas gigantes para seguir el partido en nuestra zona. Me parecería una putada enorme que no las haya, y que toque irse a bares y demás. Si alguien sabe algo alrespecto, agradezco la respuesta. 

    Creo que estás en lo cierto y NO hay pantallas para ver el partido. Saludos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-05-2016 14:25 en respuesta a

    Re: VIAJE A MILAN FINAL CL (vuestra planificacion)

    reimon:
    Cobarder:

     Buenas a todos, aquí ando intentando contener la emoción, qué ganas de que llegue mañana para salir hacia Milán...

    Leyendo noticias de repente me he encontrado con algo acerca de que las fanzone las van a cerrar a las 5 de la tarde para quer los aficionados vayan saliendo hacia el estadio. ¿Qué significa que cierran, que no van a retransmitir el partido? Yo voy sin entrada, como fui hace dos años, a darme un baño de atleticismo y disfrutar de verlo con todos en el pantallón de la fanzone, sin vikingos alrededor. He intentado buscar información, pero no llego a enterarme si está garantizado que vayan a poner pantallas gigantes para seguir el partido en nuestra zona. Me parecería una putada enorme que no las haya, y que toque irse a bares y demás. Si alguien sabe algo alrespecto, agradezco la respuesta. 

    Creo que estás en lo cierto y NO hay pantallas para ver el partido. Saludos
    En las fanzone no va a haber. Sí habrá en la plaza del doumo, y te lo digo con certeza que me han mandado fotos con la pantalla ya instalada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 9 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales