en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 2 de 44 (656 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Y esta se va a jugar y a ganar!!!
  • 04-05-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Sin lugar a dudas, la peor semifinal de la historia de la Champions, o al menos que mis ojos hayan visto. Ha sido indecente ver a esos dos equipos a lo largo de los 180 minutos. Sigo sin entender como este City pudo eliminar al PSG. No me entra en la cabeza. El fútbol nos ha puesto al Trampas en nuestro camino solo 2 años después de lo de Lisboa, el fútbol es justo, tendremos la venganza que nos merecemos, y estoy absolutamente convencido que la ganamos, y que además la ganamos bien. Somos muy superiores, y esa plantilla y cuerpo técnico ya tienen sangre en los ojos. No dejarán pasar esta oportunidad. No se lo permitirían. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lo de hoy ha sido un esperpento, un gol en propia puerta, lo del tal Toure es de pena, gordo y viejo y lo del Kun, quien le ha visto y quien le ve, y ese navas, que lastima de equipillo, a cualquiera de estos dos el Bayer de ayer les hace siete en la primera parte, nos espera un mes de nausea pero, por otro lado, es una forma de quitarnos el fantasma de esa noche de una *** vez, y a diferencia de la otra vez que el equipo llego muerto físicamente esta vez hay quince días para preparar la final y llegar físicamente a tope, que gustazo ver a torres, su odiado torres, meter el gol que nos de la copa.
  • 04-05-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     en las pachangas que juego con mis amigos cada 2 domingos  (y ninguno bajamos de 50 años)  le ponemos mas HUEVOS, mas INTENSIDAD, que esta pandilla de cromos caros de uno y otro lado.

     De verdad que me dan ganas de ir ese fin de semana a paris o a canarias con la parienta, y verlo en la tele del hotel o en un pafeto, que pegarme la paliza y la sangrada de leuros para ir a milan...

    vergonzoso partido de los que "dicen" que nosotros no jugamos a nada.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Que asco me dan. Otra vez ellos. Cuando ha terminado el partido (si a eso se le puede llamar partido) he tenido una gran arcada. Ganar este año estaría bien... Ayer la venganza por lo del 74, allí la venganza por lo del 2014 y encima en San Siro, estadio maldito para el Trampas y donde les jodieron pero bien... ¡que coño de hablar en condicional!, vamos a ganar, por 5-0 como en Milan en el 89 https://www.youtube.com/watch?v=Lz_LI24IZm0 Forza Atleti
  • 04-05-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Bueno, con estos no vamos a tener que esperar 40 años. A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Él Atleti va a limpiar Europa de tramposos. Primero el Trampes, después el Bundestrampem y por último él Trampas en su versión original. Labor higiénica que la UEFA nos lo va a premiar con la "orejona"
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Pero si no es él trampas , de quien coño os pensabais vengar?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Y después del partido artistas contra toreros - madre mía para lo que ha quedado La Rata -, los prepotenetes de la alcantarilla en el pecho ya tenían preparada su camiseta conmemorativa. Asco eterno.
  • 05-05-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Sólo he vivido tres finales en directo en mi vida y las tres se ganaron. A Lisboa no pude ir, pero los vikingos me van a ver en Milán. A la tercera va la vencida. La final soñada. Con Torres y contra el Trampas.
  • 05-05-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    No podia ser de otra manera, se nos presenta una oportunidad de reescribir la historia y lo mejor es que lo van a hacer un grupo de hombres que llevan dos años esperando y trabajando por esta oportunidad. Van a dar la vida por eĺlo y yo tengo plena confianza, se lo han ganado. Ha llegado el momento, el nuestro y estamos en manos de los mejores. Yo creo en el Atleti, estoy convencido de que ganaremos.
  • 05-05-2016 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

     Yo estoy contento. Hemos tenido la suerte de tener la oportunidad de devolver lo de Lisboa, solo dos años despues, con algunos de los jugadores que jugaron ese partido. Vamos a quitarnos todos los traumas de golpe, y ademas ganar nuestra primera UCL de la mejor manera posible, pasando por encima de los tres primeros del ranking UEFA.

    Si alguien tiene miedo que se quede en casa, pero yo con este equipo voy al infierno sin ningun miedo.

  • 05-05-2016 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Yo creo que el atleti esta mejor y mas entero que hace dos años. En principio no hay jugadores que lleguen lesionados o justos y con la experiencia de hace dos años. No quiero decir que vamos a ganar por no ser gafe ni cosas así. Pero ojala podamos hacer la machada. Forza Atleti.
  • 05-05-2016 3:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    pancho:
    Con todo y eso los cracks mundiales solo han marcado un gol, ojalá
    Ni siquiera eso, un gol en propia meta en 180 minutos de semifinal.
  • 05-05-2016 7:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lo que no tenemos que hacer es caer en el error de guionizar mucho el fútbol, como si tuviera algún sentido oculto e indescifrable, que es precisamente lo que hace el asqueroso vecino, - con chorradas del tipo, "en Champions no nos ganan", basándose en un equipo que jugó una final muerto y sin dos de sus mejores futbolistas, y aún así casi se lleva el título, y en una eliminatoria que se decidió por una expulsión rigurosa y probablemente injusta -. El fútbol y la vida son perversos e injustos, así que nada de "se nos debe una", "la venganza", y etcétera.

    Hay que creer en ganar porque somos mejor equipo, porque el trampa$ no ha jugado contra nadie este año, literalmente, su cuadro es digno de Europa League, o incluso peor, en Europa League te cruzas con cosas más competitivas en semifinales. No vamos a llegar con el grado de extenuación y las bajas de hace dos años, vamos a llegar enteros, espero que con todo el mundo listo y con dos semanas de descanso. Yo creo, por nosotros y por el fútbol. Pero el de verdad, el que se juega en el césped, no el sobrenatural, que a veces es muy muy cabrón. Como la vida misma, vamos. Aúpa Atleti. 

Página 2 de 44 (656 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales