en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 3 de 44 (656 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 8:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Todo sea dicho, es raro de cojones que con sólo una temporada de por medio, se repita final, y que sea entre dos equipos españoles, y que sea entre dos equipos de la misma ciudad, y que sea, en definitiva, contra estos asquerosos y repugnantes ciervarracos. Pero nada. A creer en el fútbol, que somos mejores, no en los sortilegios o en lo que se supone que el destino nos debe, que esas cosas no meten goles a tu favor, a veces, incluso, los meten en tu contra. 

  • 05-05-2016 8:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Ah, y por último, yo recomendaría - a quien quiera leer, que ya ves tú quién soy yo para recomendar nada - que, si normalmente hay que aplicar muy bien el "no consuman", este mes esa máxima se lleve hasta el paroxismo. Desconexión absoluta, como si estuviéramos en la jungla del Amazonas. La intoxicación hasta el día de la final puede alcanzar extramos insospechados, manténganse alejados de ella.Y Aúpa Atleti otra vez. 

  • 05-05-2016 8:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

      Ni venganza, ni oportunidad, ni maldición, ni gafes, ni miedo,ni hostias. Pereza. 

  • 05-05-2016 9:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Suponiendo todos nuestros jugadores lleguen al 100% fisicamente, el teorico once titular a estas alturas del campeonato es 

                Oblak

    Juanfran Gimenez Godin Filipe 

    Koke Gabi Saul Carrasco

        Griezman   Torres

     

    para esta final que se antoja igualada, y ante un rival cuyo banquillo le viene aportando poco, se antoja van a ser importante los cambios en el partido, teniendo en cuenta las muchas posibilidades de prorroga, no sé si Simeone pensará en guardarse alguna bala de este once en el banquillo para la segunda parte.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-05-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    vafe:

      Ni venganza, ni oportunidad, ni maldición, ni gafes, ni miedo,ni hostias. Pereza. 

    Es que es eso. Nuestra cuarta final europea desde 2010, y la tercera contra equipos españoles. Y en las últimas 7 eliminatorias de Champions sorteadas sin limitación de emparejamientos de equipos del mismo país (10 en total), será el 5 enfrentamiento contra equipos españoles (en particular, los tramposos).
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-05-2016 9:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo creo. Miedo fue el último partido de segunda. Pereza, ir al campo del poli Ejido. Esto es una oportunidad única, de tocar el paraiso. No duden ni un momento. La gloria es para los elegidos, y no conozco ningunos mejor, que los guerreros del Cholo.
    Forza Atleti!!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-05-2016 10:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo estoy absolutamente tranquilo, está final es nuestra, lo saben ellos, lo sabemos nosotros, lo sabe todo el Mundo.

    En la grada no va a haber color, eso no es nuevo, ni algo que cambie. Medio estadio comera pipas, hasta que se larguen dejando a los suyos tirados, mientras que el otro medio se dejará la vida por los suyos, en las buenas y en las malas.

    Nuestro entrenador es infinitamente mejor que el suyo, desde un punto de vista técnico, motivador, y bajo cualquier prisma que se mire. Eso lo sabe hasta el vikingo más furibundo.

    Y por último, y lo más importante, somos mejores, somos mejor equipo, de aquí a Lima, eso es indiscutible, pero es que individualmente también. Yo apenas cambiaría a ninguno de los nuestros por alguno de los suyos, de facto a ninguno, evidentemente, pero de manera objetiva, mirando sólo lo futbolístico, es que tampoco. Pero además, llegamos fuertes, llegamos con una plantilla mucho más amplia que a Lisboa, y con muchas variantes, y con 15 días para prepararla. Ellos en cambio llegan sin haber ganado ningún partido importante este año (lo del Camp Nou, entonces para el Barsa no lo era) y habiendo jugado un torneo de verano para llegar a la final, y lo saben.

    Con todo, todos sabemos como llegamos a aquella final, y como la perdimos, con todo en contra pudimos y debimos ganarla. Ahora, si no fuera el trampas con lo que significa de repulsión, y se llamara de otra manera el rival, todos nos sentiríamos muy tranquilos porque somos más y somos mejores. Olvidaros de quiénes son (sobre todo hasta la final, porque van a bombardearos sicológicamente con toda su basura, porque es lo único que tienen), vayamos tranquilos y ganemos, porque es lo que hay, lo saben ellos, y en realidad, nosotros también. Dejadles con su prepotencia, sus camisetas de festejo y sus gilipolleces (los del Bilbao también comían percebes y bebían champán, antes, luego lloraron).

    El Cholo no va a dejar nada a la casualidad, lo tiene entre ceja y ceja, y si ese DIOS lo tiene entre ceja y ceja... ¿Cómo no vamos a estar tranquilos?

    Cuando estábamos en Bucarest las fuerzas de la tropa flaquearon en un momento dado, el ánimo se vino un poco a bajo y entró el miedo a la derrota. Yo estaba muy tranquilo (testigos hay), porque sabía que ganábamos y ganábamos bien y fácil, porque éramos mejores, porque salvo un par de jugadores, ninguno de los suyos jugaría en nuestro equipo ni en sus mejores sueños. Ahora pienso exactamente igual. Esta final es nuestra, porque aunque el fútbol es caprichoso, que un Numancia gane a un Bayern una final es más difícil que el hecho de que te pueda tocar la loteria tres veces seguidas.

    Ningún miedo, absoluta tranquilidad y estar seguros de la victoria, porque no sólo nunca dejamos de creer, sino que además somos mucho mejores en todo. Venimos de eliminar a los dos mejores equipos, sin duda, no podemos dejar de ganar a lo que sería el Escalerillas de esta Champions. (y os recomiendo que se lo recordéis a cualquier vikingo que os echéis a la cara, con suficiencia: "sois el jodido Escalerillas, ni os presentéis", dadles su propia medicina, a litros).

    Y sobre todo, de aquí a la final, no consuman, nada, cero, escuchen sólo la voz de Dios cuando tenga que decirnos algo.

    Forza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Chinasky:

    Yo estoy absolutamente tranquilo, está final es nuestra, lo saben ellos, lo sabemos nosotros, lo sabe todo el Mundo.

    En la grada no va a haber color, eso no es nuevo, ni algo que cambie. Medio estadio comera pipas, hasta que se larguen dejando a los suyos tirados, mientras que el otro medio se dejará la vida por los suyos, en las buenas y en las malas.

    Nuestro entrenador es infinitamente mejor que el suyo, desde un punto de vista técnico, motivador, y bajo cualquier prisma que se mire. Eso lo sabe hasta el vikingo más furibundo.

    Y por último, y lo más importante, somos mejores, somos mejor equipo, de aquí a Lima, eso es indiscutible, pero es que individualmente también. Yo apenas cambiaría a ninguno de los nuestros por alguno de los suyos, de facto a ninguno, evidentemente, pero de manera objetiva, mirando sólo lo futbolístico, es que tampoco. Pero además, llegamos fuertes, llegamos con una plantilla mucho más amplia que a Lisboa, y con muchas variantes, y con 15 días para prepararla. Ellos en cambio llegan sin haber ganado ningún partido importante este año (lo del Camp Nou, entonces para el Barsa no lo era) y habiendo jugado un torneo de verano para llegar a la final, y lo saben.

    Con todo, todos sabemos como llegamos a aquella final, y como la perdimos, con todo en contra pudimos y debimos ganarla. Ahora, si no fuera el trampas con lo que significa de repulsión, y se llamara de otra manera el rival, todos nos sentiríamos muy tranquilos porque somos más y somos mejores. Olvidaros de quiénes son (sobre todo hasta la final, porque van a bombardearos sicológicamente con toda su basura, porque es lo único que tienen), vayamos tranquilos y ganemos, porque es lo que hay, lo saben ellos, y en realidad, nosotros también. Dejadles con su prepotencia, sus camisetas de festejo y sus gilipolleces (los del Bilbao también comían percebes y bebían champán, antes, luego lloraron).

    El Cholo no va a dejar nada a la casualidad, lo tiene entre ceja y ceja, y si ese DIOS lo tiene entre ceja y ceja... ¿Cómo no vamos a estar tranquilos?

    Cuando estábamos en Bucarest las fuerzas de la tropa flaquearon en un momento dado, el ánimo se vino un poco a bajo y entró el miedo a la derrota. Yo estaba muy tranquilo (testigos hay), porque sabía que ganábamos y ganábamos bien y fácil, porque éramos mejores, porque salvo un par de jugadores, ninguno de los suyos jugaría en nuestro equipo ni en sus mejores sueños. Ahora pienso exactamente igual. Esta final es nuestra, porque aunque el fútbol es caprichoso, que un Numancia gane a un Bayern una final es más difícil que el hecho de que te pueda tocar la loteria tres veces seguidas.

    Ningún miedo, absoluta tranquilidad y estar seguros de la victoria, porque no sólo nunca dejamos de creer, sino que además somos mucho mejores en todo. Venimos de eliminar a los dos mejores equipos, sin duda, no podemos dejar de ganar a lo que sería el Escalerillas de esta Champions. (y os recomiendo que se lo recordéis a cualquier vikingo que os echéis a la cara, con suficiencia: "sois el jodido Escalerillas, ni os presentéis", dadles su propia medicina, a litros).

    Y sobre todo, de aquí a la final, no consuman, nada, cero, escuchen sólo la voz de Dios cuando tenga que decirnos algo.

    Forza.

    Forza!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Enorme Chinasky!
  • 05-05-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Grande Chinasky
  • 05-05-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     La moral por las nubes, grande Chinasky.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Sinceramente, veo a los nuestros cabalgando contra el viento en pos de los laureles y la gloria. Ellos no me dan ningún miedo. Luego puede que haya un terremoto que se trague a Oblak, que a Gabi le entre el dengue y que Filipe coja la peste, y aun así nuestro General sabría cómo vencer a pesar de todo. Pero en condiciones normales todos los elementos están alineados donde deben. San Siro se va a sentir mucho más como nuestra casa que como la suya. El fruto del sacrificio y el trabajo bien hecho es la paz interior, que es la que tengo yo ahora mismo. Y la que tendrán todos los jugadores cuando salten ese gran día al mítico césped transalpino. Lo mismo que les dijo Simeone en el descanso de la tormenta de Münich: "Es su trabajo el que les ha traído aquí. Sean ustedes mismos. Sean el Atlético de Madrid". No sólo no puede caber ápice de miedo, sino que el único fruto de toda esta temporada sólo puede ser el de una profunda confianza. No seamos altivos y prepotentes como ellos, sólo confíen en el trabajo bien hecho y en lo que somos. El Atlético de Madrid.

  • 05-05-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Vamos a ser el campeon de Champions League mas justo y merecido de la historia de esta competicion .Saludos, tranquilidad y mas que nunca NO CONSUMAN
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Preocupación ninguna, tranquilidad absoluta. Grande Chinasky!

    Jugamos como visitantes según sorteo.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 05-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    pakopere:

    Preocupación ninguna, tranquilidad absoluta. Grande Chinasky!

    Jugamos como visitantes según sorteo.

    En Lisboa cómo fue?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 44 (656 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales