en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 5 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Totalmente de acuerdo con Temporal.

    Vamos a jugar sólo este partido, lo que haya de antes es pasado y no va a jugar.

     

    Y añado, que además en lo futbolístico, para enfrentarnos a los transatlánticos estos años nos ha ido siempre mejor cuando hemos ido de  víctimas que cuando hemos ido creyéndonos favoritos (ejemplo vuelta de Cuartos en la cuadra).

    Ellos son los favoritos y nosotros lo que tenemos que hacer es rugir con cada carrera que les ganemos o cada robo que les hagamos y no esperar que les vamos a pasar por encima. 

  • 05-05-2016 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Chinasky:

    Yo estoy absolutamente tranquilo, está final es nuestra, lo saben ellos, lo sabemos nosotros, lo sabe todo el Mundo.

    En la grada no va a haber color, eso no es nuevo, ni algo que cambie. Medio estadio comera pipas, hasta que se larguen dejando a los suyos tirados, mientras que el otro medio se dejará la vida por los suyos, en las buenas y en las malas.

    Nuestro entrenador es infinitamente mejor que el suyo, desde un punto de vista técnico, motivador, y bajo cualquier prisma que se mire. Eso lo sabe hasta el vikingo más furibundo.

    Y por último, y lo más importante, somos mejores, somos mejor equipo, de aquí a Lima, eso es indiscutible, pero es que individualmente también. Yo apenas cambiaría a ninguno de los nuestros por alguno de los suyos, de facto a ninguno, evidentemente, pero de manera objetiva, mirando sólo lo futbolístico, es que tampoco. Pero además, llegamos fuertes, llegamos con una plantilla mucho más amplia que a Lisboa, y con muchas variantes, y con 15 días para prepararla. Ellos en cambio llegan sin haber ganado ningún partido importante este año (lo del Camp Nou, entonces para el Barsa no lo era) y habiendo jugado un torneo de verano para llegar a la final, y lo saben.

    Con todo, todos sabemos como llegamos a aquella final, y como la perdimos, con todo en contra pudimos y debimos ganarla. Ahora, si no fuera el trampas con lo que significa de repulsión, y se llamara de otra manera el rival, todos nos sentiríamos muy tranquilos porque somos más y somos mejores. Olvidaros de quiénes son (sobre todo hasta la final, porque van a bombardearos sicológicamente con toda su basura, porque es lo único que tienen), vayamos tranquilos y ganemos, porque es lo que hay, lo saben ellos, y en realidad, nosotros también. Dejadles con su prepotencia, sus camisetas de festejo y sus gilipolleces (los del Bilbao también comían percebes y bebían champán, antes, luego lloraron).

    El Cholo no va a dejar nada a la casualidad, lo tiene entre ceja y ceja, y si ese DIOS lo tiene entre ceja y ceja... ¿Cómo no vamos a estar tranquilos?

    Cuando estábamos en Bucarest las fuerzas de la tropa flaquearon en un momento dado, el ánimo se vino un poco a bajo y entró el miedo a la derrota. Yo estaba muy tranquilo (testigos hay), porque sabía que ganábamos y ganábamos bien y fácil, porque éramos mejores, porque salvo un par de jugadores, ninguno de los suyos jugaría en nuestro equipo ni en sus mejores sueños. Ahora pienso exactamente igual. Esta final es nuestra, porque aunque el fútbol es caprichoso, que un Numancia gane a un Bayern una final es más difícil que el hecho de que te pueda tocar la loteria tres veces seguidas.

    Ningún miedo, absoluta tranquilidad y estar seguros de la victoria, porque no sólo nunca dejamos de creer, sino que además somos mucho mejores en todo. Venimos de eliminar a los dos mejores equipos, sin duda, no podemos dejar de ganar a lo que sería el Escalerillas de esta Champions. (y os recomiendo que se lo recordéis a cualquier vikingo que os echéis a la cara, con suficiencia: "sois el jodido Escalerillas, ni os presentéis", dadles su propia medicina, a litros).

    Y sobre todo, de aquí a la final, no consuman, nada, cero, escuchen sólo la voz de Dios cuando tenga que decirnos algo.

    Forza.

    Amén
  • 05-05-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Partido a partido. Antes quedan dos fines de semana en donde te juegas la liga y hay que ir a muerte.Ya veremos en qué condiciones llegamos a la final, no creo necesario recordar como perdimos una final contra esos hace dos años por llegar como llegamos. 

    Miedo ninguno, pero estos cerdos te pueden ganar a un partido perfectamente. Nada de creernos mejores, que el pecho te lo meten para dentro. Tranquilidad, confianza y fé ciega en este grupo, pero nada de sabernos ganadores.  

    Nunca dejes de creer, pero no te lo creas antes de tiempo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2016 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ganar, ganar y volver a ganar. Sin "machaques" ni tonterías. Con el alma y con fe, y con la convicción de que somos un EQUIPO con mayúsculas. No me importa quien salga en frente. Las finales no se juegan, se ganan. Con mi Atleti y todos los atléticos a muerte. Hagamos historia.
  • 05-05-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    alber:

    Partido a partido. Antes quedan dos fines de semana en donde te juegas la liga y hay que ir a muerte.Ya veremos en qué condiciones llegamos a la final, no creo necesario recordar como perdimos una final contra esos hace dos años por llegar como llegamos. 

    Miedo ninguno, pero estos cerdos te pueden ganar a un partido perfectamente. Nada de creernos mejores, que el pecho te lo meten para dentro. Tranquilidad, confianza y fé ciega en este grupo, pero nada de sabernos ganadores.  

    Nunca dejes de creer, pero no te lo creas antes de tiempo.

     

     

     

    El partido de Lisboa se jugó sin Ardá y con lesiones de Costa y Filipe Luis, más la de Juanfran en el tiempo extra. 4 jugadores absolutamente claves. Y sin los recambios que ahora tenemos. Con un equipo ya cansado de inicio y al límite. Aún así casi se ganó. No se trata de "vikingear" y alardear como ellos dicen de que nos van a meter 4 o 5, que ya han ganado la undécima y soplapolleces por el estilo. Nosotros no necesitamos hablar. Sólo jugar.
  • 05-05-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Apache76:
    Sinceramente, veo a los nuestros cabalgando contra el viento en pos de los laureles y la gloria. Ellos no me dan ningún miedo. Luego puede que haya un terremoto que se trague a Oblak, que a Gabi le entre el dengue y que Filipe coja la peste, y aun así nuestro General sabría cómo vencer a pesar de todo. Pero en condiciones normales todos los elementos están alineados donde deben. San Siro se va a sentir mucho más como nuestra casa que como la suya. El fruto del sacrificio y el trabajo bien hecho es la paz interior, que es la que tengo yo ahora mismo. Y la que tendrán todos los jugadores cuando salten ese gran día al mítico césped transalpino. Lo mismo que les dijo Simeone en el descanso de la tormenta de Münich: "Es su trabajo el que les ha traído aquí. Sean ustedes mismos. Sean el Atlético de Madrid". No sólo no puede caber ápice de miedo, sino que el único fruto de toda esta temporada sólo puede ser el de una profunda confianza. No seamos altivos y prepotentes como ellos, sólo confíen en el trabajo bien hecho y en lo que somos. El Atlético de Madrid.
    MARAVILLOSO
    Soy uno igual o mejor.
  • 05-05-2016 16:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No he visto ninguna imagen de televisión de lo de Lisboa en estos dos años y por eso me han llamado mucho la atención en el telediario de la 1 unas declaraciones de Juanfran a pie de campo al acabar el partido pidiendo a los atléticos que  NO nos preocupásemos, porque volveríamos a jugar otra final de Champions muy pronto. Todo esto empieza a parecerme sobrenatural. Qué pasada.

    Editado.

  • 05-05-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Polilla DaSilva:

    No he visto ninguna imagen de televisión de lo de Lisboa en estos dos años y por eso me han llamado mucho la atención en el telediario de la 1 unas declaraciones de Juanfran a pie de campo al acabar el partido pidiendo a los atléticos que nos preocupásemos, porque volveríamos a jugar otra final de Champions muy pronto. Todo esto empieza a parecerme sobrenatural. Qué pasada.

    polilla ya somos dos, no he visto ni una sola imagen de aquel día, como si hubiera desaparecido de mi mente.
  • 05-05-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    No he visto ninguna imagen de televisión de lo de Lisboa en estos dos años y por eso me han llamado mucho la atención en el telediario de la 1 unas declaraciones de Juanfran a pie de campo al acabar el partido pidiendo a los atléticos que nos preocupásemos, porque volveríamos a jugar otra final de Champions muy pronto. Todo esto empieza a parecerme sobrenatural. Qué pasada.

    polilla ya somos dos, no he visto ni una sola imagen de aquel día, como si hubiera desaparecido de mi mente.
    ¿Sucedió?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    No he visto ninguna imagen de televisión de lo de Lisboa en estos dos años y por eso me han llamado mucho la atención en el telediario de la 1 unas declaraciones de Juanfran a pie de campo al acabar el partido pidiendo a los atléticos que nos preocupásemos, porque volveríamos a jugar otra final de Champions muy pronto. Todo esto empieza a parecerme sobrenatural. Qué pasada.

    polilla ya somos dos, no he visto ni una sola imagen de aquel día, como si hubiera desaparecido de mi mente.
    ¿Sucedió?
    De Lisboa solo recuerdo la Urban Beach, bueno, y ni eso, porque siempre iba ciego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Replicante:
    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    No he visto ninguna imagen de televisión de lo de Lisboa en estos dos años y por eso me han llamado mucho la atención en el telediario de la 1 unas declaraciones de Juanfran a pie de campo al acabar el partido pidiendo a los atléticos que nos preocupásemos, porque volveríamos a jugar otra final de Champions muy pronto. Todo esto empieza a parecerme sobrenatural. Qué pasada.

    polilla ya somos dos, no he visto ni una sola imagen de aquel día, como si hubiera desaparecido de mi mente.
    ¿Sucedió?
    De Lisboa solo recuerdo la Urban Beach, bueno, y ni eso, porque siempre iba ciego.
    Pero por donde cae el Lisboa ese?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-05-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    28 M....BECAUSE THE CHANGE HAPPENS

  • 05-05-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Yo debo ser raro pero me siento bien orgulloso de lo que pasó en Lisboa, se perdió cruelmente, claro, pero esos chavales honraron la camiseta hasta límites insospechados Aquella final la acabamos sin cambios, con Adrián y Villa de delanteros, con Alderweireld de lateral izquierdo (!) y con Juanfran cojeando, y aún así aguantamos lo que aguantamos, fue bestial, no tengo ningún problema en recordar aquella Champions con orgullo, el recorrido fue un sueño y la final una batalla perdida con honor. Dolorosa, sí, pero cabeza bien alta.
  • 05-05-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Cave:
    Yo debo ser raro pero me siento bien orgulloso de lo que pasó en Lisboa, se perdió cruelmente, claro, pero esos chavales honraron la camiseta hasta límites insospechados Aquella final la acabamos sin cambios, con Adrián y Villa de delanteros, con Alderweireld de lateral izquierdo (!) y con Juanfran cojeando, y aún así aguantamos lo que aguantamos, fue bestial, no tengo ningún problema en recordar aquella Champions con orgullo, el recorrido fue un sueño y la final una batalla perdida con honor. Dolorosa, sí, pero cabeza bien alta.
    Nadie ha dicho nada de los jugadores y de que lo dieron todo, eso es evidente, y orgullosos, también (de hecho aguante todo lo que pude, sin p.utas ganas, animándoles y dándoles las gracias),  pero sinceramente, ni p.utas ganas de ver nada que tenga que ver con ese día.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:
    milinkito:
    Replicante:
    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    No he visto ninguna imagen de televisión de lo de Lisboa en estos dos años y por eso me han llamado mucho la atención en el telediario de la 1 unas declaraciones de Juanfran a pie de campo al acabar el partido pidiendo a los atléticos que nos preocupásemos, porque volveríamos a jugar otra final de Champions muy pronto. Todo esto empieza a parecerme sobrenatural. Qué pasada.

    polilla ya somos dos, no he visto ni una sola imagen de aquel día, como si hubiera desaparecido de mi mente.
    ¿Sucedió?
    De Lisboa solo recuerdo la Urban Beach, bueno, y ni eso, porque siempre iba ciego.
    Pero por donde cae el Lisboa ese?
     

    Yo tampoco he vuelto a ver nada, excepto algún flashazo del infausto gol de carapony, en el cual he retirado la vista a la que he podido. Y me han emocionado las palabras de Juanfran. Nos la van a traer. Eso lo sabe hasta el más tonto.

     

Página 5 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales