en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 7 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    TwoMoon:

     Respetando, por supuesto - faltaría más - el dolor de cada uno, yo nunca he tenido problema en hablar libremente de lo de Lisboa y en escupirle a la cara a cualquier vikingo - que alguno se cruza, a veces - que esa final es un orgullo, por motivos que - afortunadamente - gentuza como ellos jamás podrá entender. Es una herida fuerte, dolorosa, pero no es un trauma, en absoluto, más les gustaría a ellos. A veces nos olvidamos de que el fútbol es fútbol, y en él tiene cierto peso la objetividad. El Atleti de ese año jugó todo a muerte con 12 tíos, tuvo que correr una maratón 7 días antes para ganar la Liga al barsa, y llegó sin Arda y prácticamente sin Costa a la final. El trampa$, por su parte, mezquino y arrastrado como ninguno, tiró la Liga deliberadamente y se quedó varias semanas descansando para preparar la final. El Atleti llegó justísimo y si olvidamos todos los sentimientos de alrededor, que son durísimos, lo que pasó al final no fue nada anormal. Lo heroico era ir ganando, teniendo en cuenta lo increíblemente mermados que llegamos allí. No hubo suerte, pues no, no la hubo. Pero la suerte sí la hemos tenido en otras ocasiones, ocasiones muy felices, ocasiones en las que, si no hubiera habido suerte, a lo mejor no se hubiera levantado un Atleti como el de estos años. Todo es complejo y brumoso, como la vida. Afortunadamente, nosotros no caímos en el pupismo y el malditismo del último minuto, porque ahí estaba el Cholo para enderezar rumbo. Y, afortunadamente, los ciervarracos, retrasados como siempre, sí sacaron pecho y creyeron que aquello era algún tipo de sortilegio, y no un golpe de fortuna, muy en la línea de esa chorrada del madrí en la copa de europa es especial, etcétera, mientras se limpian la baba que les cae de la comisura de los labios. Nada de eso. Fútbol. El mismo que nos va a permitir otra oportunidad, y en mejores condiciones. Y yo de verdad creo que somos mejores. Si el trampa$ gana, será por extremada suerte suya o extremada mala fortuna nuestra, o porque el Atleti no salga tan fuerte y brillante como debiera. Pero al Atleti al 120%, en condiciones normales, yo no creo que el trampa$ le gane. No lo veo, pensando solamente en el fútbol. 

    Y basta de hablar de Lisboa, ahora sólo Milán. Final a final, etcétera. Y sobre todo, nada de consumir, por favor. Aúpa. 

    opino igual. Aquellos mierdas se encontraron la copa cuando hasta el 92 estaban mayoritariamente despotricando de su equipo, cagándose en todos y queriendo laminarse media plantilla y al entrenador, y los menos, animando con unos patéticos "si se puede" gritados como aficionados segundones, sin imaginación ni ideas. No querer recordarlo como a los Espartanos en las Termopilas, seria olvidarse de una gesta heroica que no merecen se haga, para un equipo que lo dio todo y se llevó toda la gloria de una liga ganada a ley, y casi una champions, porque heroico es lo que consiguieron, que por 2 minutos alguno no quiera recordarlo, es perfectamente respetable. Evidentemente toda las parafernalia a posteriores y autobombo y demás mierda que los medios dieron y siguen dando, se la pueden meter donde les quepa que para mi, si que no existe.

    Es mas, de los recuerdos que me quedaran de por vida, es la vuelta a Madrid, cuando algún hdp Vikingo me pitaba,( porque a la ida llevaba una bufanda en la trasera, pero a la vuelta las puse por todo el coche para que me vieran bien) y mi niña de 2 años les enseñaba otra por la ventana, mientras yo les mandaba a tomar por cvlo. Orgulloso cuando se gana, y tanto o más cuando se pierde así

    Para Milan, estamos mejor preparados, si las lesiones nos respetan, y los rivales no van de caza, (que del Levante, al igual que hizo el Sporting, me fío poco), opciones hay y muchas (árbitros y suerte aparte) más que las que tuvimos en la copa del rey del 2013, cuando les metimos el primer rejonazo de la era Cholo en su casa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-05-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    guspa:
    Pues yo tampoco he podido ver ni un minuto de esa final, de hecho, los meses siguientes deje de escuchar radios deportivas, leer periódicos deportivos y evitar las paginas deportivas de los generalistas, evitar la sección de deportes de las televisiones y, curiosamente a dia de hoy, no recuerdo nada, ni la alineacion inicial, ni los cambios, ni siquiera el resultado final o quien hizo los goles, creo que he olvidado todo lo relativo a ese partido, no tengo ninguna imagen mas alla del tremendo agujero en el pecho cada vez que pienso en ese dia, y me sorprende la capacidad del ser humano para borrar recuerdos pero es real, es como si ese dia fuera simplemente un mal sueño que se diluyo con el tiempo. Y añado, gracias a dejar de ver y oir cualquier información relacionada con el deporte me libre de lo que tuvisteis que padecer con el himno de de la decima y los, me supongo, titulares y titulares a mayor gloria de los tramposos, creo que fue una d elas mejores decisiones que he tomado en la vida, no consumir informacion deportiva esos meses.
    Yo he visto alguna imagen, y bueno la sensación es horrorosa. Ese día, ese pvto minuto fue como si un familiar cercano se fuese para siempre y que no lo volvería a sentir cerca. Esa noche no pude ni dormir, menos mal que me fui de vacaciones al día siguiente y conseguí desconectar de todo. Yo pienso que va a ser distinto, por muchas cosas, sobre todo no vamos a llegar hechos polvo como en ese partido. Ahora tenemos otra oportunidad. Forza Atleti.
  • 06-05-2016 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Vamos a llegar más frescos, con más alternativas, con un jugador talismán para las finales, pero sobre todo vamos a llegar cargados de moral, porque igual que en 2014, vamos a llegar con el Campeonato de Liga bajo el brazo. Nunca dejes de creer.
  • 06-05-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Ayer Filipe comentó que la plantilla está en su mejor momento. Total confianza.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Chinasky:

    Yo estoy absolutamente tranquilo, está final es nuestra, lo saben ellos, lo sabemos nosotros, lo sabe todo el Mundo.

    En la grada no va a haber color, eso no es nuevo, ni algo que cambie. Medio estadio comera pipas, hasta que se larguen dejando a los suyos tirados, mientras que el otro medio se dejará la vida por los suyos, en las buenas y en las malas.

    Nuestro entrenador es infinitamente mejor que el suyo, desde un punto de vista técnico, motivador, y bajo cualquier prisma que se mire. Eso lo sabe hasta el vikingo más furibundo.

    Y por último, y lo más importante, somos mejores, somos mejor equipo, de aquí a Lima, eso es indiscutible, pero es que individualmente también. Yo apenas cambiaría a ninguno de los nuestros por alguno de los suyos, de facto a ninguno, evidentemente, pero de manera objetiva, mirando sólo lo futbolístico, es que tampoco. Pero además, llegamos fuertes, llegamos con una plantilla mucho más amplia que a Lisboa, y con muchas variantes, y con 15 días para prepararla. Ellos en cambio llegan sin haber ganado ningún partido importante este año (lo del Camp Nou, entonces para el Barsa no lo era) y habiendo jugado un torneo de verano para llegar a la final, y lo saben.

    Con todo, todos sabemos como llegamos a aquella final, y como la perdimos, con todo en contra pudimos y debimos ganarla. Ahora, si no fuera el trampas con lo que significa de repulsión, y se llamara de otra manera el rival, todos nos sentiríamos muy tranquilos porque somos más y somos mejores. Olvidaros de quiénes son (sobre todo hasta la final, porque van a bombardearos sicológicamente con toda su basura, porque es lo único que tienen), vayamos tranquilos y ganemos, porque es lo que hay, lo saben ellos, y en realidad, nosotros también. Dejadles con su prepotencia, sus camisetas de festejo y sus gilipolleces (los del Bilbao también comían percebes y bebían champán, antes, luego lloraron).

    El Cholo no va a dejar nada a la casualidad, lo tiene entre ceja y ceja, y si ese DIOS lo tiene entre ceja y ceja... ¿Cómo no vamos a estar tranquilos?

    Cuando estábamos en Bucarest las fuerzas de la tropa flaquearon en un momento dado, el ánimo se vino un poco a bajo y entró el miedo a la derrota. Yo estaba muy tranquilo (testigos hay), porque sabía que ganábamos y ganábamos bien y fácil, porque éramos mejores, porque salvo un par de jugadores, ninguno de los suyos jugaría en nuestro equipo ni en sus mejores sueños. Ahora pienso exactamente igual. Esta final es nuestra, porque aunque el fútbol es caprichoso, que un Numancia gane a un Bayern una final es más difícil que el hecho de que te pueda tocar la loteria tres veces seguidas.

    Ningún miedo, absoluta tranquilidad y estar seguros de la victoria, porque no sólo nunca dejamos de creer, sino que además somos mucho mejores en todo. Venimos de eliminar a los dos mejores equipos, sin duda, no podemos dejar de ganar a lo que sería el Escalerillas de esta Champions. (y os recomiendo que se lo recordéis a cualquier vikingo que os echéis a la cara, con suficiencia: "sois el jodido Escalerillas, ni os presentéis", dadles su propia medicina, a litros).

    Y sobre todo, de aquí a la final, no consuman, nada, cero, escuchen sólo la voz de Dios cuando tenga que decirnos algo.

    Forza.

     

    Admiro de verdad tu seguridad y tu conviccion. Ojala tengas razon, confio y quiero pensar que la tienes, pero es a un partido con esta gentuza...complicado, muy complicado.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-05-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     A un partido, todo puede pasar. Ésa era nuestra baza positiva antes. Curioso que ahora esa baza la juegue el Madrid, digan lo que digan sus voceros.

    Dicho esto, nuestras ventajas (creo) son las siguientes:

     1. El equipo ha sufrido partidos como los del Barça y Bayern. Eso te va madurando, porque el Madrid actual no  tiene ese nivel. La cuestión es no bajar nosotros el nuestro.

    2.  El Madrid de la final de copa del Rey con Ozil y Di Maria era mil veces mejor que éste. Y el de Lisboa, también. Nosotros allí llegamos al límite y sin nuestras dos principales figuras para alargar el campo y acortar el tiempo: Costa y Turan. 

    3. Tenemos un fondo de armario que no teníamos para jugar un partido a 90 minutos. Si ellos no recuperan a James, ellos no lo tienen.

    4. Por dos semanas que se tengan para preparar, el estado físico no cambia tanto. Nosotros estamos físicamente cada vez mejor. El Madrid juega andando. Defendemos por presión y sin faltas (ver Bayern o Barça). Llegamos a la final sin sancionados, defendiendo a tope.

    5. Antes (en Lisboa), teníamos que jugar POR ENCIMA  de nuestras posibilidades y nerviosos ante un partido histórico. Ahora, sólo tenemos que jugar un partido más de los nuestros, DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES para ganarlo. Y pese a la juventud de nuestros jugadores, ya han jugado este mismo año (los que no jugaron en Lisboa, que los que jugaron más Torres, experiencia tienen) muchos partidos "imposibles". Antes teníamos que jugar contra el rival. Simeone ha logrado que nuestro único rival seamos nosotros mismos.

     

    PS: Dicho esto, me da cierto miedito Giménez. Creo que Savic o Lucas son mucho más fríos en partidos como éste. 

     

  • 06-05-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Sé que no es popular decirlo pero yo tampoco confío en Giménez. Hemos sufrido errores suyos de bulto en todos los partidos importantes. Tiene todas las condiciones del mundo, peo no es un central fiable ahora mismo. Yo también eligiría a Savic para Milán.
  • 06-05-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Arbitra Eriksson, el sueco. No le recuerdo ningún partido. Leo que nos ha pitado dos veces, una victoria y un empate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    nos pito el 0-0 de semifinales con el chelsea
  • 06-05-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Me parece que el que ha caído en desgracia es Félix B.itch.

  • 06-05-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Giménez es muy impetuoso (la juventud) y eso que en parte puede ser su cruz, también es su cara cuando es capaz de lanzarse sin pensar e interponer su cabeza entre la portería y el balón jugandose el físico. Yo creo que el penalty del otro día le servirá para refrenarse un poco. Total confianza en él y en el que manda si le pone.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Exiliado:
    Di Maria
    Para mí personalmente el jugador que mas daño nos hizo en las dos finales.
  • 06-05-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    Exiliado:
    Di Maria
    Para mí personalmente el jugador que mas daño nos hizo en las dos finales.
    Sin ninguna duda,un jugador imprevisible que sabía como hacer daño a nuestra muralla defensiva.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-05-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:
    Tomassive:
    Exiliado:
    Di Maria
    Para mí personalmente el jugador que mas daño nos hizo en las dos finales.
    Sin ninguna duda,un jugador imprevisible que sabía como hacer daño a nuestra muralla defensiva.
    Por eso el único jugador así caótico que tienen es marcelo que deja unos huecos impresionantes por detrás. He visto el partido contra los cerdos estos del calderón y correa cada vez que cogía la bola y se giraba rápido hacia daño. Puede ser un jugador que en la segunda parte podría venirnos muy bien. Al igual que pienso que carrasco en la segunda parte de refresco va a ser mas determinante que si sale de inicio, a la hora de estirar el campo y permitirnos salir si estamos algo agobiados.
  • 06-05-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    https://youtu.be/2qZ_JkAPVuY
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 7 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales