en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 17 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2016 8:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    https://www.youtube.com/watch?v=2_XpP9qWrJE
    Diles que se vayan
  • 20-05-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    https://www.youtube.com/watch?v=OpPLJKmcjvQ Este vídeo también lo he visto por ahí. Forza Atleti
    joder, esto toca la fibra a cualquiera...

    Llevo desde ayer ya con las "mariposas" en el estómago, se me va a hacer muy larga la espera y hoy viendo esto los lagrimones como puños ya
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 22-05-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No se si es buena o mala noticia Raphäel Varane sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    arapajoe:
    No se si es buena o mala noticia Raphäel Varane sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
     

    Baja segura. Creo que iban a jugar los otros dos igual pero para mi el francés es su mejor central, y de largo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Orey:

    arapajoe:
    No se si es buena o mala noticia Raphäel Varane sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
     

    Baja segura. Creo que iban a jugar los otros dos igual pero para mi el francés es su mejor central, y de largo.

    Yo veo difícil que llegue. Que los nuestros lleguen bien, y creo que van a llegar como motos a ese partido.
  • 22-05-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    Orey:

    arapajoe:
    No se si es buena o mala noticia Raphäel Varane sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
     

    Baja segura. Creo que iban a jugar los otros dos igual pero para mi el francés es su mejor central, y de largo.

    Yo veo difícil que llegue. Que los nuestros lleguen bien, y creo que van a llegar como motos a ese partido.
    El problema lo tendrán los vikingos cuando les expulsen a alguno de sus centrales.Premonición
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    El banquillo del Atleti en San Siro, ya está ‘tuneado’

     

    El banquillo de San Siro en el que el Atlético de Madrid se sentaráEl banquillo de San Siro en el que el Atlético de Madrid se sentará 

    Actualizado a 22/05/2016 10:32 

    El estadio de San Siro se sigue preparando para la final del próximo día 28 de mayo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El estadio de Inter y de AC Milan lleva siendo arreglado para la ocasión desde hace semanas. De hecho, los colores de ambos equipos ya lucen en el coliseo lombardo, en los exteriores del mismo. El equipo rojiblanco ya conoce mucha de la información que necesita. Se vestirá en el vestuario que habitualmente utiliza el AC Milan , se ejercitará en la ciudad deportiva del Inter de Milán y ocupará el banquillo de la izquierda.

    De hecho, en las redes sociales ya se han extendido imágenes del banquillo de San Siro, con el escudo del Atlético de Madrid y los colores del cuadro colchonero. EnTwitter algunos usuarios como @FOTOSATLETI han compartido la imagen. Y es que, aunque los trabajos para poner a punto el estadio continúan, los turistas de la ciudad siguen pudiendo hacer el tour turístico del estadio con lo que han podido asistir a la imagen que podrán ver los hinchas el próximo día 28. Dicho usuario también ha compartido varias imágenes de los exteriores de cómo está quedando la decoración del estadio.

  • 23-05-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Esto es un *** infierno, ¿vosotros podeis dormir?
    es tumbarme en la cama, y empezar a pensar, si ganamos ...., y si perdemos.., veo el *** gol del pony, sigo viendo al palomo desviándolo a córner , lo dicho un infierno .
    Por dios que llegue pronto el domingo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Estas dos semanas están siendo una tortura, quiero que llegue ya el sábado, quiero ganar, necesito ganar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No sé si podría soportar perder otra final contra estos. Tenemos que ganar como sea.
  • 23-05-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Hay que ganar como sea, la verdad que yo estoy que no vivo, le doy vueltas y vueltas. Como seria ganar...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cave:
    No sé si podría soportar perder otra final contra estos. Tenemos que ganar como sea.
    Hay que ganar como sea, pero no por no poder soportar perder contra los vikingays. Eso me la suda, mi odio se transforma en natural indiferencia cuando los encaro. Hay que ganar por los jugadores, sobretodo por los que es posible que no lleguen más a esta situación, los Gabi, Tiago, Juanfran, Godín...Torres (sí, aunque ya la tenga el partido de su vida es este). Se la han merecido con creces y sería cruel que no la consiguieran, frente al Madrid o frente al que fuera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Estoy dudando si ver la final por Bein Sport y aguantar a Valdano y Zubi (si entra uría) no dudaba, y por Antena 3 y aguantar a Esteva, Susana Guash y Matías, compañados, eso sí, por Molina

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    espirituindio:

     Estoy dudando si ver la final por Bein Sport y aguantar a Valdano y Zubi (si entra uría) no dudaba, y por Antena 3 y aguantar a Esteva, Susana Guash y Matías, compañados, eso sí, por Molina

    Y guti mari**** en antena 3. Yo la voy a ver por bein, por dos motivos : no aguanto al de antena 3 y menos si esta el que dije antes, y por que los partidos del barsa y bayern que ganamos los echaron por bein, soy un tío manías.
  • 23-05-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    espirituindio:

     Estoy dudando si ver la final por Bein Sport y aguantar a Valdano y Zubi (si entra uría) no dudaba, y por Antena 3 y aguantar a Esteva, Susana Guash y Matías, compañados, eso sí, por Molina

    Mil veces antes por Bein. Los de Antena 3 son ultras ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales