en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 18 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    espirituindio:

     Estoy dudando si ver la final por Bein Sport y aguantar a Valdano y Zubi (si entra uría) no dudaba, y por Antena 3 y aguantar a Esteva, Susana Guash y Matías, compañados, eso sí, por Molina

    Y guti mari**** en antena 3. Yo la voy a ver por bein, por dos motivos : no aguanto al de antena 3 y menos si esta el que dije antes, y por que los partidos del barsa y bayern que ganamos los echaron por bein, soy un tío manías.
    El problema de BeIn es que salvo Movistar por satélite el resto de operadores al ir por Internet va con algo de retardo y todos tenemos algún vecino ciervo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Orey:
    Tomassive:
    espirituindio:

     Estoy dudando si ver la final por Bein Sport y aguantar a Valdano y Zubi (si entra uría) no dudaba, y por Antena 3 y aguantar a Esteva, Susana Guash y Matías, compañados, eso sí, por Molina

    Y guti mari**** en antena 3. Yo la voy a ver por bein, por dos motivos : no aguanto al de antena 3 y menos si esta el que dije antes, y por que los partidos del barsa y bayern que ganamos los echaron por bein, soy un tío manías.
    El problema de BeIn es que salvo Movistar por satélite el resto de operadores al ir por Internet va con algo de retardo y todos tenemos algún vecino ciervo.
     

     

    Da igual, van a estar muy callados.

     

  • 23-05-2016 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El Cholo ha vuelto a ensayar hoy con Savic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2016 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Reconozco que estoy de los nervios ... quedan 5 días y no puedo pensar en otra cosa. Estoy obsesionado y no puedo pensar con claridad.

    Honor y gloria a los desplazados, se que cumpliréis con vuestro cometido y empujaréis al equipo hasta la muerte y, pase lo que pase, no dejaréis solos a nuestros muchachos.

    Y GRACIAS con mayúsculas al Cholo y sus hombres.
    No se qué pasará, ni se si esta vez la suerte nos mirará de cara o nos volverá a dar la espalda. Pero siempre estaré enormemente agradecido a estos hombres por su entrega, su trabajo, su esfuerzo y su compromiso. Se que dejarán hasta la última gota de sudor en el campo y, con eso, a mí me vale.

    MIL GRACIAS

    Nos hablamos después del partido.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-05-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/entrevistas/miguel-reina-no-volvera-pasar-lo/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2016 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Empiezo a estar de los nervios. Se va a hacer muy larga la semana. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Hay que ganar o ganar.

    Ojo al número 3, y no me refiero - sólo - a dorsales de futbolistas. Ojo al 3 como número clave y místico de esta final. Por ahí pueden andar los tiros. 

    Yo creo que se puede, se puede ganar.

    Así lo quiera el destino

  • 23-05-2016 21:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    https://vimeo.com/167764395?ref=tw-share Pelos como escarpias
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    espirituindio:
    https://vimeo.com/167764395?ref=tw-share Pelos como escarpias
    Esta muy bien el vídeo. Forza Atleti!
  • 24-05-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No puedo con estos nervios. Y solo es martes... Me consuela saber que vosotros estáis igual ... y me tranquiliza leer los mensajes que habéis dejado algunos de vosotros seguros de nuestra victoria.

  • 24-05-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El gitano no ha acabado el entrenamiento, buena noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Raúl García: "Voy a disfrutar esta final como aficionado que SOY Y SIEMPRE SERÉ DEL ATLÉTICO. Si ganan estaré igual de feliz que si estuviera en el césped. La herida que nos queda de Lisboa es por no levantar la Copa, no por el rival que había enfrente. Esta final es otra historia y estuviera enfrente el que estuviera los chicos querrían ganar igual. Yo, lógicamente, daría mucho por poder estar en el césped y no en la grada. Al haber vivido todo este tipo de cosas te das cuenta de la felicidad que te da el fútbol. Hay que saber valorarlo"

  • 24-05-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Glübirne:

    Raúl García: "Voy a disfrutar esta final como aficionado que SOY Y SIEMPRE SERÉ DEL ATLÉTICO. Si ganan estaré igual de feliz que si estuviera en el césped. La herida que nos queda de Lisboa es por no levantar la Copa, no por el rival que había enfrente. Esta final es otra historia y estuviera enfrente el que estuviera los chicos querrían ganar igual. Yo, lógicamente, daría mucho por poder estar en el césped y no en la grada. Al haber vivido todo este tipo de cosas te das cuenta de la felicidad que te da el fútbol. Hay que saber valorarlo"

    Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Es que Raul Garcia ES EL ATLÉTICO.
  • 24-05-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Glübirne:

    Raúl García: "Voy a disfrutar esta final como aficionado que SOY Y SIEMPRE SERÉ DEL ATLÉTICO. Si ganan estaré igual de feliz que si estuviera en el césped. La herida que nos queda de Lisboa es por no levantar la Copa, no por el rival que había enfrente. Esta final es otra historia y estuviera enfrente el que estuviera los chicos querrían ganar igual. Yo, lógicamente, daría mucho por poder estar en el césped y no en la grada. Al haber vivido todo este tipo de cosas te das cuenta de la felicidad que te da el fútbol. Hay que saber valorarlo"

    Nadie duda de raul pero ¿Por q no pones tambien las declaraciones de mario suarez en las q dice q va a estar en milan como aficionado en la grada con la bufanda del atleti?
Página 18 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales