en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 26 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Bueno...La suerte está echada,alea jacta est, a los que  van a Milán, entre los que me incluyo, buen viaje,a dejarse la garganta y a traerse la orejona. Y  a los que se quedan, que empujen desde aquí y que si ganamos, tiñan toda España de rojiblanco.



  • 27-05-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Por los que nos dejaron, por los que estamos y por los que estarán. Mañana hay que traerse esa copa. Nos la merecemos. Forza Atlético.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 27-05-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Como van esos nervios? Yo hoy ya estoy atacado

     

    Os dejo las razones por las que vamos a ganar:

    Por el 26 de abril de 2003

    Por las rayas rojiblancas

    Por el Oso y el madroño

    Por las siete estrellas

    Por el Aviación

    Por el campo de O,Donnell y el Metropolitano

    Por el estadio del Manzanares

    Por Pruden, Juncosa, Vidal, Campos , Escudero, Carlsson , Ben Barek, Rivilla, Calleja, Peiró , Collar , Ayala, Leivihna , Pereira, Landáburu, Ruben Cano , Capón, Arteche, Tomás, Abel, Futre, Kiko, Pantic, Aguilera y todos los jugadores que se han dejado que se han dejado la piel en el campo

    Por la primera casi. Por Reina, Melo, Capón, Adelardo, Eusebio, Becerra, Salcedo, Luis Aragonés,Ufarte, Alberto, Irureta, Gárate, Heredia, Ovejero y Juan Carlos Lorenzo.

    Por Vicente Calderón

    Por los cuartos de final contra el Ajax

    Por los años en el infierno de segunda y la travesía por el desierto de la mediocridad en los que no te abandonamos

    Porque la historia ya nos debe dos

    Por los que fueron a Lisboa

    Por los que se dejarán la garganta en Milán

    Por los que se la dejan todos los domingos en el Calderón y no irán a Milán

    Por mandar en la capital

    Porque buscan un rival digno para un derbi decente

    Por el tercer anfiteatro

    Porque luchan como hermanos defendiendo sus colores

    Porque jugando, ganando, peleas como el mejor

    Porque hay que ganar, ganar y volver a ganar

    Porque nunca dejamos de creer

    Por nosotros

    Por vosotros

    Por el Atleti

     

     

     

  • 27-05-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Mañana hay que ser mas que nunca el Atletico de Madrid. Voy a Milan y lo hago ilusionado por la oportunidad que tenemos delante, convencido de que vamos a ganar y responsabilizado del papel que la aficion tenemos que desempeñar en la grada. Voy preparado a dar el maximo apoyo posible a estos jugadores, a dejarme el alma en la grada y a conseguir junto a una gran familia que formamos los atleticos traernos la Copa. Mañana es el dia. Forza atleti.
  • 27-05-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    radian:
    Mañana hay que ser mas que nunca el Atletico de Madrid. Voy a Milan y lo hago ilusionado por la oportunidad que tenemos delante, convencido de que vamos a ganar y responsabilizado del papel que la aficion tenemos que desempeñar en la grada. Voy preparado a dar el maximo apoyo posible a estos jugadores, a dejarme el alma en la grada y a conseguir junto a una gran familia que formamos los atleticos traernos la Copa. Mañana es el dia. Forza atleti.
    joder, que día de reencuentros mas emotivo, todos juntos a levantar esa copa

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Landaburu:

     Bueno...La suerte está echada,alea jacta est, a los que  van a Milán, entre los que me incluyo, buen viaje,a dejarse la garganta y a traerse la orejona. Y  a los que se quedan, que empujen desde aquí y que si ganamos, tiñan toda España de rojiblanco.

    Ni lo dudes, aqui estaremos, vigilando la llama sagrada de este foro. En Malaga me han preguntado varias veces ¿Mañana qué? y solo me nace una respuesta. Mañana cerca de las 22.45 .Un asa de la orejona levantada por Gabi y el otro asa levantada por Fernando al cielo de Milan .Nos coronará como el ganador mas justo de la historia de la Champiuons League. No albergo ninguna duda. Buen viaje a los guerreros que al sentimiento atletico son fieles.Traerosla por lo que no estan, por los que estamos y por los que estarán
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
    Archivado en:
  • 27-05-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     VAMOS A GANAR.
    Objetivamente hablando, somos mejores. De verdad, ¡somos mejores!
    Mejor entrenador, mejor defensa, mejor centro del campo y mejor delantera. Somos mejor afición, tenemos más cojones, más ganas y encima están cagados de miedo. No vamos a ganar, vamos a constatar un hecho. Somos el mejor equipo del mundo, el que no cubre posters y no juega a lo que quieren que juguemos.

    ¡¡¡Que sí!!! ¡¡¡Qué somos mejores!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Bueno señores que luego el fin de semana no suelo tener tiempo para escribir. Llevo una semana como ahogado, ayer tuve hasta un poco de fiebre, menos mal que me queda el foro de la cantera para esconderme.

    El análisis de Chinasky es totalmente cierto, pero tiene facil resumen, somos mejores. Si fuera solo futbol estoy seguro de que ganábamos, pero con esta gentuza nunca se sabe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-05-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No consuman, no dejen de creer, que nadie introduzca la duda en nuestra razon-corazo. Disfrutemos de la previa, gozemos con el partido y orgasmenos con la apoteosis final
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-05-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bueno, en un par de horas interminables salgo para Milán, previa odisea de viaje que no viene a cuento detallar. Le acabo de decir a mi hija (se queda aquí), que animaré por ella y por mí. Y a vosotros, camaradas de Foro que no tenéis la posibilidad de viajar, os digo lo mismo; hasta donde me alcancen las fuerzas, animaré también por vosotros. Sé que desde aquí haréis fuerza y que todos juntos, los que estemos en San Siro y los que no, llevaremos al Atleti en volandas. Llegó la hora, hermanos. Ésta es la nuestra. NUNCA DEJES DE CREER.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Venga! vamos a demostrar a los vikingos h. putas que solo hay un campeón y tiene el sentimiento de rojo y blanco.....Vamos a cojones.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-05-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Vestimos con la rojiblanca. El Club (imagino que supersticiones del Cholo, cambiar absolutamente todo respecto a lo de Lisboa, incluida la equipación) pidió jugar con la azul, pero la UEFA no nos ha dejado. Sea como fuere, seremos campeones con la colchonera!
    Estos de la uefa son un circo la verdad. En lisboa no nos querían dejar jugar con la rojiblanca y se aceptó la petición para jugar de rojiblanco. Y ahora no dejan jugar de azul...en fin, viendo que Villar puede ser presidente de la uefa se explican muchas cosas
  • 27-05-2016 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    El que quiera ver el entreno de esta tarde lo dejo por aquí.

     

    Atlético Training Session REPLAY

  • 27-05-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-05-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    DMD:

    El que quiera ver el entreno de esta tarde lo dejo por aquí.

     

    Atlético Training Session REPLAY

     

    Y la rueda de prensa del Cholo, Gabi y Fernando.

    https://www.youtube.com/watch?v=iCk4UryGAxA

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 26 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales