en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 29 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Adelante!!! Aupa atleti!
  • 28-05-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Desde Qatar y con un lexatín ya en el cuerpo, mi alma en Milán con todos vosotros... HONOR Y GLORIA
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 28-05-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Hoy no hay duda amigos. Desde los USA con nuestro Atleti. Yo no tengo ni la mas minima duda de que hoy nos llevamos la orejona. Y es tan simple por que somos muchísimo mas equipo que ellos, somos mejores en todas las lineas, nuestra afición va a empujar desde la grada y detrás de cada televisor en el mundo, y ademas vamos a pelear por ella como si nos fuese la vida. Hoy estos jugadores, entrenador y afición nos van a hacer muy felices. Aupa Atleti!!
  • 28-05-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Necesito que gane el atleti hoy, lo deseo,lo quiero, la gente me dice que es un simple partido de fútbol, que mi vida no va a cambiar, es verdad, llevan razón, pero ellos no entienden que no es un partido de fútbol, que es nuestra forma de vida, nuestro sentimiento, nuestro coraje y corazón, y por que nunca dejamos de creer y por eso siempre te querré Atleti. Necesito y quiero ganar por luis, por el 74, por ese minuto 93,por el cholo y por los todos aquellos que si trabaja y se cree, se puede. Forza Atleti y seguro que hoy a las 22:45 seremos aún mas del Atleti por que no importa lo que pase, no nos separarán, Atleti yo te amo y contigo hasta el final.
  • 28-05-2016 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Señores: Llegó la hora. Llegó el día con el que todos hemos soñado. Esta se viene al Calderón.
    Viéndolo en el trabajo solo, pero con el espíritu vuestro y el de los desplazados conmigo. ¡Cierra Atleti!
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-05-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Augusto, Gabi; Koke, Saúl, Griezmann, Torres. Estos son los gladiadores de inicio Tiago banquillo Vietto a la grada. Vamos Atleti vamos La primera Mahou de la noche, brindo con ustedes hermanos de foro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    arapajoe:
    Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Augusto, Gabi; Koke, Saúl, Griezmann, Torres. Estos son los gladiadores de inicio Tiago banquillo Vietto a la grada. Vamos Atleti vamos

     

    Once que pasará a la historia, por ganar nuestra primera Champions.

     

     A por ellos Super Angry

  • 28-05-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    DMD:

    arapajoe:
    Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Augusto, Gabi; Koke, Saúl, Griezmann, Torres. Estos son los gladiadores de inicio Tiago banquillo Vietto a la grada. Vamos Atleti vamos

     

    Once que pasará a la historia, por ganar nuestra primera Champions.

     

     A por ellos Super Angry

    Vamos solo hay un campeón y viste de rojo y blanco....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-05-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Se quedan fuera de la convocatoria Gámez, Kranevitter, Óliver y Vietto. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Vamos!!!!!
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-05-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    vamos atleti!! el día ha llegado
  • 28-05-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Orey:

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Ese Orey!!! Grande! Esto se remonta!
  • 28-05-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    No estamos pero si q están los arbitros para dar ayuditas.
Página 29 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales