en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 31 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2016 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Solo pierden los que juegan y nosotros hemos jugado y luchado hasta el final
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-05-2016 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Orgullo al límite. Asco infinito. Ya tienen otra muesca en su asqueroso revolver. Menudo atraco. ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!!!!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 28-05-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    GRACIAS a todos los que pertenecemos a este gran familia atletica y en especial a tí Pablo Diego, porque hasta el ultimo segundo de la final. Nunca he dejado de creer. Lo de esta noche era un titulo, el premio es ser del atletico. Gracias a todos los que habeis estado en Milan porque habeis demostrado que somos la mejor aficion del mundo. Siempre unidos en nuestro matrimonio colchonero en la victoria y la derrota y ahora mas que nunca. NO CONSUMAN
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ORGULLO. Volveremos. ¡Arriba hermanos!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-05-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Se a dado la cara, pero me a decepcionado como hemos encarado la prorroga, ellos estaban destrozados, me jode porque correa hubiera roto el partido en la prorroga y tiago hubiera tenido el mando en el medio.
  • 29-05-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Volveremos y en la siguiente vamos a ganarla. Aupa Atleti mas que nunca.
  • 29-05-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Estoy destrozado, es una injusticia este fútbol, no tengo palabras, no me lo creo aún, dos veces ya, es un golpe muy duro
  • 29-05-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Robert:
    Se a dado la cara, pero me a decepcionado como hemos encarado la prorroga, ellos estaban destrozados, me jode porque correa hubiera roto el partido en la prorroga y tiago hubiera tenido el mando en el medio.
    Nosotros no estábamos mejor, hemos controlado la primera parte de la prorroga pero luego han caído Filipe y Koke y los cambios han sido forzados.

    Para los que no se enteran, el modelo no es negociable, nos ha llevado hasta aquí, a la posibilidad de ganar la champions, 2 finales en 3 años, la primera fundidos, la de hoy una mezcla de árbitro y la lotería de los penalties. Yo creo que el escenario era el de la segunda parte pero sin el gol ilegal que nos han marcado en la primera.

    Nos hemos levantado de cosas peores, nos levantaremos de esto también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    javi_one:
    Estoy destrozado, es una injusticia este fútbol, no tengo palabras, no me lo creo aún, dos veces ya, es un golpe muy duro
    tres veces
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-05-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Robert:
    Se a dado la cara, pero me a decepcionado como hemos encarado la prorroga, ellos estaban destrozados, me jode porque correa hubiera roto el partido en la prorroga y tiago hubiera tenido el mando en el medio.
    Nosotros no estábamos mejor, hemos controlado la primera parte de la prorroga pero luego han caído Filipe y Koke y los cambios han sido forzados.

    Para los que no se enteran, el modelo no es negociable, nos ha llevado hasta aquí, a la posibilidad de ganar la champions, 2 finales en 3 años, la primera fundidos, la de hoy una mezcla de árbitro y la lotería de los penalties. Yo creo que el escenario era el de la segunda parte pero sin el gol ilegal que nos han marcado en la primera.

    Nos hemos levantado de cosas peores, nos levantaremos de esto también.
    Claro que sí, Replicante.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-05-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    agaletin:
    javi_one:
    Estoy destrozado, es una injusticia este fútbol, no tengo palabras, no me lo creo aún, dos veces ya, es un golpe muy duro
    tres veces
    desde luego, es muy duro sí. Único que equipo que ha perdido tres finales de Champions. Se dice pronto. Pero también vamos a ser el único equipo que se va a levantar de eso, va a volver y va a vencer. Cabeza alta.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-05-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bayne:
    Replicante:
    Robert:
    Se a dado la cara, pero me a decepcionado como hemos encarado la prorroga, ellos estaban destrozados, me jode porque correa hubiera roto el partido en la prorroga y tiago hubiera tenido el mando en el medio.
    Nosotros no estábamos mejor, hemos controlado la primera parte de la prorroga pero luego han caído Filipe y Koke y los cambios han sido forzados.

    Para los que no se enteran, el modelo no es negociable, nos ha llevado hasta aquí, a la posibilidad de ganar la champions, 2 finales en 3 años, la primera fundidos, la de hoy una mezcla de árbitro y la lotería de los penalties. Yo creo que el escenario era el de la segunda parte pero sin el gol ilegal que nos han marcado en la primera.

    Nos hemos levantado de cosas peores, nos levantaremos de esto también.
    Claro que sí, Replicante.
    Tengo 57 años, y lo que he vivido con el Atletico del Cholo, lo firmaba hace 5 años con la sangre de mis venas rojiblancas. Gracias, gracias y gracias. Tengo la seguridad de que los jugadores y el cuerpo tecnico pueden estar tan dolidos o mas que cada uno de nosotros y esto solamente sucede en nuestro equipo. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Es un orgullo de equipo. Increíble. Y no echéis las culpas al árbitro. La tanda de penaltis es una lotería y esta vez no hemos tenido suerte. VOLVEREMOS. GRACIAS CHOLO.
  • 29-05-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Para ganar siempre hace falta ese punto de suerte, nosotros no lo tenemos nunca.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bayne:
    Replicante:
    Robert:
    Se a dado la cara, pero me a decepcionado como hemos encarado la prorroga, ellos estaban destrozados, me jode porque correa hubiera roto el partido en la prorroga y tiago hubiera tenido el mando en el medio.
    Nosotros no estábamos mejor, hemos controlado la primera parte de la prorroga pero luego han caído Filipe y Koke y los cambios han sido forzados.

    Para los que no se enteran, el modelo no es negociable, nos ha llevado hasta aquí, a la posibilidad de ganar la champions, 2 finales en 3 años, la primera fundidos, la de hoy una mezcla de árbitro y la lotería de los penalties. Yo creo que el escenario era el de la segunda parte pero sin el gol ilegal que nos han marcado en la primera.

    Nos hemos levantado de cosas peores, nos levantaremos de esto también.
    Claro que sí, Replicante.
    Tengo destrozada a la familia y los amigos de mi hijo vikingos cantando esos himnos maricones a la puerta de mi casa. Creo que cuando tengamos más perspectiva nos daremos cuenta del tremendo esfuerzo que hemos realizado, lo han dejado todo. Yo me siento orgulloso de este equipo. Si tenes la CABEZA HACIA ABAJO, BESAR EL ESCUDO Y ADELANTE....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 31 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales