en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 34 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 1:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Nacho:
    La vida es esto, luchar, luchar y luchar. De eso nadie sabe más que nosotros en esto del balompié. Estamos jodidos, claro que sí, pero que nadie dude que éste es el camino a seguir, al final todo llega, con esfuerzo, claro que sí, pero este equipo en agosto estará compitiendo por estar en lo más alto. Eso es lo que el Cholo ha implantado en esta plantilla y eso es lo que va a seguir siendo, no lo dudéis. Venga arriba, joder, muy arriba, pero que muy arriba.
    Eres muy grande, Nacho. ¡¡¡Arriba hermanos!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-05-2016 2:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Siento los que decis que estais mas hundidos que en Lisboa. Yo no estoy jodido pero seguro que el año que viene volveremos a pelear. A que hora llega el equipo a barajas? Me gustaria recibirles
  • 29-05-2016 2:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    panteraperez:
    lo que me pide el cuerpo ahora mismo es desvincularme del fútbol..
    Me siento en parte igual. Pero en agosto estaremos otra vez apoyando a nuestro atleti. Nos caemos para volver a levantarnos y ser más fuertes todavía. Volveremos, y ganaremos la champions.
  • 29-05-2016 2:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ayer me contó un periodista con muy buenas fuentes en el Trampas que Clattenburg estaba tocado. El electricista arrastra deudas en su negocio, y es un árbitro bueno, que sabe robar sin que se note demasiado. No dudéis de que es así. El circo corrupto español domina la UEFA a base de dinero púnico y gürteliano, y ahí el Trampas es el número 1. El arbitraje es una canallada completa, muy sibilina. Gol en fuera de juego evidente para el linier y el juez de gol. No saca la tarjeta a Pepe en el penalti a Torres. Le perdona la roja directa al rociero en la jugada de Carrasco. Le perdona la roja directa a Pepe en la jugada de Gabi, Y por último, tras haber advertido a Pepe de que le echaba si volvía a fingir, le saca la lengua pero no le echa la segunda vez. Para acabar, tarjeta a Torres por una falta menos dura que la del penalty. Tarjeta inmediata a Gabi cuando pide la expulsión de Ramos. Y la peor, para mí, corta la jugada de Carrasco para amonestar a Danilo en vez de dar la ley de la ventaja en la jugada más peligrosa del partido. Esa me recordó a una de Ramos Marco en la cuadra. Aragonés se lo quería comer. Hoy se habrá revuelto en el Tercer Anfiteatro. Y creo que lo que ha dicho Simeone de que tiene que pensar va por esta vaina, no por otra...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-05-2016 2:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cheli:
    Ayer me contó un periodista con muy buenas fuentes en el Trampas que Clattenburg estaba tocado. El electricista arrastra deudas en su negocio, y es un árbitro bueno, que sabe robar sin que se note demasiado. No dudéis de que es así. El circo corrupto español domina la UEFA a base de dinero púnico y gürteliano, y ahí el Trampas es el número 1. El arbitraje es una canallada completa, muy sibilina. Gol en fuera de juego evidente para el linier y el juez de gol. No saca la tarjeta a Pepe en el penalti a Torres. Le perdona la roja directa al rociero en la jugada de Carrasco. Le perdona la roja directa a Pepe en la jugada de Gabi, Y por último, tras haber advertido a Pepe de que le echaba si volvía a fingir, le saca la lengua pero no le echa la segunda vez. Para acabar, tarjeta a Torres por una falta menos dura que la del penalty. Tarjeta inmediata a Gabi cuando pide la expulsión de Ramos. Y la peor, para mí, corta la jugada de Carrasco para amonestar a Danilo en vez de dar la ley de la ventaja en la jugada más peligrosa del partido. Esa me recordó a una de Ramos Marco en la cuadra. Aragonés se lo quería comer. Hoy se habrá revuelto en el Tercer Anfiteatro. Y creo que lo que ha dicho Simeone de que tiene que pensar va por esta vaina, no por otra...
    Y en la primera parte otro posible penalti del carapony cuando la pone griezmann, no han repetido esa jugada. Normal que dé asco el fútbol, bueno que den asco ellos.
  • 29-05-2016 2:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Mezcla, mucha mezcla; yo he acabado muy entero, jodido pero orgulloso de unos jugadores que lo han dado todo y una afición que ha estado a muerte con ellos, pero veo a mi mujer llorando, a insignes de este foro hundidos bajando los vomitorios, mis hijos llorando en Madrid... Y no puede desearles mas que lo peor a ese equipucho de falsos teatritos y medianías futbolísticas dirigidos por un pseudo entrenador, que sin ganarnos 2 veces se han llevado dos copas. Y es injusto,muy injusto, pero saliendo de San siro al lado de Dominguez y Mario, se que nunca nos llegaran ni a la suela de los zapatos. mañana a echar el día en Milán con las alegres rayas rojas y blancas lucidas con orgullo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-05-2016 2:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bueno...una final más. Si hace cosa de diez años, cuando andábamos instalados en la mediocridad permanente me dicen que algún día iba a pensar así, ni me lo creo.

    Esta vez me lo he tomado con más filosofía. Jode, para que negarlo, pero no ha sido ni de lejos como la del 2014. Ahí sí que me dejaron jodido pero bien. Ahora a levantarse, que es nuestra verdadera especialidad, y a seguir adelante. Hasta no hace mucho, sabíamos que en un cruce con estos mierdas perdíamos sí o sí. Teníamos la negra con ellos. Cambiamos la tendencia y con la Champions la cambiaremos también. Tarde o temprano ganaremos este título.

    En cuanto al partido y todo lo que le rodea, mejor desconectar. Es complicado encender esta noche el televisor y contener el vómito salvo que uno ingiera una sobredosis de Primperam. Tanto nos han vendido la mierda catalana que se nos había olvidado el otro estercolero que tenemos aquí, al lado. La verdad, estas finales hacen un poco las funciones de renovación de votos: Atleti hasta la muerte y el asco y repulsa que me provoca esta gentuza. No puedo con ellos, con sus cánticos, con sus ídolos, con su camiseta, con su estética…me superan.

    Lo dicho. Orgullo del equipo que tenemos, joder. Somos el Atlético de Madrid. Ellos creen que estos batacazos nos doblegan… jamás. Nos fortalecen y nos unen más. Honor y Gloria hermanos, colchoneros siempre y hasta la muerte.

     

  • 29-05-2016 3:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo estoy como panteraperez, no por haber perdido, sino porque es imposible luchar contra la corrupción, que se ha instalado en todos los ámbitos del mundo. Y lo peor, hacerlo 2 veces contra la soberbia y chulería de una afición y equipo, que no tiene que hacer nada para conseguir títulos. Las risas de Zidane y Florentino lo decían todo. Esta copa no se les iba a escapar, de eso ya se encargaría la Uefa. Por eso digo, prefiero retirar a mi equipo del campo con la cabeza alta, para que el mundo entero vea que esto está amañado. Que jueguen el trampas y el árbitro sólo. Total no tenemos opción. Y el D. Diego Pablo Simeone sabe de esto, seguro que está quemadísimo y estará pensando si vale la pena romper un muro de hormigón con las uñas. O quizá pensando en, o me traes estos jugadores o me las piro.
  • 29-05-2016 3:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bayne:
    Nacho:
    La vida es esto, luchar, luchar y luchar. De eso nadie sabe más que nosotros en esto del balompié. Estamos jodidos, claro que sí, pero que nadie dude que éste es el camino a seguir, al final todo llega, con esfuerzo, claro que sí, pero este equipo en agosto estará compitiendo por estar en lo más alto. Eso es lo que el Cholo ha implantado en esta plantilla y eso es lo que va a seguir siendo, no lo dudéis. Venga arriba, joder, muy arriba, pero que muy arriba.
    Eres muy grande, Nacho. ¡¡¡Arriba hermanos!!
    No empezemos por favor...que si nunca dejes de creer y demás fracesitas y cosas parecidas que ya ni el cholo con sus declaraciones compra, hay que empezar a vivir ya la p... realidad, esta gentuza nos han ganado dos finales en tres años y para muchos niños y personas puede suponer un *** trauma durante toda su vida, hasta el pùnto de mandar a tomar por culo este deporte que por otra parte hasta entendería, a los jugadores y el cuerpo técnico nada que reprocharles.

    Hoy me ha decepcionado bastante un jugador, posiblemente la mayor decepción en mi vida de un jugador en un partido de fútbol( y mira que quiero mucho a este jugador), hay que hablar en el campo y hoy no ha estado a la altura del equipo, el peor con diferencia y el que se supone que es mas atlético y mas ganas tenia, en cambio toda mi admiración a Carrasco y a Gabi, lo de Carrasco un espectáculo y lo de Gabi que yo le he criticado alguna vez ha sido impresionante, toda mi admiración hacia ellos.Tampoco me apetece hablar mas sobre el partido, la verdad es que estoy hundido como han dicho otros foreros.

    Es mas yo por mi parte abandono el fútbol, demasiado sufrimiento en tampoco tiempo, yo soy creyente pero estas cosas me hacen pensar si hay un dios que de verdad reparta justicia, siempre los putos tramposos y los mas poderosos son los que se llevan la gloria y a veces sin merecerlo, si esto va a ser así siempre, no me compensa seguir viendo fútbol, eso si siempre seré de este grandioso equipo pero es hora de desconectar definitivamente de este deporte, Ah y Nacho no pretendía criticarte al revés me alegro de que tengas esa fuerza que no tengo yo, es solo que no soy muy amigo de las frases épicas ni cosas parecidas, en fin animo a todos y aupa atleti.
  • 29-05-2016 4:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Desde la soledad de mi terraza, fumando un cigarro, ya en frío y con un dolor acojonante....solo quiero dar las gracias a este equipo, al Cholo, al mono, al profe, a los que fuisteis a milan, a los que os quedasteis aquí. ...a todos, pero os digo una cosa, ya tengo preparada una cajita donde guardaré el dinero para la próxima final de la champions, porque volveremos, no lo dudéis.se que es jodido, yo mismo e pensado que porque me gusta el fútbol, porque tenemos esta mala leche con esta competición...pero no pienso abandonar a este equipo, con ellos hasta la muerte y en agosto estaré con ellos otra vez.un abrazo a todos y a levantarse chicos.forza atleti!!!!
  • 29-05-2016 5:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Jodido, muy jodido. Pero nada de tirar la toalla. Su manera de "agenciarse" el trofeo hace que nuestros valores me parezcan más nobles, deportivos y puros.
    Con muchas ganas ya de que llegue agosto. El Cholo al frente y este equipo de nuevo armado y dispuesto a seguir dándonos motivos para estar muy orgullosos.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 5:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kovalainen9:
    Bayne:
    Nacho:
    La vida es esto, luchar, luchar y luchar. De eso nadie sabe más que nosotros en esto del balompié. Estamos jodidos, claro que sí, pero que nadie dude que éste es el camino a seguir, al final todo llega, con esfuerzo, claro que sí, pero este equipo en agosto estará compitiendo por estar en lo más alto. Eso es lo que el Cholo ha implantado en esta plantilla y eso es lo que va a seguir siendo, no lo dudéis. Venga arriba, joder, muy arriba, pero que muy arriba.
    Eres muy grande, Nacho. ¡¡¡Arriba hermanos!!
    Hoy me ha decepcionado bastante un jugador, posiblemente la mayor decepción en mi vida de un jugador en un partido de fútbol( y mira que quiero mucho a este jugador), hay que hablar en el campo y hoy no ha estado a la altura del equipo, el peor con diferencia y el que se supone que es mas atlético y mas ganas tenia,.

    Sí. Se te ve siempre el cariño que destilas por él. Ventajista
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 6:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kovalainen9:

    Es mas yo por mi parte abandono el fútbol, demasiado sufrimiento en tampoco tiempo, yo soy creyente pero estas cosas me hacen pensar si hay un dios que de verdad reparta justicia, siempre los putos tramposos y los mas poderosos son los que se llevan la gloria y a veces sin merecerlo, si esto va a ser así siempre, no me compensa seguir viendo fútbol, eso si siempre seré de este grandioso equipo pero es hora de desconectar definitivamente de este deporte, Ah y Nacho no pretendía criticarte al revés me alegro de que tengas esa fuerza que no tengo yo, es solo que no soy muy amigo de las frases épicas ni cosas parecidas, en fin animo a todos y aupa atleti.
    No te echaremos de menos, dudo mucho que alguien lo haga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 8:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kovalainen9:

    Es mas yo por mi parte abandono el fútbol.
     

    El foro, el foro es lo que tienes que abandonar por decimocuarta vez. 

  • 29-05-2016 8:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     tu lo que eres es un *** miserable.

Página 34 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales