en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 35 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 8:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Me acosté a las 2 de la mañana con una sensación de vacío tremenda , ahora llevo levantado desde las 7 de la mañana sentado en el sofá sin ningún consuelo, dándole vueltas a lo mismo una y otra vez , lo que pudo haber sido y no fué, supongo que ahora más o menos todos estamos igual, hoy va a ser un día duro, pero los Atléticos somos una raza especial, Nunca , Nunca, Nunca Dejaremos de Creer. Un abrazo a todos.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 29-05-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ningún jugador de merece ningún reproche. Ellos la querían ganar incluso más que nosotros. Estamos tocados porque todavía está reciente. Dejemos pasar unos días. Ojalá el fútbol fuera como los cuentos de hadas. Sinceramente yo no vi mala baba arbitral. . de hecho el árbitro en una jugada se rió en la cara de Pepe. Nadie mereció ser expulsado y a mi juicio lo hizo bien. La jugada del gol en fuera de juego es por milímetros y ahí quien tendría culpa sería su asistente. En fin no busquemos excusas de malos perdedores. Esta vez ha sido la mala fortuna de unos penaltis. FORZA ATLETI.
  • 29-05-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ahora mismo de escala en Zurich y lo que nos queda para llegar a casa... Jodidos y contrariados por el partido de ayer reflexionas sobre el mismo y concluyes con la suerte que han tenido estos cerdos durante toda la competición, desde unos sorteos amables y benévolos hasta la portería donde se lanzaron los penaltis ayer. Jode porque se les pudo ganar, fuimos mejor que ellos durante casi todo el partido, infinitamente mejor que en Lisboa. Nos faltó pólvora. Otro año será. Por otra parte, los prologómenos en el estadio dieron asco, de un vikinguismo repugnante, nos hicieron tragarnos por megafonía hasta el himno de la décima y las medidas de seguridad cuanto menos surrealistas, quitaban mecheros pero casi lían en la salida algo parecido a un Madrid Arena. Observe en la grada mucho ciervo a los que atléticos han vendido su entrada, el club debería tomar nota de este tema y que en la próxima final, esperemos que en breve, tome medidas para evitar esto. Un día después les tengo todavía más asco y odio a estos hijos de p.uta.
  • 29-05-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    pancho:
    Un día después les tengo todavía más asco y odio a estos hijos de p.uta
    Siento lo mismo.
  • 29-05-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    editado

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-05-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    pancho:
    Un día después les tengo todavía más asco y odio a estos hijos de p.uta
    Siento lo mismo.
    yo es que hace años que mi odio hacia ellos y lo que representan no tiene limite. Estoy desayunando en el duomo con mi bufanda ondeando y los que siguen por aquí no se atreven ni a mirarme, sabes que no la merecen. VOLVEREMOS

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-05-2016 11:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Orgulloso de ser del atleti. Nada que objetar a nuestros guerreros que como dijo el cholo no les importa ir a morir al campo y ayer lo demostraron una vez más. No sé si existe Dios pero, si existe no sé que cojones más quiere. Conmoción muy grande por las declaraciones de Simeone. Su marcha sería la vuelta a la mediocridad del club. Prefiero al cholo a 50 finales de Copa de Europa. Él no sólo nos ha devuelto a la élite, ha llevado al club a lo más alto de su historia. Si el Cholo se va, yo muero.
  • 29-05-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:
    Tomassive:
    pancho:
    Un día después les tengo todavía más asco y odio a estos hijos de p.uta
    Siento lo mismo.
    yo es que hace años que mi odio hacia ellos y lo que representan no tiene limite.
     

    Yo creía que no podía odiarles más, pero me supero cada día. Su prepotencia sin castigo antes, durante (ver celebración de Carapony en su gol en fuera de juego, cómo se encara con la grada atlética) y después, los cohetes, los cláxones, la pvta Cibeles y la madre que la parió. Les odio más que ayer pero menos que mañana.

    Edito la burrada que había puesto fruto del calentón....

  • 29-05-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cuando piensas que el fútbol no puede ser más cruel con nosotros, surge otra manera más cruel que la anterior. Ayer mi hijo pequeño se acostó llorando desconsoladamente y a mi me correspondía levantarle el ánimo, yo que no tenía nada para animarme a mi.

    Pero mi determinación sigue firme, hace 3 años por motivos económicos nos tuvimos que hacer socios no abonados, yo que llevo 32 años de socio y mis dos hijos desde que nacieron, esta semana me pasaré por el Calderón a sacarme un abono total, no puede ser que el atleti lleve dos finales en estos años y yo no haya podido contribuir a ganarlas.

    La siguiente prometo que con mi número de socio un 2.600, conseguiré una entrada, y me iré donde sea para traer la copa, por mis hijos, por los que nos siguen desde el tercer anfiteatro y por todos vosotros los hermanos de las rayas rojiblancas.

    Aupa Atleti 

  • 29-05-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ayer el partido me dejó una sensanción agridulce:

    PROS:

    · Manejamos el partido bien, pese a empezar perdiendo de gol ilegal. No nos pusimos nerviosos e hicimos uno de los mejores juegos en combinación de la temporada. Cansamos mucho al Madrid a base de toque, y esto nos hizo llegar al área rival de forma menos precipitada que otras veces.

    · Estos jugadores y cuerpo técnico llevan el escudo grabado por dentro. No me cabe la menor duda que sufrieron tanto o más que nosotros.

    · Jugar muchos de estos partidos hacen perderles el miedo. Ayer jugamos mucho mejor que en Lisboa. La próxima que tengamos si es en el corto-medio plazo no se escapará.

    CONTRA:

    · Con el Madrid muerto en lo físico no entiendo como Correa no tuvo minutos. En la prórroga hubiese hecho mucho daño.

    · El preparador de porteros se lució en la prórroga. No me queda ninguna duda que fueron ordenes suyas el tirarse siempre hacia el mismo lado. No supo cambiar el guión, como si que hizo Keylor.

     

    PD: A lamerse las heridas y volver más fuerte. Hoy hemos perdido una final, pero seguimos creciendo institucionalmente. Necesitamos mantenernos en la élite europea otros dos años para no volver a salir de ahí.

    Abrazos, atléticos.

  • 29-05-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     No pasa nada. ¿Somos del Atleti por tener todas las copas, o porque es el equipo del que hay que ser, sí o sí? Pues ya está.

    La vida es así, y el mundo también. Muy poquitas veces ganan los buenos, lo normal es ganen los malos, los ricos y los crueles, que además de los medios, suelen tener la suerte de cara.

    Nosotros en copa de Europa no la tenemos, pero tenemos el escudo y los colores, que valen más que toda la suerte del mundo.

    Cuando alguien que quieres lo pasa mal o el destino le da un golpe inmerecido, lo que haces es quererlo todavía más, y ayudarlo a levantarse.

    Pues eso.

    ¡Aúpa Atleti!

  • 29-05-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    lovecraf:
    Orgulloso de ser del atleti. Nada que objetar a nuestros guerreros que como dijo el cholo no les importa ir a morir al campo y ayer lo demostraron una vez más. No sé si existe Dios pero, si existe no sé que cojones más quiere. Conmoción muy grande por las declaraciones de Simeone. Su marcha sería la vuelta a la mediocridad del club. Prefiero al cholo a 50 finales de Copa de Europa. Él no sólo nos ha devuelto a la élite, ha llevado al club a lo más alto de su historia. Si el Cholo se va, yo muero.
    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    rgvilla:

    Ayer el partido me dejó una sensanción agridulce:

    PROS:

    · Manejamos el partido bien, pese a empezar perdiendo de gol ilegal. No nos pusimos nerviosos e hicimos uno de los mejores juegos en combinación de la temporada. Cansamos mucho al Madrid a base de toque, y esto nos hizo llegar al área rival de forma menos precipitada que otras veces.

    · Estos jugadores y cuerpo técnico llevan el escudo grabado por dentro. No me cabe la menor duda que sufrieron tanto o más que nosotros.

    · Jugar muchos de estos partidos hacen perderles el miedo. Ayer jugamos mucho mejor que en Lisboa. La próxima que tengamos si es en el corto-medio plazo no se escapará.

    CONTRA:

    · Con el Madrid muerto en lo físico no entiendo como Correa no tuvo minutos. En la prórroga hubiese hecho mucho daño.

    · El preparador de porteros se lució en la prórroga. No me queda ninguna duda que fueron ordenes suyas el tirarse siempre hacia el mismo lado. No supo cambiar el guión, como si que hizo Keylor.

     

    PD: A lamerse las heridas y volver más fuerte. Hoy hemos perdido una final, pero seguimos creciendo institucionalmente. Necesitamos mantenernos en la élite europea otros dos años para no volver a salir de ahí.

    Abrazos, atléticos.

    +1, no me creo que oblak se tirará 5 veces al mismo lado o directamente es que no se tirara.
  • 29-05-2016 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kovalainen9:
    Hoy me ha decepcionado bastante un jugador, posiblemente la mayor decepción en mi vida de un jugador en un partido de fútbol( y mira que quiero mucho a este jugador), hay que hablar en el campo y hoy no ha estado a la altura del equipo, el peor con diferencia y el que se supone que es mas atlético y mas ganas tenia
    Métete en un agujero, anda.
  • 29-05-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Resulta dificil sacar de la memoria lo de anoche en una mañana como esta, pero tendre que ir ajustando emociones y realidades al recuerdo.

    En una final gana uno y no fué el Atleti, que fué el otro, el innombrable para mayor dolor. Se me mezclan demasiadas cosas para ser minimamente coherente y analitico, y solo quiero que las punzadas del estómago se vayan mitigando cada vez que aparace la ráfaga en el recuerdo del tiro al travesaño del penalty de Griezman, el fuera de juego del gol que les dieron a los del innombrable o el penaty de Juanfran y el posterior de ese jugador tan famoso del innombrable (repito).

    Y recurro a este Foro de hermanos que estan como yo, porque no sé que hacer, intentando poner letras al dolor. Y como por mucho que lo diga, no va a cambiar nada, me quiero refugiar en el partido, en lo que pudo ser y no fué. Comentar alguna cosa, para distraer al recuerdo e intentar racionalizar el dolor. Aunque sé que novale.

    A mi no me gustó el arbitraje; fué lamentable el gol que les concedió y su valoración de otras entradas y jugadas; nos quitó mucho. Sin más. Tampoco me gustó la salida al partido del Atleti, que creo que fué agravada por que el campo de juego era muy ancho y daba espacios para sus llegadas; no sé, son sensaciones. Y también creo que estuvimos muy nerviosos y desde luego que nos faltó buena suerte y confianza. Sobre todo buena suerte.

    Bueno, que no sé que decir por mucho que lo intente; otra vez será y que espero que no tarde. Animo a todos y ¡Aupa Atleti!.

    Un abrazo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 35 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales