en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 38 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    ...no hay mayor título en esta vida, que ser del ATLETI.
    Y ya está; lo demás son añadidos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Joder tío, ellos tampoco se lo merecen. Que pena de verdad. No puede ser joder. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/champions/1464494394_671829.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 21:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Al emotivo mensaje de chinasky anterior al partido, se le olvido mencionar una cosa importante. La pvta chorra que tienen esos hijos de perra. 

    Como bien predijo fuimos mejores, pero la potra y los arbitros tambien cuentan, y para variar estaban de su lado. Yo por eso no era tan optimista como algunos.

    Mucho animo a todos y un fuerte abrazo. No tengo ni cuerpo ni animo para analizar más, Hpy he dormido dos horas y estoy jodido.

     

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    kikogol II:
    El análisis de Chinasky es totalmente cierto, pero tiene facil resumen, somos mejores. Si fuera solo futbol estoy seguro de que ganábamos, pero con esta gentuza nunca se sabe.
    Se lo había comentado a muchos atléticos, esa era mi sensación. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 29-05-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    KIKO19:

    Me ha comentado un amigo que estuvo en Milan, que al acabar el partido el silencio en la grada fue total, que no se animó como otras veces

    ¿Es cierto?

    Y ARRIBA COÑO

    Yo vi a la gente muy hundida, y con ganas de salir de ese estadio tercermundista, pero es que la ceremonia uefa de sacar al equipo y volverle hacer entrar no ayudó. Y ya hablare de la organización en otro post porque fue de traca

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-05-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tras la caída, la resaca y el temporal, al final uno reflexiona y llega a la conclusion de que realmente no es el fútbol el que levanta las pasiones, sino la gente; que se te abrace un niño de 5 años en el Calderón que no conoces de nada, que ese niño se quede frito en mitad de la segunda parte, que cuando se despierte le diga a su padre: vamos a ganar, papá, ¿verdad? Esperando que su padre, al que venera, le diga: -Claro que sí, hijo mío. O cada uno de los que escribimos en este foro o estamos en las redes sociales al pie del cañón para defender la rojiblanca. Es la gente, claro. Y la vida, esta vida, es de los perdedores, porque ellos saben valorar la victoria como nadie. Mirad, de 32 equipos que disputan la Champions League sólo gana 1, de 20 equipos que disputan la liga sólo gana 1. Así con todo. Y al final, ¿al final qué es lo que queda? El amor, pues claro, porque a lo mejor tus jugadores no serán los mejores en su *** vida, pero son los tuyos, son tu gente, tu familia, y por esos, por esos mueres, claro que mueres. Porque este equipo no lo componen un lateral derecho, un central, un mediocampista o un delantero, tampoco un entrenador, no. En este equipo juegan Juanfran, nuestro Juanfran, Godín, nuestro Godín, Gabi, nuestro Gabi, Saúl, nuestro Saúl, Koke, nuestro Koke y Torres, nuestro Torres, comandados por Simeone, nuestro Simeone. Hablo de personas que llevan con nosotros el mejor tiempo de sus vidas, personas que se convirtieron en iconos, ídolos y hérores pero que jamás dejaron de ser personas, de ser nuestra gente, sí, de ser nuestra familia como dije anteriormente, estos chicos que conservan a sus novias, ya mujeres desde la adolescencia en muchos casos y que formaron su familia rojiblanca ajenos a las cámaras y entrevistas del corazón. Y, claro, a esta gente, nuestra gente, los amas a toda costa, por encima de todo y de todos. Porque al final eso es lo que buscamos y eso es lo que sentimos: amor por estos colores, amor por el Atlético de Madrid. El destino es lo que está por venir y lo que está por venir va a ser lo mejor, no os quepa la menor duda. Porque este equipo no parece un equipo, este equipo es un equipo y en la vida eso es lo más importante, ser. Para estar y parecer ya están otros. Un abrazo familia, id reservando el 3 de junio de 2017 en Cardiff. Ésa no me la pierdo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    La única que me deja la final el antes y el después y el durante que no hay cosas por la que pueda sentir mas asco y odio que todo lo que rodea a esa mierda de club. Y lo que mas me entristece es que mi padre no va a ver ganar una liga de campeones al equipo de su vida y el fue el que nos inculco todo los que es este equipo y sus valores representan.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-05-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Nacho:
    Tras la caída, la resaca y el temporal, al final uno reflexiona y llega a la conclusion de que realmente no es el fútbol el que levanta las pasiones, sino la gente; que se te abrace un niño de 5 años en el Calderón que no conoces de nada, que ese niño se quede frito en mitad de la segunda parte, que cuando se despierte le diga a su padre: vamos a ganar, papá, ¿verdad? Esperando que su padre, al que venera, le diga: -Claro que sí, hijo mío. O cada uno de los que escribimos en este foro o estamos en las redes sociales al pie del cañón para defender la rojiblanca. Es la gente, claro. Y la vida, esta vida, es de los perdedores, porque ellos saben valorar la victoria como nadie. Mirad, de 32 equipos que disputan la Champions League sólo gana 1, de 20 equipos que disputan la liga sólo gana 1. Así con todo. Y al final, ¿al final qué es lo que queda? El amor, pues claro, porque a lo mejor tus jugadores no serán los mejores en su *** vida, pero son los tuyos, son tu gente, tu familia, y por esos, por esos mueres, claro que mueres. Porque este equipo no lo componen un lateral derecho, un central, un mediocampista o un delantero, tampoco un entrenador, no. En este equipo juegan Juanfran, nuestro Juanfran, Godín, nuestro Godín, Gabi, nuestro Gabi, Saúl, nuestro Saúl, Koke, nuestro Koke y Torres, nuestro Torres, comandados por Simeone, nuestro Simeone. Hablo de personas que llevan con nosotros el mejor tiempo de sus vidas, personas que se convirtieron en iconos, ídolso y hérores pero que jamás dejaron de ser personas, de nuestra gente, sí, de nuestra familia como dije anteriormente, estos chicos que conservan a sus novias, ya mujeres desde la adolescencia en muchos casos y que formaron su familia rojiblanca ajenos a las cámaras y entrevistas del corazón. Y, claro, a esta gente, nuestra gente, los amas a toda costa, por encima de todo y de todos. Porque al final eso es lo que buscamos y eso es lo que sentimos: amor por estos colores, amor por el Atlético de Madrid. El destino es lo que está por venir y lo que está por venir va a ser lo mejor, no os quepa la menor duda. Porque este equipo no parece un equipo, este equipo es un equipo y en la vida eso es lo más importante, ser. Para estar y parecer ya están otros. Un abrazo familia, id reservando el 3 de junio de 2017 en Cardiff. Ésa no me la pierdo.
    Brutal Nacho, eres un grande. Fuerte abrazo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    rojoyblanco:

    agaletin:
    javi_one:
    Estoy destrozado, es una injusticia este fútbol, no tengo palabras, no me lo creo aún, dos veces ya, es un golpe muy duro
    tres veces
    desde luego, es muy duro sí. Único que equipo que ha perdido tres finales de Champions. Se dice pronto. Pero también vamos a ser el único equipo que se va a levantar de eso, va a volver y va a vencer. Cabeza alta.

     

    Estadistica: La Juve perdió cuatro. (A diferencia de nosotros habiendo conseguido serlo antes varias veces)

    Un saludín.

     

  • 29-05-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:
    KIKO19:

    Me ha comentado un amigo que estuvo en Milan, que al acabar el partido el silencio en la grada fue total, que no se animó como otras veces

    ¿Es cierto?

    Y ARRIBA COÑO

    Yo vi a la gente muy hundida, y con ganas de salir de ese estadio tercermundista, pero es que la ceremonia uefa de sacar al equipo y volverle hacer entrar no ayudó. Y ya hablare de la organización en otro post porque fue de traca
    No te dejan meter un mechero y sin embargo la salida era una auténtica ratonera. Por otra parte y como ya he comentado los prologómenos fueron una auténtica provocación, con imágenes del gol de Lisboa del gitano y el himno de la décima entre otras cosas. No me gustó donde colocaron al Frente, lo vi muy desplazado, ni idea de la colocación de los que animan a los ciervos, esos llamados Rm fans a sueldo de floripondio, no me pronuncio porque no se les oía animar mucho por lo que no sé con exactitud su ubicacion, se oyó algo en esa grada cornuda básicamente cuando se lo pidieron los gitanos portugueses y el español en el descanso de la prórroga. Y sí, la gente se quedo tras el partido muy hundida y con pocas ganas de animar, se estaba muy esperanzado en ganar y el golpe ha sido muy, muy duro.
  • 30-05-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    grover:
    La única que me deja la final el antes y el después y el durante que no hay cosas por la que pueda sentir mas asco y odio que todo lo que rodea a esa mierda de club. Y lo que mas me entristece es que mi padre no va a ver ganar una liga de campeones al equipo de su vida y el fue el que nos inculco todo los que es este equipo y sus valores representan.

    Y para muestra un botón, esta imagen resume perfectamente lo que para mi es la gran mayoría de esa mierda de afición, yo no veo capaz a ningun atletico de estar celebrando por muchas ganas que tengas la victoria de tu equipo con un niño (familiar seguramente) llorando en tus brazos.


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-05-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ultimamente no escribo mucho, no me gusta repetir lo que otros expplican mejor que yo. Leo a diario.

    No entiendo como en este foro se permite decir a determinado mal nacido, lo que se ha dicho ene ste post y otros, refrentes al equipo, afición y alguno de los integrantes del mismo. No pido censura, sino evitar las provocaciones.

    No me parece comprensible que en este mismo foro haya comportamientos tan loables como el tema de la cesion de abonos para la final, y a la vez se permita a ese mal nacido escribir lo que escribio ayer.

     

    Saludos

  • 30-05-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
  • 30-05-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    salitre48:
    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
    Yo te doy dos asientos más, ocupados por dos vikingos. Si sabéis de algún mail o procedimiento de denuncia, por favor indicádmelo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2016 9:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    salitre48:
    ¿En teoría el club no iba a castigar a los que revendiesen entradas?. Tengo apuntados 8 asientos solamente en mi sector donde se sentaron vikingos.
    Yo te doy dos asientos más, ocupados por dos vikingos. Si sabéis de algún mail o procedimiento de denuncia, por favor indicádmelo.

     

    En ninguna de las finales europeas a las que he asistido, desde Hamburgo todas, me he sentado en los asientos que correspondian.Siempre he estado con mis amigos y mujer y siempre hemos conseguidos entrdas separadas


    Saludos

Página 38 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales