en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 40 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Despues de lo ocurrido, la verdad, sin ganas de nada. Lo dificil que nos es a unos ganar y la de piedras que se nos ponen por todos lados y lo sencillo que es para los otros mamarrachos.

    La verdad no encuentro consuelo, al final las palabras son palabras y la copa la tienen los otros.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-05-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ejrs:

    Despues de lo ocurrido, la verdad, sin ganas de nada. Lo dificil que nos es a unos ganar y la de piedras que se nos ponen por todos lados y lo sencillo que es para los otros mamarrachos.

    La verdad no encuentro consuelo, al final las palabras son palabras y la copa la tienen los otros.

    Eran tan pobres, tan pobres, que sólo tenían copas. A este lado de la tiza, somos más de actos que de palabras, no obstante. Lo dicho: tobita a la última mota de polvo y seguir el baile. Que queda, y mucho.
    Diles que se vayan
  • 30-05-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    espirituindio:

     El pasado sábado fue junto a lo de la capital lusa uno de los días más dolorosos de mi vida. Lloré como si fuera un niño en los brazos de mi padre, ni siquiera podía consolar a una de mis hermanas. Me acordé de mi otra hermana que la otra final la vio desde la lejana Inglaterra, y la del sábado la vio desde nuestro querida Capital. Nosotros desde la distancia en familia, includa mi mujer, antifutbolera que le pedí que viniera a apoyar... Si de algo sirvió la Final fue ganar una atlética a la causa, y no sólo atlética, antimadridista. Ver a los Pepe, Bale, Ramos, Marcelo y cía dar ese espectáculo de arte dramático le hizo dar cuenta el asco y respulsión que dan.

    Me acordé también de los Chinasky, Pasaba, Boys, Pereira, Mendonza, Rosso, Madder, Aviación, Quesada, Gan, Kanon, Milinkito, Arapajoe, etc, y tantos otros bueno atléticos que he conocido gracias a este bendito foro, gente que siente el Atleti en los más profundo de su alma. Por ellos también iban mis lágrimas.

    Y como no acordarme de los jugadores y el cuerpo técnico. Yo  no corté la tele, me quedé hasta que subieron al palco, me puse de pie y al grito de "sois mis héroes" comencé a aplaudir con los ojos inundados en lágrimas. Las lágrimas de Torres, de Gabi, de Koke o de Juanfran, son nuestras lágrimas.

    Luego llegaron las palabras de nuestros Dios, y nos quedamos un poco más jodidos con el miedo a su marcha. Pero me juego una mano a que Cholo no se va a hasta que consiga la orejona.

     

    UN ABRAZO A TODOS, SOMOS GRANDES, SOMOS ETERNOS Y NUNCA DEJAMOS DE CREER.

    Lloramos, reimos , sufrimos, gritamos, nos abrazamos todos,JUNTOS SIEMPRE, porque somos una familia atletica, en la vjctoria pero sobre todo en la derrota, para recobrar fuerzas y lanzarnos ante nuevos retos.Un fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Después de pasear por Milan como un zombie, aturdido y desconsolado por la derrota, no queda mas remedio que levantar la cabeza, no somos como ellos, los titulos tienen su valor pero no puede depender nuestro estado de animo de levantar o no la copa. Ha sido muy duro, mucho mas que lo de Lisboa. Un fuerte abrazo a todos y Aupa Atleti Siempre.
  • 30-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo estoy orgullosísimo del equipo y de los desplazados, fue bestial, nuestro fondo, al menos por la tele, no tenía nada que ver al de Lisboa. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.

    No voy a entretenerme en lamerme las heridas, creo que se jugó la final de una manera equivocada a ratos pero con mucho ímpetu y con una imagen muy buena. Les teníamos grogui y no supimos matarles y, al final, fútbol, perdimos por penaltis. Pero hubo auténticos colosos sobre el cesped como Godín, Gabi o Carrasco, y enormes gladiadores los demás. Todos y cada uno de ellos se dejaron todo en el campo, no hay absolutamente nada que reprochar. Estoy enormemente feliz de ser del Atlético de Madrid.

    No sé si volveremos o no, no quiero dejar frases lapidarias, sólo quiero dejar constancia que este equipo nos ha representado de cojones. Y cabeza muy alta.

  • 30-05-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Sin que sirva de precedente hay algún cabo suelto dentro del vikinguismo que está siendo bastante señorial y consecuente con lo pasado el otro día.
  • 30-05-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Llevo mas de 20 años siguiendo este foro (incluso desde antes de que existiera como tal) leyendoos todos los días y aunque en todos estos años no he escrito mas de 3 o 4 mensajes, para qué cuando ya hay tantos otros foreros que son capaces de trasladar mis pensamientos de forma mucho mas clara y brillante de lo que yo soy capaz de hacerlo; hoy ha llegado el momento de daros las gracias a todos.

    Gracias porque este foro me permite alimentar a diario este sentimiento atlético que comparto con todos vosotros. Gracias también porque conseguis emocionarme hasta la lágrima y gracias porque sin vosotros sería mucho mas dificil superar momentos duros como los que vivimos ahora. 

    Se que aquí están mis hermanos de sangre, unidos todos por esta pasión. Se que todos (salvo los dos o tres trolls que aún pululan por aquí) estáis todavía hoy tan heridos como yo mismo, y se que todos nos hemos preguntado en algún momento de estas últimas 36 horas ¿Por Qué?. Pero también se que todos, juntos, vamos a seguir adelante y a superar este nuevo golpe porque somos del Atleti y somos el Atleti; y con eso queda todo dicho.

    No me he decidido a escribiros hoy para daros animos, ni para lanzar proclamas, ni para gritar que volveremos. Sinceramente creo que no lo necesitamos. Sólo escribo para deciros que en estos momentos jodidos, me siento mas unido que nunca a estos, mis colores, a estos, mis jugadores, a este, mi entrenador; y por supuesto a todos vosotros, mis hermanos.

    Cada día que pasa de mi vida, estoy mas agradecido a quien, o a lo que fuera que, me hizo del Atleti. 

    Jamás, jamás, jamas querría  haber sido de ese otro equipucho miserable, ni formar parte de su masa de borregos. No cambiaría ni uno sólo de los momentos vividos al lado de mi equipo, por una sóla de sus copas....

     Gracias a todos por estar y por seguir aquí. Ahora, y siempre, todos juntos.

     FORZA ATLETI!!!!!!! y esa cabeza bien alta...

       

    "Derrochando coraje y corazón"
  • 30-05-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Belisario:
    No me he decidido a escribiros hoy para daros animos, ni para lanzar proclamas, ni para gritar que volveremos. Sinceramente creo que no lo necesitamos. Sólo escribo para deciros que en estos momentos jodidos, me siento mas unido que nunca a estos, mis colores, a estos, mis jugadores, a este, mi entrenador; y por supuesto a todos vosotros, mis hermanos.
    Forza Atleti!
  • 30-05-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Belisario:

    Llevo mas de 20 años siguiendo este foro (incluso desde antes de que existiera como tal) leyendoos todos los días y aunque en todos estos años no he escrito mas de 3 o 4 mensajes, para qué cuando ya hay tantos otros foreros que son capaces de trasladar mis pensamientos de forma mucho mas clara y brillante de lo que yo soy capaz de hacerlo; hoy ha llegado el momento de daros las gracias a todos.

    Gracias porque este foro me permite alimentar a diario este sentimiento atlético que comparto con todos vosotros. Gracias también porque conseguis emocionarme hasta la lágrima y gracias porque sin vosotros sería mucho mas dificil superar momentos duros como los que vivimos ahora. 

    Se que aquí están mis hermanos de sangre, unidos todos por esta pasión. Se que todos (salvo los dos o tres trolls que aún pululan por aquí) estáis todavía hoy tan heridos como yo mismo, y se que todos nos hemos preguntado en algún momento de estas últimas 36 horas ¿Por Qué?. Pero también se que todos, juntos, vamos a seguir adelante y a superar este nuevo golpe porque somos del Atleti y somos el Atleti; y con eso queda todo dicho.

    No me he decidido a escribiros hoy para daros animos, ni para lanzar proclamas, ni para gritar que volveremos. Sinceramente creo que no lo necesitamos. Sólo escribo para deciros que en estos momentos jodidos, me siento mas unido que nunca a estos, mis colores, a estos, mis jugadores, a este, mi entrenador; y por supuesto a todos vosotros, mis hermanos.

    Cada día que pasa de mi vida, estoy mas agradecido a quien, o a lo que fuera que, me hizo del Atleti. 

    Jamás, jamás, jamas querría  haber sido de ese otro equipucho miserable, ni formar parte de su masa de borregos. No cambiaría ni uno sólo de los momentos vividos al lado de mi equipo, por una sóla de sus copas....

     Gracias a todos por estar y por seguir aquí. Ahora, y siempre, todos juntos.

     FORZA ATLETI!!!!!!! y esa cabeza bien alta...

       

    Tú eres el ATLETI. Forza! Abrazo hermano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo estoy seguro de que vamos a ganar la Champions..la primera se está resistiendo, las siguientes ya costarán menos.
  • 30-05-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Señores, ¿saben que la próxima final de champions se juega en Cardiff en el Estadio Millenium el 3 de Junio de 2017?. Pues apuntesen la fecha p ¡¡¡PORQUE VAMOS  ESTAR AHI DE NUEVO!!!. Con el Cholo comandando a las legiones rojiblancas  y a por la  puñetara orejona. Vamos hostía, se acabo el mustío. Comienza la conquista  ¡¡¡FORZA ATLEEETIII!!!

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-05-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Socio nº 8894:

     Señores, ¿saben que la próxima final de champions se juega en Cardiff en el Estadio Millenium el 3 de Junio de 2017?. Pues apuntesen la fecha p ¡¡¡PORQUE VAMOS  ESTAR AHI DE NUEVO!!!. Con el Cholo comandando a las legiones rojiblancas  y a por la  puñetara orejona. Vamos hostía, se acabo el mustío. Comienza la conquista  ¡¡¡FORZA ATLEEETIII!!!

    Ayer recién aterrizado me metí a hacer la reserva de hotel,pero todavía no se podía. El camino a Cardiff comienza ya,a cabezones no nos gana nadie,y vamos a llevarnos la champions si o si

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-05-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Seamos orgullosos, porque el amor y el orgullo es lo único que depende de nosotros, y no del azar o del infortunio, que es lo que nos ha privado de la Copa de Europa.

    La Historia está llena de gloria como la nuestra; los Espartaco, los Aníbal, los Viriato. Héroes gloriosos, héroes que triunfaban con menos recursos, y que al final terminaban ¿derrotados?, porque Roma es lo que es, un gran monstruo con la suerte y lo que no es suerte siempre - hasta el momento -  a su favor. 

    Llegará el día que ganemos; paciencia y serenidad, las prisas y la angustia son para los malcriados. 

    Cada hora que pasa, me siento más cerca de nuestro Atleti. ¿Qué es la Copa de Europa al lado de los momentos vividos a su lado?

    ¡Aúpa Atleti!

     

  • 30-05-2016 16:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Le he echado huevos, y he vuelto a ver el partido, y ahora en frío sacas algunas conclusiones diferentes.
    La primera y principal, esa no ha variado, es la que venimos hablando, en los penaltis igual que se fue pudo haber venido, es una lotería, si acaso la mala suerte de que 2 lanzadores fijos como Koke y Filipe, no estaban.
    hay una cosa que me ha llamado la atención, Navas, no hace una sola parada de mérito en todo el partido , y creo que hay ha estado el debe de nuestra temporada, qué por otra parte, con la plantilla que hay, es impresionante.
    Ej lugar de darle vueltas y buscar explicación, vamos a unirnos y creer más fuerte que nunca, y empezar a pensar en los 3 primeros puntos de la 1 jornada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Esa es la actitud. Os comento.

    Estoy en Mallorca. Hoy no he ido a currar. Ya tenía el día cogido por si iba a Milan descansar el lunes. Y no tenía ganas de anularlo. Mallorca como sabéis es de los trampas y menos de los trampes. Pero hoy al mediodía mi mujer llega del curre y me dice. Pues de aquí al trabajo he visto más camisetas del Atleti que nunca... me he acordado de Luis.

    Luis decía aquello de ganar ganar ganar y volver a ganar... y en esa frase se escondía mucho más k lo evidente. Unas veces se ganan títulos, otras se pierden. Pero aun perdiendo se puede ganar. Ganar es una actitud no un resultado. Y no solo se ganan copas. También se gana respeto. Admiración. Seguidores.

    En Lisboa ganamos un puesto entre la élite. En Milán ganamos ser de la élite. hemos ganado en unos años lo que perdimos poco a poco y era nuestro. Nadie daba un duro por nosotros tras Lisboa. Y volvimos a ganar otro peldaño de la escalera. A aquellos que les puede el desánimo. Recuerden. El Atleti es un modo de vida. Es un fin en si mismo. El destino no es ganar una copa. El destino es el camino mismo. No echéis en falta títulos.

    Echad en falta actitud. Orgullo. Coraje. Valentía. Admiración. Por eso los vikingos son tan infelices. Son tan pobres que solo tienen dinero y títulos. Luchar y salir a ganar ganar ganar y volver a ganar... y sobre todo volver a ganar el lugar que nos corresponde.

    Así que sí. A prepararse para la próxima. Que será un amistoso. Y hay que salir a ganar. No busquéis más. Lo tenéis delante de los morros. De verdad no os sentís más unidos a Juanfran que si hubiera metido el penalty? Hay cosas k unen mas que un título, que solo dura hasta k empieza el siguiente.

Página 40 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales