en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 42 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pues no lo entiendo. Leí no hace mucho una estadística al respecto que decía que, en las grandes citas que acaban en penales, el 55% de los ganadores son los que lanzan en primer lugar. Contra el Leverkusen lanzamos nosotros primeros, contra el PSV sí fuimos los segundos.
  • 31-05-2016 8:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Orey:

    milinkito:
    Respecto a la final, alguien sabe por qué decidimos tirar segundos los penales pese a poder elegir tirar primeros? Imagino que será cosa del Mono, que ya lo hizo así contra Leverkusen y PSV, pero realmente me extraña bastante, el segundo lanzador siempre tiene más presión que el primero.
     

    ¿Se sorteó que fuera en el fondo ciervo o lo decidió así el árbitro?

    Lo decidió el sinvergüenza del árbitro, pero nosotros ganamos el sorteo y decidimos tirar segundos.
    Lo de tirar en ese fondo creo que es cosa de las televisiones, llevan ya bastante tiempo que siempre se tiran a la izquierda de la pantalla.
  • 31-05-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ginebro:
    milinkito:
    Orey:

    milinkito:
    Respecto a la final, alguien sabe por qué decidimos tirar segundos los penales pese a poder elegir tirar primeros? Imagino que será cosa del Mono, que ya lo hizo así contra Leverkusen y PSV, pero realmente me extraña bastante, el segundo lanzador siempre tiene más presión que el primero.
     

    ¿Se sorteó que fuera en el fondo ciervo o lo decidió así el árbitro?

    Lo decidió el sinvergüenza del árbitro, pero nosotros ganamos el sorteo y decidimos tirar segundos.
    Lo de tirar en ese fondo creo que es cosa de las televisiones, llevan ya bastante tiempo que siempre se tiran a la izquierda de la pantalla.
    Madre mía, ¿es esto cierto? ¿Ya no se sortea la portería?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2016 9:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    reimon:
    ginebro:
    milinkito:
    Orey:

    milinkito:
    Respecto a la final, alguien sabe por qué decidimos tirar segundos los penales pese a poder elegir tirar primeros? Imagino que será cosa del Mono, que ya lo hizo así contra Leverkusen y PSV, pero realmente me extraña bastante, el segundo lanzador siempre tiene más presión que el primero.
     

    ¿Se sorteó que fuera en el fondo ciervo o lo decidió así el árbitro?

    Lo decidió el sinvergüenza del árbitro, pero nosotros ganamos el sorteo y decidimos tirar segundos.
    Lo de tirar en ese fondo creo que es cosa de las televisiones, llevan ya bastante tiempo que siempre se tiran a la izquierda de la pantalla.
    Madre mía, ¿es esto cierto? ¿Ya no se sortea la portería?
    No, solo se sortea quién empieza lanzando. La verdad es que es de coña.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pues a mi me ha venido el bajón hoy, no se porque, pero esta mañana me he levantado y no puedo quitarme de la cabeza que esa copa tenía que estar ya en el Calderón, nos han vuelto a ganar y encima esta gentuza, y no lo soporto mas. El sabado salí de San Siro con la cabeza alta, y no pienso dejar que un solo vikingo note un segundo de debilidad, pero internamente hoy me empiezo a sentir como en Lisboa.


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-05-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ginebro:
    Lo de tirar en ese fondo creo que es cosa de las televisiones, llevan ya bastante tiempo que siempre se tiran a la izquierda de la pantalla.
    ¿Estás seguro de eso? En cuanto a los fondos, hay quien sostiene que es mejor no ver a los tuyos en el lanzamiento, y quien defiende lo contrario. Tengo razones para preferir una cosa u otra (cuanto más despojada de elementos "calientes" esté dicha suerte, mejor). En cuanto al orden, prefiero siempre tirar en primer lugar. Tampoco la estadística es aplastante, aunque sí parcial (un 60% de partidos decididos a favor de quien lo hace primero). Creo que resta presión: si existe una posibilidad cercana al 80% de marcar un penalty, es altamente seguro que el segundo lanzador cargue con una presión adicional. Hoy casi todo el mundo elige lanzar primero. Supongo que la superstición tuvo un papel importante, dado que salió bien contra PSV (contra el Leverkusen se chutó primero). Creo también que hay margen de mejora, que debe trabajarse con el excepcional Oblak en ese aspecto, porque repasando sus tandas no podemos concluir que sea especialmente brillante en ese lance del juego.
  • 31-05-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lecter:
    Creo también que hay margen de mejora, que debe trabajarse con el excepcional Oblak en ese aspecto, porque repasando sus tandas no podemos concluir que sea especialmente brillante en ese lance del juego.
    Completamente de acuerdo. Aparte del partidazo que se marcó, no estuvo especialmente inteligente en la tanda, en la que permitió que le tiraran todos los penaltis a su izquierda, si mal no recuerdo. Creo que espera mucho y no confía en su intuición en este lance.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/31/574c7ebe468aebc77e8b465f.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:

    Pues a mi me ha venido el bajón hoy, no se porque, pero esta mañana me he levantado y no puedo quitarme de la cabeza que esa copa tenía que estar ya en el Calderón, nos han vuelto a ganar y encima esta gentuza, y no lo soporto mas. El sabado salí de San Siro con la cabeza alta, y no pienso dejar que un solo vikingo note un segundo de debilidad, pero internamente hoy me empiezo a sentir como en Lisboa.

     

     

    Me pasó igual, sali entero del estadio dispuesto a comernos las 15 horas de coche y bien (ni yo mismo me creía lo "bien" que me lo estaba tomando, por el contrario uno de mis amigos iba jodido jodido), cruzandome con atléticos en alguna gasolinera y apretando el puño con mi bandera al cuello a modo de ánimo.

    Pero a lo que iba, ayer leyendo el mensaje de Juanfran a mediodía en el trabajo me vino toda la emoción de golpe, empecé a verlo todo negro y a enrabietarme también, pero también creo que esto pasará y que como dice nuestro lateral más pronto que tarde Gabi levantará la copa.

     

  • 31-05-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

  • 31-05-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    JESUSEZ:
    Lecter:
    Creo también que hay margen de mejora, que debe trabajarse con el excepcional Oblak en ese aspecto, porque repasando sus tandas no podemos concluir que sea especialmente brillante en ese lance del juego.
    Completamente de acuerdo. Aparte del partidazo que se marcó, no estuvo especialmente inteligente en la tanda, en la que permitió que le tiraran todos los penaltis a su izquierda, si mal no recuerdo. Creo que espera mucho y no confía en su intuición en este lance.

    Creo que además el hecho de que estuviera a punto de parar el primero pudo descentrarle.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-05-2016 15:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    chaminorte:

    Pues a mi me ha venido el bajón hoy, no se porque, pero esta mañana me he levantado y no puedo quitarme de la cabeza que esa copa tenía que estar ya en el Calderón, nos han vuelto a ganar y encima esta gentuza, y no lo soporto mas. El sabado salí de San Siro con la cabeza alta, y no pienso dejar que un solo vikingo note un segundo de debilidad, pero internamente hoy me empiezo a sentir como en Lisboa.

    Las entradas que yo tenia para la final las consegui a traves de la UEFA, al ir a recogerlas me tocaron las de la zona del fondo enemigo, grada baja al lado de los puestos de comentaristas de TV, lo que yo entendia como una desgracia al principio y que intente solucionar sin mayor exito. Se supone que era un sector "neutro", pero ademas de estar pegado a esa gentuza, el sector UEFA como me suponia estaba plagado de ellos (y de la peor calaña), con apenas 3 o 4 camisetas rojiblancas que nos cruzabamos miradas alentadoras como si nos conocieramos de toda la vida. Antes de empezar el partido me encontre a Uria apunto de entrar a comentar. Un oasis entre tanta basura pense y me fui a saludarle e intercambiar brevemente un par de impresiones del partido. Como suponia antes de conocerle es un tipo encantador. El arbitro pito el inicio y comenzo la batalla, junto mi padre al que tenia al lado, gritabamos, cantabamos y animabamos como posesos a nuestro equipo soportando insultos, improperios y amenazas. Cada gesto despectivo nos daba mas fuerzas a animar convenciendonos (sino lo estabamos ya) de que teniamos la razon, de que era nuestro dia. El partido fue para nosotros, (como supongo para todos) fisica y animicamente agotador, y en un momento de la prorroga cuando todos se pusieron de pie en un acercamiento a nuestra porteria yo me quede sentado sin querer mirar lo que podia pasar. De repente un grito salio de la entrada al puesto de TV y dirigiendose a mi y ante la sorpresa de todo el mundo, la persona con quien antes me habia intercambiado 4 frases me gritaba: arriba!, siempre arriba que somos el Atletico de Madrid!!! Di un salto e inmediatemente todo volvio a coger sentido para mi, un impulso de energia y sentimiento recorrio mi cuerpo y no deje de animar, gritar y apoyar al equipo hasta el final dandome cuenta de que el color de la camiseta no era lo unico que me diferenciaba con los que estaba rodeado, de hecho era le menor de las diferencias. En ese momento comprendi que la forma en que entendia las cosas, el futbol y la vida era otra totalmente diferente a la de ellos, para mi la mejor y unica manera, y a la vez tan identica a la de esos 11 guerreros de rojiblanco que estaban sobre el cesped y a todos los que tenia en la grada de enfrente a la que acudimos nada mas terminar para sentirnos en familia. El partido lo perdimos, pero yo sali del estadio satisfecho, con el sentimiento una vez mas y esta vez mas fuerte que nunca que habia encontrado una parte muy importante de lo que da sentido a mi vida y con lo que me siento identificado. La champions la ganaremos algun dia, estoy seguro, pero yo no la necesito, si quiero ganarla es por los jugadores y tecnicos actuales y pasados que se la merecen, yo ya tengo todo lo que quiero y es sentirme parte del Atletico de Madrid. Amigo Chami, siento no habernos visto el sabado y darnos un abrazo pero como me dijeron a mi el sabado, a cuya persona siempre estare eternamente agradecido: arriba, siempre arriba que somos el Atletico de Madrid!!
  • 31-05-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    reimon:
    ginebro:
    milinkito:
    Orey:

    milinkito:
    Respecto a la final, alguien sabe por qué decidimos tirar segundos los penales pese a poder elegir tirar primeros? Imagino que será cosa del Mono, que ya lo hizo así contra Leverkusen y PSV, pero realmente me extraña bastante, el segundo lanzador siempre tiene más presión que el primero.
     

    ¿Se sorteó que fuera en el fondo ciervo o lo decidió así el árbitro?

    Lo decidió el sinvergüenza del árbitro, pero nosotros ganamos el sorteo y decidimos tirar segundos.
    Lo de tirar en ese fondo creo que es cosa de las televisiones, llevan ya bastante tiempo que siempre se tiran a la izquierda de la pantalla.
    Madre mía, ¿es esto cierto? ¿Ya no se sortea la portería?
    No, solo se sortea quién empieza lanzando. La verdad es que es de coña.
     

     

    Creo que eso es así de toda la vida, el árbitro elige donde quiere, y sólo se sortea quién tira primero, el que gana el sorteo elige. Al igual que la creencia popular de que el sorteo inicial se elige campo o saque y no es así, el que gana el sorteo elige campo, y el otro equipo saca.

     Con los estudios que hay realizados sobre el tema, me sorprende / "enfada" que eligiéramos tirar segundos, pero nuestras razones tendríamos imagino.

     

  • 31-05-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Se sorteó, ganó carapony, eligió campo y nosotros elegimos que empezarán ellos. Y me parece una cagada, pero bueno, sus motivos tendrían.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-05-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tras dos días sin saber que decir ni que hacer en lo que he estado recuperando mi cuerpo y mi mente, decido a reflexionar de lo que pasó el sábado por la noche. Personalmente me considero una persona que sabe encajar muy bien los golpes, porque considero que es prácticamente mi día a día: encajar y volver a levantarse una y otra vez. Pero el golpe del sábado ha sido demasiado duro, demasiado injusto… además de ser, no un golpe que te noquea en el mismo momento (como el de Lisboa), sino un golpe que como un veneno te va haciendo efecto según pasan las horas, según pasan los días.

    Realmente más que por mi estoy apenado por mucha gente, por todos los que fuimos allí en avión, aviones, coches, buses o furgonetas, por lo que se quedaron aquí a vivirlo entre hermanos, pero sobre todo por la gente mayor. Es un dolor que no se merece la familia tan grande a la que pertenecemos, pero especialmente nuestros mayores, que lloraban en silencio mirando al horizonte pensando que ha podido ser la última vez. El destino se ha cebado de nuevo con gente que no se lo merece.

    No tengo ningún reproche a mis compañeros de grada, a los que considero mis hermanos, ni por supuesto a mi equipo que ha vuelto a dejarse la vida como nos tiene acostumbrados estos años… Pero sí los tengo ya al destino, al azar o al ente que maneje las cuerdas de todo esto, porque esta vez se han pasado de la raya haciendo que cada oportunidad parezca un experimento de tortura hacia nosotros. No bastaba con una derrota contundente, sino que nos iban a deparar un destino cruel a cara o cruz, tras dos veces de robárnoslo cuando ya era nuestro.

    Nuestro rival es un equipo que no entiende de karma, ni de suerte, ni de estadísticas, ni de justicia ni de poesía. La ley de Murphy dice que si pueden ganar lo van a hacer independientemente de cómo se haga o de cómo se haya llegado. Da igual tu trayectoria, tu estado, tu momento o tu convicción. También da igual que algunos de ellos no sean modestos, que te proclamen sin tapujos su victoria semanas antes, y que arrogantemente te demuestren que no tienen dudas de ellos. El karma no va con ellos, nunca reciben castigo. Si hay una moneda siempre les va a caer a su favor.

    No quiero criticarles, porque esto siempre ha sido así y de hecho les invito a que los disfruten, pero yo ya he perdido la paciencia. Parece ser que esto está hecho para que equipos así coleccionen trofeos uno detrás de otro sin otra satisfacción o sentimiento que coleccionarlos, como si un diógenes futbolístico se tratase. Da igual el que y como, lo importante es hacerse con todos. Durante muchas horas he llegado a pensar que no me compensa vivir una pasión así para que siempre al final ganen los de siempre de la manera de siempre y todo se traduzca en disgustos. Paso muy buenos momentos con mi equipo y mi gente, pero me vengo abajo solo de intentar pensar motivos por los que estos jugadores, esta familia y este entrenador no hayan obtenido lo que merecen den todo este tiempo. Tirar la toalla ha pasado por mi mente muchas veces en solo dos días.

    Ya más en frío no me veo capaz de hacerlo, aunque quisiera. Quizá esta vez tarde más en levantarme, pero lo haré en algún momento. ¿Cómo criticar a nuestro entrenador por sentirse igual que todos nosotros?. No puedo hacerlo, porque le entiendo a la perfección. Estoy convencido que se levantará también dispuesto a volver a luchar, pero quizá ha llegado la hora de que seamos nosotros y sobre todo los inquilinos del palco quienes le ayudemos a levantarse como el nos ha levantado tantas y tantas veces. Sigo creyendo que él y está generación irrepetible aún está a tiempo de ganar una Copa de Europa y si él continúa solo hay que mantener la fe y seguir trabajando.

    Solo espero que siga, ya que es el clavo ardiendo al que muchos nos agarramos en estos momentos tan duros. Si todos nos volvemos a levantar, volveremos a luchar por otra oportunidad. Lo que espero también es que el equipo que no atiene a reglas ni razones no esté en nuestro camino porque no me veo capaz de volver a vivir algo así…
Página 42 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales