en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 43 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    radian:
    chaminorte:

    Pues a mi me ha venido el bajón hoy, no se porque, pero esta mañana me he levantado y no puedo quitarme de la cabeza que esa copa tenía que estar ya en el Calderón, nos han vuelto a ganar y encima esta gentuza, y no lo soporto mas. El sabado salí de San Siro con la cabeza alta, y no pienso dejar que un solo vikingo note un segundo de debilidad, pero internamente hoy me empiezo a sentir como en Lisboa.

    Amigo Chami, siento no habernos visto el sabado y darnos un abrazo pero como me dijeron a mi el sabado, a cuya persona siempre estare eternamente agradecido: arriba, siempre arriba que somos el Atletico de Madrid!!
     

     

    Radian, una pena no haber podido vernos como planeamos despues de tantos años, pero tu relato me resulta tan familiar (en mi caso con mi esposa al lado), que es como si hubieramos vivido el mismo partido. Un abrazo enorme amigo, y no dudes que nos veremos como muy tarde en Cardiff en 1 año

     


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-05-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    salitre48:
    … además de ser, no un golpe que te noquea en el mismo momento (como el de Lisboa), sino un golpe que como un veneno te va haciendo efecto según pasan las horas, según pasan los días.

    Un más uno. Y en esto lo has clavado, no se diluye el efecto del veneno, los siento en la cabeza y en el corazón. Me funciona de antídoto cuando pienso en la afición, me sale una fé infinita pensando en crecer pasandolos por encima sin posibilidad que vuelvan ha ganar, maldiciendo finalmente ser madridistas, porque si les quitas las victorias no son nada. Luego miro al palco y el antidoto deja de funcionar( siento no poder evitarlo), ser reo de estos sinverguenzas me hace venir abajo. Con 2-3 jugadores de calidad que fichemos no sé si podremos ganarla el año que viene pero si së que estos no serán nadie comparados a nosotros.Ánimo .

    EDITO: Me olvidaba de lo más importante: Gracias por levantarme el ánimo con tu escrito.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-05-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Luck:
    Con 2-3 jugadores de calidad que fichemos no sé si podremos ganarla el año que viene
    Pelearla seguro. Pero hace falta eso 2-3 fichajes de calidad.
  • 31-05-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Muy ilustrativos y desgarradores los testimonios de algunos. Yo, dentro de lo que es el disgusto, lo he encajado mejor que lo de Lisboa. Ahí sí que no me lo esperaba. De ese mazazo tardé en recuperarme más tiempo y a punto estuvo de costarme un problema familiar. Después de aquel partido pasaron por mi cabeza toda clase de burradas inconfesables. Esta vez me lo he tomado con más filosofía.

    Ayer a la salida del trabajo, me dio por hacer algo curioso. Tenía que hacer unas compras, y como me pillaba justo de camino, pasé cerca de Valdebebas. A veces los imbéciles suscitan interés. Me apetecía observarles, verles en su salsa, adivinar que les ronda por la cabeza, tratar de entender como se puede llegar a eso y ser o mas bien creer ser feliz. Eran como borreguillos tontainas. Algunos incluso caminaban por el arcén de la autovía para acceder allí a ver no sé qué, porque por las horas que eran no creo que fueran a ver gran cosa. No es necesario dedicarles mucho tiempo para sacar conclusiones. Son gente muy básica y limitadita, con bastante frustración e inseguridad. Se emocionan igual escuchando el himno de la Champions que la música de Mercadona. Si algún día me planteo realizar alguna estafa piramidal lo tengo claro, me pillo un abono en el Cuernabeu y al business con ellos.   

     

  • 31-05-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    Luck:
    Con 2-3 jugadores de calidad que fichemos no sé si podremos ganarla el año que viene
    Pelearla seguro. Pero hace falta eso 2-3 fichajes de calidad.
    Eso quería decir. Asegurar champions de antemano es poco fiable con equipos como el Barcelona, el Bayer o alguno que esté muy trabajado. Pelear con algún fichaje de calidad seguro, que apelar a la épica y acabar ganando es super dificil.

    Hay que joderse como me he venido arriba por compartir sentimientos con alguien que no conozco.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-05-2016 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lecter:
    ginebro:
    Lo de tirar en ese fondo creo que es cosa de las televisiones, llevan ya bastante tiempo que siempre se tiran a la izquierda de la pantalla.
    ¿Estás seguro de eso?
    No. Durante la retransmisión de un partido oí que si llegaban a los penaltis se tiraban en una portería en concreto por el tiro de cámara. Desde entonces me vengo fijando y casi siempre es en ese lado.
  • 02-06-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    http://bromosapiens.mx/home/2016/5/carta-de-un-aficionado-del-cheslea-a-todo-el-atltico-de-madrid
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2016 16:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    http://bromosapiens.mx/home/2016/5/carta-de-un-aficionado-del-cheslea-a-todo-el-atltico-de-madrid
    Pues si, lo ha descrito bien, no necesitamos once. Gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-06-2016 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    Ante todo dar las gracias a todos los atléticos con los que compartí  esta experiencia en Milan, a los jugadores que lo han dado todo y al cuerpo técnico que nos ha trajo hasta aqui , ha sido lo mas intenso que recuerdo en mi vida.

    Son muchos recuerdos,  el calor , los litros y litros de cerveza , ese estadio puro hormigon en medio de la nada , como retumbaba el sonido, el convencimiento interno aunque fuésemos perdiendo de que al final íbamos a ganar,  ver que eramos minoría pero  que

    animábamos muchísimo mas, el subidón de adrenalina con el gol de carrasco, abrazarme a desconocidos de emocion.

    Saber que los tuyos han sufrido mas para llegar a Milan, no solo el equipo sino todos los que nos dimos una paliza para ir y para volver.

    La sensación que tuve en la anterior final de  Lisboa fue de desolación absoluta , sinceramente me vine abajo porque pensé que nunca mas volveria a ver al atleti en una final de champions, esta vez ha sido distinto , no me puede la desolación sino la amargura de no haber ganado cuando en mi fuero interno creía que merecimos ganar. No ha dolido tanto , es cierto, porque ahora lo piensas y ves que no he visto una ( era muy pequeño en la primera y no tengo recuerdos ) , sino dos , y ahora tengo el convencimiento que veré mas  y que ya caera, a la cuarta a la quinta o a la que sea, pero caera.

  • 02-06-2016 22:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Que te follen, a la púta calle! https://pbs.twimg.com/media/Cj-MBrgXIAAWJ_i.jpg:large
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Ya está tardando el club en echarla. Esta jugadora no puede ensuciar ni un minuto más nuestra camiseta.
  • 03-06-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Que te follen, a la púta calle! https://pbs.twimg.com/media/Cj-MBrgXIAAWJ_i.jpg:large
    Pues vale, pero como decía Chicote en Top Chef: y ahora, coge tus cuchillos, y vete.
  • 03-06-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Lo grande es que "se disculpa" por haberlo hecho público (soy joven y tonta, viene a decir) pero se reafirma como aficionada del trampas. El vikinwey ha creado escuela, quién lo iba a decir.

  • 03-06-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Es una chiquilla, dejemoslo estar.

    A mi me da mas verguenza toda esa gente, atléticos o no, que aprovechándose del anonimato que da la masa y las redes sociales sueltan cosas que no serían capaces de decir a la cara. La rebelión de los "recibecollejas".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cobarder:

     Lo grande es que "se disculpa" por haberlo hecho público (soy joven y tonta, viene a decir) pero se reafirma como aficionada del trampas. El vikinwey ha creado escuela, quién lo iba a decir.

    La cagó, faltó al respeto al equipo que la paga. Y ahora no valen ni cartas ni disculpas. Encima usando al padre diciendo que es atlético.
Página 43 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales