en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 44 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo no estoy por el linchamiento de nadie. De hecho, no creo que nadie tenga derecho a decirle a otra persona a qué equipo debe animar, allá cada cual con su vida (hay vikingos como hay coprófagos, sobre gustos no hay nada escrito). Lo que creo también es que el club debería, discretamente y sin mayores aspavientos, establecer una etiqueta para todos sus jugadores (independientemente de la sección o nivel) con respecto a sus conducta pública. No para este caso, sino para todos los que puedan venir. Pero claro, qué vamos a pedir a una entidad dirigida por vikingos. 

  • 03-06-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Al parecer el club hizo reuniones para que, especialmente los chavales, tuvieran cuidado porque iban a ser unos días de mucha visibilidad mediática.

    Pero son lo que son, chavales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo creo que como todo en esta vida, cuando estás en una empresa, o mejor aún en el colegio debes cumplir unas normas, no sé si el club las tiene o no para todas las secciones y si tiene establecidas sus correspondientes sanciones, pero debería tenerlo para aplicarlo en situaciones como esta. Para mí celebrar el título del rival publicamente cuando además ha sido contra tu Club es equivalente a estás despedido, a la calle.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 03-06-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Esa ya está condenada. Sus propios actos la han condenado. Es como si se hubiera prendido fuego a lo bonzo. De seguir por aquí, su estancia será cualquier cosa menos agradable. vikinga al fin y al cabo. LOGSE + Madridismo, mala mezcla, muy mala mezcla. He ahí un ejemplo.

  • 03-06-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Que juego da la Logse la virgen. Cuando fue derogada esta chica andaría a gatas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    No puede ser más desagradecida la tipa. La carta provoca náuseas.

    Lo siento por el padre, si es que de verdad es del Atleti. 

     

  • 04-06-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    A la *** calle de la forma más deshonrrosa posible. En mi mundo la pondría en mitad del Calderón un día de partido, antes de empezar y le arrancaría el escudo del pecho, luego la camiseta (que lleve otra debajo) y a la *** calle, como se degradaba en el ejercito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2016 2:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Que se vaya al equipo femenino del trampas...ah que no tienen .....no me acordaba..... que la den por el culo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    A mí me da pena. Pudiendo ser del Atlético y culta, eligió ser cierva e iletrada.
  • 05-06-2016 12:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Al Capone:
    Que se vaya al equipo femenino del trampas...ah que no tienen .....no me acordaba..... que la den por el culo
    Al parecer se habla de que el Trampa$ tiene un acuerdo con el Canillas para suplantarle la identidad si suben. No quieren que se les relacione con la segunda división... Dan mucho asco, espero que a nuestros maravillosos dirigentes se les quite la idea de comprar una plaza en segunda B para el Madrileño porque es una forma de actuar que me recuerda más a la *** acera de enfrente.
  • 05-06-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    A-spec:
    Al Capone:
    Que se vaya al equipo femenino del trampas...ah que no tienen .....no me acordaba..... que la den por el culo
    Al parecer se habla de que el Trampa$ tiene un acuerdo con el Canillas para suplantarle la identidad si suben. No quieren que se les relacione con la segunda división... Dan mucho asco, espero que a nuestros maravillosos dirigentes se les quite la idea de comprar una plaza en segunda B para el Madrileño porque es una forma de actuar que me recuerda más a la *** acera de enfrente.
    Totalmente de acuerdo.
Página 44 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales