en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 1 de 14 (204 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 9:52

    Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Buenos días chavales y chavalas si hay alguna.Ayer comente que cedía mi abono para la final de Milán, que era un abono total con numero 5000 y pico.Bueno pues después de recibir algunos privados de foreros solicitándolo, también hablamos chinasky y yo y creo que la mejor solución para todos es que las entradas se saquen a sorteo.Se lo comente a chinasky y según me dijo ya lo estaban haciendo de esa manera (o así lo entendí yo).Supongo que si lee esto se pasara por aquí para dar las explicaciones oportunas de como lo hacen.También lo digo para que quede claro que en ningún momento se me dijo que había que hacerlo de esa manera, es decisión mía, se me comento esa posibilidad y así lo decidí anoche. Se que no será del agrado de muchos pero creo que es la mejor manera de hacerlo para que todos los que me mandasteis privados ayer (perdonar por no contestar pero ayer la niña estaba rebelde jeje) tengáis una oportunidad.se que no se puede agradar a todo el mundo pero si pudiese dividir el abono en 40 000 trozos para que fueseis todos no dudaría en hacerlo. Siento mucho las molestias pero creo que es lo mejor para todos los que queréis, o podéis ir a la final de Milán. Saludos a todos, un fuerte abrazo y forza atleti! Edito:Voy a apuntar aqui a los interesados en el sorteo,si alguno me falta avisarme para ir actualizando Solozabal pdtrATM Picasso1903 lovecraf aviacion odonell zeneca ach striker beredj vanbasten albertinijerez frog orey chemiwhy livewhire txema chele tarraco marianux doggy espirituindio salitre48 vafe maravillao mendoza atleti91 igo ozemaria titomorsa cheli pizogomez franelindio kikogol kyllo namuratm sukidesu tiberio
  • 06-05-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me parece una solución estupenda y digna de gentes del Atleti. Enhorabuena.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Porque luchan como hermanos. Enorme Josele.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    No hay elogio suficiente para lo que está haciendo Josele
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-05-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Aprovecho el hilo abierto por Josele para comentar sobre sus palabras y sobre su enorme gesto, uno más. Muchos me conocéis desde hace mucho y sabéis que no soy dudoso, igual que conocéis a otros miembros del Foro que también, y mucho mejor que yo, hemos intentado durante todas las finales que por suerte hemos jugado en los últimos años, que el mayor número de atléticos, y sobre todo de este foro, pudieran asistir a las finales. Yo sólo estoy ejerciendo ahora mismo de megáfono, y no nombro a nadie (gente que se merece una estatua), porque eso es algo muy personal.

    Siempre hemos intentado también facilitar las cosas a aquéllos que están fuera de Madrid, en otras provincias o en el extranjero, así como a aquellos que tienen abonos altos por disitintos motivos, o no los tienen. El motivo es que ellos tienen mucho más difícil que el resto acceder a una entrada. 

    Siempre nos hemos impuesto también una máxima, innegociable: con el Aleti no se negocia. No se mercadea con ninguna entrada o abono, ni se revenden, ni se juega con los sentimientos, y el único destinatario posible es alguien del Aleti que vaya a dejarse todo en la final. Antes que dársela a un aficionado del equipo rival, y que decir de a un vikingo, nos las comemos. Ni evidentemente se va a entrar a ninguna puja, obvio decirlo.

    Dicho esto, si alguno más estáis en la situación de Josele, es decir, tenéis un abono con opciones de conseguir una entrada y por lo que sea no podéis ir, si os parece bien, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su abono, ésta puede ser una buena opción, y como tal os la ofezco. Llevamos años haciéndolo y muchas finales, y jamás ha habido un problema. Y aquí hay muchos hermanos rojiblancos que podrá confirmar que han asistido a las finales, y que siempre se ha hecho de una manera absolutamente altruista y desinteresada. Si es el caso y os parece bien la iniciativa, podéis ponerlo por aquí. Luego ya contactaremos por privado.

    Por las mismas, si alguno queréis ir y estáis entre el grupo que antes he mencionado, alto grado de dificultad de conseguir una entrada, salvo que sea pagando una morterada a alguna sanguijuela desaprensiva, también podéis ponerlo y se os tendrá en cuenta. Desde el miércoles muchos ya habéis contactado conmigo por ese motivo. Ahí soy sincero, la idea es que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, y si hay más demanda que posibilidad de conseguir entradas, que es lo más lógico, se sortearían (en algunos casos hasta han sobrado, yo personalmente me he comido alguna en alguna final, pero en este caso no creo que ocurra). Evidentemente es una entrada por persona, no me pongáis necesito 2, 3 o las que sean, porque no a lugar.

    Pues poco más, simplemente agradecerle a Josele su gesto, su generosidad y ser un tipo maravilloso y un gran atlético. Le conozco poco, personalmente nunca nos hemos visto, pero viendo sus acciones no tengo ninguna duda de que es así.

    Forza.

     

    P.D. También tiene una componente egoista este post, conseguir que no me bombardeis a privados. Stick out tongue Gracias!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Que gran gesto, tanto el de Josele como el de Chinasky. Yo me apunto al sorteo de la entrada, Chinasky. Gracias de todo corazón. Tampoco me olvido de que te debo unas birras por Vietto.

    He knows so much about these things
  • 06-05-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    YO como he comentado pro privado a Josele y a Chinasky tambien me apunto para el sorteo de entradas


    Saludos

  • 06-05-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Enorme josele!

     Ahora todos a mover la máquina a ver si conseguimos alguno más. Apúntenme al sorteo.

  • 06-05-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Sois la leche joder, que grandes

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-05-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Yo también me apunto al sorteo. Josele, enorme, da gusto gente así. Muchísimas gracias.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-05-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me sangran las manos de aplaudir vuestra iniciativa. Me apunto a ese sorteo ya que viviendo en Jerez y con 56 mil y pico de socio me quedo casi sin opciones. GRANDES!!!!!
  • 06-05-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Una gran iniciativa. Lo de Josele ya empieza a no tener nombre.

    Yo tambien me apunto al sorteo, aunque aun no pierdo la esperanza de conseguir una entrada por otros medios, estoy moviendo todos los hilos que puedo,aunque la cosa esta muy complicada. En caso de conseguirla, lo notificare para dejar mi hueco a alguien.

    Muchas gracias a todos los implicados.

    Que grandes sois!!!

     

  • 06-05-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Doy fe de todo lo que dice Chinasky. En su día, me ofreció entrada para Bucarest, un gesto que jamás olvidaré. No voy a apuntarme al sorteo, porque no podría asegurar mi presencia en Milan al 100%, y prefiero no interferir en caso de que fuera el afortunado, para que no se tuviera que repetir el sorteo. Sois muy grandes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Muchas gracias por la iniciativa, me apunto también al sorteo para lo que sería mi primera final in situ. Sois muy grandes!

  • 06-05-2016 11:15 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Sois la hostia. Si se puede me apunto también.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 14 (204 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales