en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     No me apunto al sorteo, solo escribo para aplaudir el gesto de Josele, eres un crack macho!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-05-2016 11:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Orgullo fraternal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Ole y ole Josele, una decisión que te define como hombre justo y de valores, ojalá tenga suerte, si no, sé que otro Atlético de verdad irá a disfrutar de este equipo.
  • 06-05-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Este foro es muy grande, un forero que ya le iba a haber prestado mi abono me ha informado personalmente sobre este hilo, y me ha dado libertad total para participar en el. Me parece un gesto honorable por su parte. De Chinasky que decir, es un grande, y poder coincidir con el en otro desplazamiento un lujo. Yo por mi parte decir que vivo fuera de Madrid por lo que no tengo posibilidad de comprar la entrada en persona, mis abonos totales son 22915 y 22916, los tenéis a vuestra disposición, los abonos están en Madrid, los podéis recoger allí, igualmente me apunto al sorteo. Como uno más. Saludos y gracias a todos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Me apunto, Orgulloso de vosotros, tios grandes.

    Antes Litiorocks.


  • 06-05-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Bueno, pues me apunto al sorteo como uno más, me parece una genial iniciativa. En mi caso estuve en la fanzone de Lisboa orgulloso desde allí de animar al atlético con otros aficionados que tampoco pudieron entrar. Mi abono es alto y no tengo posibilidad de que pueda adquirir una entrada. Si me toca pues la disfrutaré y sino que la disfrute otro forero de aquí que son todos grandes atléticos.
  • 06-05-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Pues otro que se apunta a esta lista.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-05-2016 11:47 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Grande josele y chinasky, como siempre, tener no tiene ni *** idea de fútbol, pero gran atlético si que es. Y también, si es posible todos aquellos que veais cualquier gesto de venta de carnets y de intentar negociar con el sentimiento rojiblanco hay que denunciarlo al club. Hay que evitar, como ocurrió en Lisboa, encontrarnos el fondo lleno de vikingos, con entradas vendidas por desaprensivos y golfos que quieran mercadear con nuestro sentimiento.
  • 06-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Yo estoy a la espera de conseguir algún abono más bajo que los 2 míos (no se exactamente el número, pero algo por debajo del 20000), si los consigo pongo mis abonos a disposición de algún compañero.

    Y visto los precios de los vuelos me estoy planteando ir en Chárter, por lo que podría poner a disposición también la reserva de habitación doble en caso de que se pueda cambiar el nombre de la reserva que tengo desde enero en el Hotel Città Studi para viernes y sábado a 200€

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 06-05-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Apunten a este despeinao al sorteo. Qué gente más grande habita por aquí...!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Klimowicz:

     No me apunto al sorteo, solo escribo para aplaudir el gesto de Josele, eres un crack macho!

    Yo tampoco me apunto, pero aplaudo la iniciativa y la agradezco, cuantas más verdaderas gargantas atléticas en San Siro, mejor.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-05-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me apunto a ese sorteo. En cuanto al gesto, ya no encuentro calificativos. Simplemente, esto es ATLETI. Grandes!!!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-05-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Me apunto al sorteo yo tb

    Y gracias a los que hacéis esto posible, muy grandes!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-05-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Añado, que lo que me vaya llegando, y lo que podamos conseguir por otras vías, lo iré incluyendo. Por supuesto. Al final se sorteará todo lo que haya disponible. De hecho un gran forero (a la par que amigo), en estos momentos en el exilio, ya me ha hecho llegar que pone a disposición su abono (más lo que voy viendo que vais dejando). El problema con ese abono es que es bajo, pero no total. Bueno, iremos viendo al final a ver que se consigue. Como me decía siempre mi abuela... un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras. El aplauso para los que sienten esta camiseta y no están dispuestos a comerciar con ella y con el sentimiento que conlleva en sus hermanos. Muy grandes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Yo no me apunto al sorteo porque estaré de viaje, pero me ha gustado tanto este gesto que no podía dejarlo pasar sin ¡ APLAUDIROS ! a los que hacéis posible que otros atléticos vayan. Del Atleti tenías que ser.
    Derrrochando coraje y corazón
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales