en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Grandes gestos de tente grande, a la altura del acontecimiento que vamos a vivir. Yo tengo un 12.000 de abono total, y no creo que tenga problemas para comprar mi entrada, pero mi pareja tiene un 27.000 (también total), y no creo que pueda comprarlas juntas. No me apunto al sorteo, porque entiendo que para utilizar ese 5.000 tendría que renunciar a ir al primer día de colas para poder hacerlo coincidir con mi 12.000. Pero si alguien tiene disponible un abono cercano a mi 12.000, sí me apuntaría a ese sorteo, y de paso, ofrecería el 27.000 de mi pareja.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 06-05-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Sois máquinas. Sois mis hermanos. Apuntadme, por favor.
  • 06-05-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Me apunto al sorteo y agradezco la iniciativa.

    Gracias Josele, Chinasky y todo aquel que aporte.

    Gracias a gente como Chinasky yo pude ir incluso con acompañante  a las finales de Barcelona y la Cuadra. Nunca estaré lo suficientemente agradecido.

    pd: Yo he tirado de contactos, amigos periodistas, otros atléticos abonados por si surge algo, y si surgiera lo comentaría por aquí.

    Gloria y honor a este sacrosanto foro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enorme gesto el que tenéis. Para quitarse el sombrero Josele & Chinasky. Solo paso aquí para aplaudirlo, que no para solicitarlas, pues he visto que las combinaciones desde Murcia son cuasi imposibles.

     

     

     

    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 06-05-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me apunto al sorteo y os doy mi diez por esta genial idea :)
  • 06-05-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Gran gesto si señor. No me apunto porque un colega tiene posibilidades de sacarlas desde el lado vikingo, así les restamos apoyo y si hay que reventarles, se les revienta y punto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Yo llevo ya un mes lloriqueando a mis colegas porque preveía que con mi número de abono, a pesar de no ser muy alto (24000) podía no llegar a pillar entrada. Parece que así será finalmente por lo que no tengo más alternativa que seguir llamando a puertas y aspirar a este sorteo (apúntenme, si son tan amables). Muchas gracias por vuestra iniciativa y solidaridad
  • 06-05-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me apunto al sorteo...oe, oe, oe..Saqué los billetes cuando vi el gol de Saul. Ese gol tenia que valer una final. Pero la verdad es que es bastante lio porque aun no se ni cuantos vamos, pues me llevo casi toda la family...lo cual me obliga a seguir buscando para agotar cualquier posibilidad de que lo vean con sus ojos. Volamos a Ginebra el viernes y dormimos en Francia. A primera hora recojo el coche en el aeropuerto y para Milan. Para la seguna noche no tengo prevision. Dormiremos en el coche o donde se pueda....jajaja despues de celebrarlo bien celebrao. Para los temerosos de como va a acabar esto, decir que no fui a Lisboa por muchas cosas, entre otras por orgullo o cabezoneria; pero estoy tan objetiva y razondamente seguro que podemos ganar que esta vez. Que no quiero dejar de celebrarlo alli. Por eso he puesto lo de donde verlo alli. Por si la gente va e intenta conseguir la entrada hasta el final. Es una de esas, luego pasara lo que pase, que sientes que hay que poder contarlas y recordarla en la retina. La noche que A R D I O L A P U T A C O L I N A...y nos vemos en Valencia, que no descarto esa alegria tb, aunque es menos razonable y objetivo soñar con ella.
  • 06-05-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Replicante:
    y si hay que reventarles, se les revienta y punto.
    "Si podemos machacar, vamos y machacamos. Nos ponemos y vamos y machacamos" (Zapatones antes del España-Rusia).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Olé Josele, Chinasky y todos los atléticos anónimos que estáis involucrados en esto. O R G U L L O. PD: yo no me apunto a nada.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-05-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Muchas gracias a los que hacéis posible esto, yo me apunto al sorteo tengo un abono total 58.000 y dudo que me llegue, estoy intentando por todos los medios conseguir algún abono bajo, si lo consigo sobra decir que me retiraría del sorteo.

  • 06-05-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Muchas gracias a todos por lo que haceis de verdad, sois como una familia para mi. Tambien me apunto al sorteo de lo que sería mi primera final de champions
  • 06-05-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Comentaros que en la primera pag del post esta actualizado con los que me pedisteis el abono por privado y los que lo habeis pedido por aquí.Perdonarme porque soy incapaz de poner las cosas por párrafos,si algún administrador puede hacerlo o decirme como lo puedo solucionar se lo agradecería.segundo,por casa de mi abuela tengo una bandera de cuando era pequeño (bueno no muy pequeño pero son muchos años en mi casa :P) y me comento chinasky la posibilidad de poder mandarla para milan con alguno de vosotros ya que la tengo desde hace mucho tiempo y nunca la saque fuera de españa,y creo que esta es una buena ocasion para acerlo,si hay alguien que pueda hacerme ese favor de guardarmela y lucirla en milan le estare muy agradecido,por lo menos podre decir que esa bandera ayudo a traernos la orejona para casa.sin mas que añadir por el momento,agradeceros a todos vuestro cariño y ya iremos viendo como va el tema de las entradas y tal. un abrazo para todos y forza atleti edito:ya estais todos los que me mandasteis privados contestados para avisaros que lo que surja con respecto al sorteo y tal se ira actualizando por aqui,salvo que chinasky u otro crea oportuno hacerlo de otra manera,que yo soy nuevo aqui jeje.un abrazo para todos
  • 06-05-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Yo voy con mi hermano que no es forero, así que por respeto a la regla de no pedir más de una no entro al sorteo (estarío feo dejarlo al pobre fuera, eso solo se le hace a un mandrilista). Estaré en Milán, orgulloso de pertencer a la afición rojiblanca y doblemente orgulloso de ser de Señales, y de este foro.

  • 06-05-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Yo también me apunto al sorteo. Yo por circunstancias soy socio no abonado ahora mismo (en torno al 16000)... Por lo que no me llegaran entradas por la vía normal. Un gran gesto. Gracias!
Página 3 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales