en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 4 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Gracias a Josele y a todos los que estáis llevando a cabo esta iniciativa. Si hay entradas me apunto, solo puedo aportar un abono total por encima del 50000, vamos, que no aporto nada.

  • 06-05-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Hola,

    Mi hermano y yo os cedemos 2 abonos totales para que saquéis las entradas, la numeración es casi 21400 pero creo que podréis pillar entradas. Nosotros por temas de trabajo no podemos ir a sacarlas, pero os dejamos los abonos sin problema.

    Lo vikingos de mi trabajo ya me los han intentado comprar, pobres ilusos ...

    Un abrazo!!

  • 06-05-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    baudilioatleti:

    Hola,

    Mi hermano y yo os cedemos 2 abonos totales para que saquéis las entradas, la numeración es casi 21400 pero creo que podréis pillar entradas. Nosotros por temas de trabajo no podemos ir a sacarlas, pero os dejamos los abonos sin problema.

    Lo vikingos de mi trabajo ya me los han intentado comprar, pobres ilusos ...

    Un abrazo!!

     

     Este foro es muy grande, aquí no se juega con el sentilmiento colchonero. Gracias baudilioatleti

     

  • 06-05-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enorme el post, que coño, Grandioso foro de hermanos rojiblancos. Alguno de los que vaya que se lleva mi alma atletica a Milan
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     No hay que dar las gracias!! hay que volver con la copa :)

     

    Un abrazo a todos!!

  • 06-05-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    añadidos dos mas,vafe y maravillao.saludos
  • 06-05-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Tremendo gesto de compañerismo. El mío es un 49 mil y pico, así que no os vale de nada. Pero gracias a los que no mercadeáis con el sentimiento.

  • 06-05-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Muchas gracias a los que habéis organizado esta iniciativa. Sois Atleti.

     

    Yo también me apunto al sorteo. 

     

     

    Aúpa Atleti Siempre
  • 06-05-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Josele, no te cansas de ser tan cojonudo? Apúnteme por ahi, a ver si hay suerte!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-05-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Mendoza y atleti91 también apuntados y gracias atleti91 jajaja
  • 06-05-2016 16:37 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Me apunto también.
    Memento mori
  • 06-05-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Apuntado quedas igo
  • 06-05-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Necesitas ayuda para organizar algo? Si quieres mándame tu email por privado y creamos una hoja de cálculo en Google. Probablemente deberiamos definir cuando se haría el sorteo, ya que aquellos que sean agraciados tendran que ponerse de acuerdo para recoger los abonos etc. Probablemente habría que limitar los participantes a foreros que estuviesen registrados antes de la creación de este hilo. FORZA ATLETI! Sois grandes.
  • 06-05-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Qué precioso hilo; más diría aún: emocionante. Mi más sincero aplauso para quienes cedéis abonos por criterio de pura camaradería colchonera. Yo intentaré conseguir entrada con mi abono, aunque lo veo jodido (treinta y dos mil), por lo que me gustaría también participar en el sorteo si no logro entrada.
    Saludos colchoneros
  • 06-05-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Pues te cuento Maravillao,en principio esto es para ayudar a chinasky que es,junto a alguno mas,los que se dedican a organizar este tipo de cosas.No tengo ni idea de como lo hacen,simplemente yo voy recopilando gente que entre en el sorteo.me imagino que cualquier ayuda sera bienvenida :D saludos.por cierto ozemaria te apunto tambien y gracias por tus palabras :D
Página 4 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales