en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 5 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Josele:
    Pues te cuento Maravillao,en principio esto es para ayudar a chinasky que es,junto a alguno mas,los que se dedican a organizar este tipo de cosas.No tengo ni idea de como lo hacen,simplemente yo voy recopilando gente que entre en el sorteo.me imagino que cualquier ayuda sera bienvenida :D saludos.por cierto ozemaria te apunto tambien y gracias por tus palabras :D
    Gracias a ti, Josele. Las palabras se las lleva el viento; tu abono y tu gesto quedan para siempre.
    Saludos colchoneros
  • 06-05-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    tal como esta la vida gestos como el vuestro es de muy agradecer y alabar a josele por partida doble y aunque no soy nadie para opinar nada sobre el tema del sorteo al que le toque el abono tendria que tener un bonito detalle con la niña de josele que gracias a su nacimiento va a ver al atleti levantar la orejona

  • 06-05-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Es una maravillosa iniciativa. Sin duda pone colorados a todos aquellos que mercadean con los sentimientos rojiblancos y que son los primeros que abandonarán el barco cuando las cosas no vayan tan bien.


    A mi me encantaría participar, pero solo yo estoy registrado en el foro y quisiera ir con mi chaval, tambíén abonado como yo pero con números demasiado altos como para optar a alguna entrada.

    Gente como vosotros engrandece a este foro.

    shearer:

    ... tener un bonito detalle con la niña de josele que gracias a su nacimiento va a ver al atleti levantar la orejona

    Josele, solo tienes que decir si algo necesitas para la peque ... tronas, carrito, cuna .... tengo 4 chavales (el peque de 4 años) aún conservo cosas en buen estado

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-05-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Iñaki:

    Es una maravillosa iniciativa. Sin duda pone colorados a todos aquellos que mercadean con los sentimientos rojiblancos y que son los primeros que abandonarán el barco cuando las cosas no vayan tan bien.


    A mi me encantaría participar, pero solo yo estoy registrado en el foro y quisiera ir con mi chaval, tambíén abonado como yo pero con números demasiado altos como para optar a alguna entrada.

    Gente como vosotros engrandece a este foro.

    shearer:

    ... tener un bonito detalle con la niña de josele que gracias a su nacimiento va a ver al atleti levantar la orejona

    Josele, solo tienes que decir si algo necesitas para la peque ... tronas, carrito, cuna .... tengo 4 chavales (el peque de 4 años) aún conservo cosas en buen estado

    Iñaki, yo no he puesto las normas pero sí cedo 2 abonos y por mi no hay problema que entre tu hijo en el sorteo, faltaría más. Pero es mi opinión :) Un abrazo!!
  • 06-05-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enhorabuena a todos por la iniciativa, me parece un gesto grandioso. Da gusto, joder.
  • 06-05-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Sois unos pedazos de cracks. Me apunten al sorteo si son tan amables. Abrazos a todos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-05-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    http://futbol.as.com/futbol/2016/05/06/champions/1462558088_923402.html?id_externo_rsoc=comp_tw Se sabe donde se pueden adquirir las entradas para publico en general?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-05-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Grandes es poco. Eternamente agradecido. Apunten a otro malpeinao. Forza!!
    Diles que se vayan
  • 06-05-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Que grandes sois cojones, sois el atleti, yo me apunto tb al sorteo, si puedo, ya que soy uno de los que despues de 20 años de socio se borro harto de el duo sacapuntas, jure que hasta que no se fueran no volveria, y no se si no siendo ni socio podria acceder a entrada. Lo dicho, sois muy grandes, sois el atleti, gracias de antemano. Perdon por la falta de acentos pero no se ponerlos desde este teclado. Forza.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 06-05-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    En cuanto a apuntarse, no veo problema en alguien apunte a su hijo o a su novia, o a su madre (siempre en su justs medida y en casos razonables, creo que el que intentr engañar en algo así, ya le vale, y por suerte o por desgracia,'controlo a casi todo el Mundo que ha escrito aquí alguna vez, o muchas, así que tampoco lo tendría fácil). El tema es que si se sortean al final 5 entradas, 2 o las que sean, que tampoco es así, aquí lo que se trata es facilitar que foreros con abono con derecho a entrada que no van a asistir ayuden a otros que no podrán acceder a una entrada a tener esa oportunidad, pero no se sortea una entrada, lo que se hace es facilitar con seguridad que ese abono lo utilice otro forero, y que no caiga en malas manos, y por supuesto, el que tenga la suerte compra su entrada a precio de taquilla. No lo he explicado antes porque creo que se entiende que es así. Y volviendo a lo de apuntar a alguien más, lo que quería decir es que es complicado que le toque a los dos, lo que no se puede hacer es me pido dos entradas, a eso me refería. Pero vamos, si no lo veis, sólo foreros y listo, porque si es cierto que aumenta opciones por probabilidad. Yo creo que el que lo haga por eso, no engaña a nadie, como mucho se engaña así mismo. Yo a los que lo habéis dicho hasta ahora os creo, no veo motivo para desconfiar.

    En cuanto a cuándo será y esas cosas, pues cuando se sepan los días de venta de la entradas, el interesado tendrá que ir a comprarla a las taquillas como se acuerde. Yo no recomiendo a los que vais a ceder que adelantéis vosotros el dinero. No va a pasar nada, seguramente, pero cono dije, yo ya me comí alguna que otra entrada por adelantar dinero en varias finales para gente que finalmente no fue. Sí, hay gente así de capulla, que se le va a hacer. En cuanto a Excel y cosas de ésas, esto es mucho más sencillo que todo eso, y por experiencia, cuanto más sencillo, mejor. Buscaremos una forma fiable y clara de hacer el sorteo (así como los que hace la UEFA -es coña, claro) y listo. Gracias a todos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2016 0:23 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Es lógico. No obstante, pero si al final se decide apuntar a alguien mas, apuntad de mi parte a mi hermana. Que además en el caso de tocarme sería la encargada de sacar la entrada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Finalmente, sólo gente del Foro, porque no tiene sentido. Al final le va a tocar a algún familiar, que tampoco podrá ir porque el forero no tiene, y no tiene sentido, y lo que sí se consigue es que los que pidan para ellos y para alguien más aumentan sus probabilidades frente a otros, y no es justo. Como tampoco creo que lo sea que por esas casualidades de la vida le toque a dos familiares/amigos, habiendo tan pocas entradas, tampoco sería justo. Un forero, una opción, y listo. Se entiende rapido si alguien viene y dice "tengo tres trillizos que siempre han ido juntos al fútbol y para su abuelo sería vital que..." Vale, historia cierta, muy hermosa, y tal, pero tronco... que son trillizos.... ¿A dónde vas?
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     GRANDES

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-05-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Chinasky:
    Finalmente, sólo gente del Foro, porque no tiene sentido. Al final le va a tocar a algún familiar, que tampoco podrá ir porque el forero no tiene, y no tiene sentido, y lo que sí se consigue es que los que pidan para ellos y para alguien más aumentan sus probabilidades frente a otros, y no es justo. Como tampoco creo que lo sea que por esas casualidades de la vida le toque a dos familiares/amigos, habiendo tan pocas entradas, tampoco sería justo. Un forero, una opción, y listo. Se entiende rapido si alguien viene y dice "tengo tres trillizos que siempre han ido juntos al fútbol y para su abuelo sería vital que..." Vale, historia cierta, muy hermosa, y tal, pero tronco... que son trillizos.... ¿A dónde vas?
    Jaja. Los trillizos. Me parece justo y entendible.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Seguramente surjan más opciones que la de Josele y las que ya se han comentado de conseguir abonos o entradas. Prefieo no asegurar nada hasta que se confirmen, pero a medida que se vayan cerrando cosas lo iré comentando para que sepáis cuánta habrá disponibles finalmente.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales