en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 8:30 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     A mi me gustaría apuntarme.

    Dispongo de un 25...mil y confiaba en que me fuese suficiente con ese número, pro me temo que va a ser que no.

    En caso de que al final consiguiese entrada por otra vía, obviamente cedería el abono de Josele, si es que me tocase.

     

    Saludos. y aupa Atleti. 

  • 09-05-2016 9:08 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Apuntado quedas tiberio, por favor si alguno ve que me falte alguien que me lo diga, creo que estáis todos apuntados en la primera página pero si veis que me falta alguien decírmelo.un saludo y gracias
  • 09-05-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Aviación:
    pues apuntad a avioncita, o a avioncito, que se le ha quedao el cuerpo regular despues del palizon de ir a Valencia estudiando los verbos irregulares todo el camino, pero que en Milan ganamos fijo me acaba de decir. Ya tienen el vuelo sacao y no se suele equivocar el de los cromitos....
    Lo siento Aviación, si luegues sigues leyendo verás que finalmente decidimos que sólo foreros, no familiaraes o amigos. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Lista actualizada:

     

    1  Solozabal
    2  PdtrATM 
    3  Picasso1903
    4  Lovecraf
    5  Aviacion
    6  Odonell
    7  Zeneca
    8  Ach
    9  Striker
    10  Beredj
    11  Vanbasten
    12  Albertinijerez
    13  Frog
    14  Orey
    15  Chemiwhy
    16  Livewire
    17  Txema
    18  Chele
    19  Tarraco
    20  Marianux
    21  Doggy
    22  Espirituindio
    23  Salitre48
    24  Vafe
    25  Maravillao
    26  Mendoza
    27  Atleti91
    28  Igo
    29  Ozemaria
    30  Titomorsa
    31  Cheli
    32  Pizogomez
    33  Franelindio
    34  Kikogol
    35  Kyllo
    36  NamurATM
    37  Sukidesu
    38  Tiberio

    Cuando tenga un rato monto lo del sorteo on line y os comento como irá. Utilizaré una página de terceros que hacen de "auditores" por decirlo así, asegurando la limpieza del mismo. En cualquier caso, como entenderéis yo no tengo ningún interés, no participo, y prácticamente todos los que estáis en la lista me conocéis y, muchos, la mayoría, sois amigos, así que me encantaría que pudiérais estar todos.

    Si a Josele o a mí se nos ha pasado alguien, disculpad, y por favor, comentadlo.

    Gracias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    No sé si llego a tiempo, pero si es así, me apunto al sorteo.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-05-2016 11:47 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Afortunadamente, al final he conseguido entrada por otros medios. Por lo que me podeis borrar de la lista. Espero que no cause ningun inconveniente. Muchisima suerte a todos, es una autentica pena que no podamos ir todos los que queremos. Odio eterno al futbol moderno.
    Por si sirve para dar esperanzas a los que no tengan suerte en el sorteo, indicar que en Lisboa, una hora antes del partido, habia un monton de reventas vendiendo las entradas a su precio e incluso mas baratas a medida que se acercaba el inicio del partido.
    Suerte y agradecer de nuevo a aquellos que estan haciendo posible que pueda ir a Milan gente, que de otra manera no tendria ninguna opcion.
  • 09-05-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Actualizo y cierro... porque ya lo estoy montando. La actualización se cierra añadiendo a Madder, y dando de baja a Odonell y a Vafe que me ha comentado que no puede ir. Los demás entráis todos. Si alguno consiguiera entrada, o no puede ir, obvio decir que estamos entre caballeros, confío que lo haga saber, y de ello esoy seguro. Voy a incluir tantos premios como participantes para que nos dé un orden ya establecido, por si hay más entradas/abonos disponibles o por si alguno causa baja, que corra turno.

    Suerte a todos.

     

     

    1  Solozabal
    2  PdtrATM 
    3  Picasso1903
    4  Lovecraf
    5  Aviacion
    6  Zeneca
    7  Ach
    8  Striker
    9  Beredj
    10  Vanbasten
    11  Albertinijerez
    12  Frog
    13  Orey
    14  Chemiwhy
    15  Livewire
    16  Txema
    17  Chele
    18  Tarraco
    19  Marianux
    20  Doggy
    21  Espirituindio
    22  Salitre48
    23  Maravillao
    24  Mendoza
    25  Atleti91
    26  Igo
    27  Ozemaria
    28  Titomorsa
    29  Cheli
    30  Pizogomez
    31  Franelindio
    32  Kikogol
    33  Kyllo
    34  NamurATM
    35  Sukidesu
    36  Tiberio
    37  Madder

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     El sorteo se llevará a cabo en una web externa. Lo dejaré programado para que se efectúe el sólo a las 13h de hoy. Os dejaré aquí el enlace en cuanto esté listo y todos podréis acceder a comprobarlo en tiempo real.

    Al margen publicaré aquí los resultados una vez se haya producido mediante un copy-paste.

    Suerte a todos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Al final cuantos hay abonos hay disponibles para el sorteo?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     De momento confirmado hay 1, el de Josele. Opciones reales de otros tres o cuatro, pero no confirmadas, estoy/estamos en ello, y buscando más opciones.

     

    Ésta es url del sorteo: https://echaloasuerte.com/draw/573064ce741c1f0bd96a9d94/

     

    Podeis entrar ya y comprobar que todo está OK. A la 1 se sortea.

     

    Suerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Gracias!

  • 09-05-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Por cierto, hay chat disponible para la previa y posterior, por si queréis participar. No nos privamos de nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Yo no tendré problema para pillar entrada, solo me paso por aqui para aplaudir,otra vez mas, el gesto de Josele y del resto que también ofrezcan su abono y reconocer la labor de Chinasky&cia con el tema de organizarlo todo y además de la forma más honesta y transparente.



  • 09-05-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Chinasky:

    Aviación:
    pues apuntad a avioncita, o a avioncito, que se le ha quedao el cuerpo regular despues del palizon de ir a Valencia estudiando los verbos irregulares todo el camino, pero que en Milan ganamos fijo me acaba de decir. Ya tienen el vuelo sacao y no se suele equivocar el de los cromitos....
    Lo siento Aviación, si luegues sigues leyendo verás que finalmente decidimos que sólo foreros, no familiaraes o amigos. 

    Don't worry....total, va a oler igual a quemado fuera que dentro...
Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales