en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 12 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Chinasky:

    Pereira:
    me alegro mucho por picasso, y espero y deseo que aviación pueda conseguir uno para milan, si hay alguien que se lo merezca son ellos, aquellos a quienes le han privado de la posibilidad de acudir.
    A mí también hay me encantaría, pero hay que seguir unas normas de justicia y equidad, y Aviación es el primer interesado que sea así, de hecho no sólo él, otros muchos que también han dado mucho han sido los primeros en apuntarse al sorteo y dar ejemplo. Si puede ser, ójala, tendrá su entrada, sería el primero en estar feliz por ello, pero él mismo ya os ha dicho que no está tan mayor para que nadie le tenga que ceder el asiento. La gente como Aviación vive de pie y luchando (y mira que a veces le doy palos en lo que atañe a lo deportivo y al juego), pero al César es lo que el de César.

    Saludos.

    Saludos chinaskY, nos traeremos la orejona a Madrid. Despues nos cortamos la coleta. Y esperemos q picasso y aviacion lo disfruten in situ.
  • 10-05-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    picasso1903:
    Chinasky bórrame de la lista, acabo de conseguir un abono para el Jueves, vaaaaaaamos muchachoosss!!!!
    Me alegro mucho Picasso, te lo mereces!!!


  • 10-05-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Muchas gracias a todos, toda la gente de este foro merece estar allí viendo a Gabi levantar la copa que es el sueño de todo aficionad@ roriblanco. Aguante Señales! Forza Atleti.
  • 10-05-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Habiendo, entre muchos de vosotros, creado posts memorables, con éste me habéis

    obligado a salir de mi mazmorra para hacer la correspondiente genuflexión. Qué menos!

    Os (nos) merecéis la Champions. Chinasky: tú, ya la tienes.

    Sois un orgullo. Aúpa Atleti!

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 10-05-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Vamosssssssss, nos vamos a Milan. Primero de todo dar las gracias a los que se han currado todo este tema, Josele, Chinasky etc. como dijé en el post para apuntarse al sorteo, vosotros sois el atleti. A los que se quedaron a las puertas, desearles suerte para que les llegue y puedan pillar entrada, nadie lo merece mas, estoy seguro. Joder miro la lista y leo nombres de foreros ilustres, despues del subidón de saber que me habia tocado ví los nombres y hostia, tanta buena gente sin entrada y le toca a un mindundi como yo. Eso si, este mindundi os puede asegurar que se va a dejar la vida en la grada para ayudar a los nuestros a traernos esa copa a casa. Un saludo, forza atleti y aguante señales.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 11-05-2016 8:42 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enhorabuena Fran, no dudo que representarás a toda esta buena gente como se merecen. No vuelvas sin ella. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Bueno, pues Fran ya tiene su entrada.


    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Chinasky:

    Bueno, pues Fran ya tiene su entrada.


    Enhorabuena Fran, disfrutalo y por dios, traernos la pvta copa

    Que envidia más sana, mi entrada será, si logro cambiar el turno, porque estoy de tarde ese sábado, ya podía cerrar ese día el corte ingles por la tarde

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-05-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     

    Ayer no informé de nada, porque nada hubo de lo que informar, más allá de que Fran ya tiene su entrada, que Josele es un tío cojonudo, auténtico y de verdad, y que Fran también es un gran tipo y me alegro por él, no nos conocíamos de nada, (tampoco conocía a Josele), pero se lo merece como el que más y va a saber aprovecharla, tras conocerle ayer, no me cabe duda.

    De momento no han aparecido más opciones de abono así que el tema está en que si se llega al corte del 20.000 al 23.000 porque tras la venta del lunes queden entradas, al menos tres foreros más podrán acceder a esas entradas, que por orden son:

    Lovecraf, Epíritu y Pizo. Estos tres abonos, en principio están comprometidos para ese día seguro. Yo pondría los nombres de los dos generosos foreros, pero como siempre, espero que ellos pasen a saludar, si les apetece, y sino, pues no soy yo el que va a desvelar su anonimato. Además uno de ellos, si llegamos a ese corte podrá conseguir también su propia entrada, con lo cual doble alegría.

    Además, creo que yo podría conseguir otro abono más para ese día, de un amigo, con lo que Tarraco también entraría en esa opción.

    Me gustaría poder dar mejores noticias, pero prefiero ser realista, si hay alguna novedad de última hora, lo comentaré. En cualquier caso me consta que alguno de los que os apuntasteis ya habéis conseguido entradas por otros medios, así que me alegro también por ello. Los abonos que han sido ofrecidos a través del foro, todos están a disposición por riguroso orden de lista, de eso podéis estar seguros, yo simplemente he llevado a cabo una labor de gestión, independientemente de que finalmente pueda aportar alguno. Esperemos que haya suerte y se llegue, porque entonces creo que el hecho de que al menos 5 foreros hayan podido acceder a sus entradas, cuando de otra manera no hubieran podido, dentro de nuestras modestas posibilidades, pero gracias a la ilusión que le habéis puesto sería un gran éxito.

    Saludos y gracias a todos los que habéis colaborado y estáis colaborando, así como, y especialmente, a los que sin posibilidad de conseguir entrada, y sabiéndolo, os habéis ofrecido a hacer colas, simplemente por ayudar. Muchas gracias, de verdad.

    Atlético de Madrid, un sentimiento, una forma de vida, una ilusión con la que no se negocia. Muchos habéis demostrado que no son sólo palabras, que es una realidad que muchos llevamos muy dentro. Gracias!!!  Nunca dejes de creer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2016 11:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Gran trabajo, Chinaski. Muchas gracias.

  • 12-05-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

     Me encantaría que los foristas que están ayudando desinteresadamente se pasaran por aquí para agradecerles semejante esfuerzo.

    Sois muy grandes!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    No participo en esta movida, ni como benefactor que cede su abono ni como posible beneficiario del sorteo, pero me reitero en que es una preciosa iniciativa que me hace, más si cabe, sentirme orgulloso de ser miembro de este Foro. Chapeau Josele, Chinasky y el resto de foristas anónimos que estáis llevando esto adelante. NUNCA DEJES DE CREER.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Antes de nada decir que fue un placer conocer a chinasky,que decir que no sepais ya de el....agradecerle su esfuerzo y dedicacion por este foro,por el atleti....por todo!...a fran el indio,no pude conocerle en persona porque pasamos una noche movidita con la niña y no nos dejo dormir (manda webos xD) pero espero conocerle y agradecerle su llamada...y a todos los demas pues que os voy a decir,que espero que nos traigamos para madrid la orejona,los que podais ir a milan dejaros el alma que yo desde mi casa (o desde mi coche porque no se si voy a aguantar semejante nerviosismo xD) me dejare todo para traernos ese trofeo.mil gracias otra vez por vuestros comentarios,por vuestra ayuda...por todo cojones!!un abrazo a todos y forza atleti!!!
  • 12-05-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Esto es el Atleti, una raza única y superior. Nunca dejes de creer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Josele:
    Antes de nada decir que fue un placer conocer a chinasky,que decir que no sepais ya de el....agradecerle su esfuerzo y dedicacion por este foro,por el atleti....por todo!...a fran el indio,no pude conocerle en persona porque pasamos una noche movidita con la niña y no nos dejo dormir (manda webos xD) pero espero conocerle y agradecerle su llamada...y a todos los demas pues que os voy a decir,que espero que nos traigamos para madrid la orejona,los que podais ir a milan dejaros el alma que yo desde mi casa (o desde mi coche porque no se si voy a aguantar semejante nerviosismo xD) me dejare todo para traernos ese trofeo.mil gracias otra vez por vuestros comentarios,por vuestra ayuda...por todo cojones!!un abrazo a todos y forza atleti!!!
    A ver, que a lo mejor me lio, y no es el caso. Pero a lo de la niña que comentas....que a lo mismo no es el caso, creo ha nacido hace poco. Cuando llora, en el 95%, o tiene hambre o tiene caca. Lo mas facil es descartar esto ultimo....jajaja....no es dificil. Si no hay caca, dale teta o lo que toque, con toa la parafernalia de eructar, tranquilizar, dormir. Del resto....el 4% es que no se puede puede dormir...normalmente del sueño que tiene o que le molesta el atracon que se acaba de dar. A mi me iba bien ponerla al reves sobre mi antebrazo. Es decir la barriga sobre la mano y su cabeza casi en el codo. No se porque. Pero iba bien con los tres luego puede funcionar tambien. Si no ha soltado el ombligo...a lo mejor no es buena solucion aun. Ya no me acuerdo, hace 10 del ultimo. Y lo dicho, que a lo mejor me he hecho una paja mental. Pero crei leer que no ibas a Milan porque ibais a ser papis...jajaja....lo que degenera esto. Querida señora Francis....del 1% acabaras en el medico tras oir a la suegra, la hermana, los vecinos y algun atletico pediatra de referencia.
Página 12 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales