en

Cesion de abono para compra de entradas Milan

Último artículo 30-05-2016 16:21 escrito por Luiz Pereira. 203 respuestas.
Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2016 0:54 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Enhorabuena, espero sinceramente que lo hayáis conseguido. Y de nuevo millones de gracias por el tremendo hecho de promover este tipo de cosas, organizarlas y estar simepre pendientes de este tipo de cosas que nos hacen sentirnos orgullosos de ser Atléticos y de tener la suerte de participar en este tremendo foro. Forza Atleti!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 19-05-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Gracias por el esfuerzo y la generosidad.

    Se os quiere


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-05-2016 17:06 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Tarraco:

    Gracias por el esfuerzo y la generosidad.

    Se os quiere

    Mucho.
  • 20-05-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Emociona mucho esta unión atlética.
  • 27-05-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Hola -editado- Gracias
  • 27-05-2016 17:49 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Aviación:
    Josele:
    Antes de nada decir que fue un placer conocer a chinasky,que decir que no sepais ya de el....agradecerle su esfuerzo y dedicacion por este foro,por el atleti....por todo!...a fran el indio,no pude conocerle en persona porque pasamos una noche movidita con la niña y no nos dejo dormir (manda webos xD) pero espero conocerle y agradecerle su llamada...y a todos los demas pues que os voy a decir,que espero que nos traigamos para madrid la orejona,los que podais ir a milan dejaros el alma que yo desde mi casa (o desde mi coche porque no se si voy a aguantar semejante nerviosismo xD) me dejare todo para traernos ese trofeo.mil gracias otra vez por vuestros comentarios,por vuestra ayuda...por todo cojones!!un abrazo a todos y forza atleti!!!
    A ver, que a lo mejor me lio, y no es el caso. Pero a lo de la niña que comentas....que a lo mismo no es el caso, creo ha nacido hace poco. Cuando llora, en el 95%, o tiene hambre o tiene caca. Lo mas facil es descartar esto ultimo....jajaja....no es dificil. Si no hay caca, dale teta o lo que toque, con toa la parafernalia de eructar, tranquilizar, dormir. Del resto....el 4% es que no se puede puede dormir...normalmente del sueño que tiene o que le molesta el atracon que se acaba de dar. A mi me iba bien ponerla al reves sobre mi antebrazo. Es decir la barriga sobre la mano y su cabeza casi en el codo. No se porque. Pero iba bien con los tres luego puede funcionar tambien. Si no ha soltado el ombligo...a lo mejor no es buena solucion aun. Ya no me acuerdo, hace 10 del ultimo. Y lo dicho, que a lo mejor me he hecho una paja mental. Pero crei leer que no ibas a Milan porque ibais a ser papis...jajaja....lo que degenera esto. Querida señora Francis....del 1% acabaras en el medico tras oir a la suegra, la hermana, los vecinos y algun atletico pediatra de referencia.
    No es tan facil, cada uno es un mundo y cada cosa que pruebas, no siempre funciona. Yo te entiendo josele, llevo dos meses como tu
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Aunque lo mejor es aprender a chillar gol en silencio... experiencia curiosa que ne paso con griezman en munich y espero repetir mañana
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    alber:
    Aunque lo mejor es aprender a chillar gol en silencio... experiencia curiosa que ne paso con griezman en munich y espero repetir mañana
    Jajajajja, cuántos he tenido que "gritar" yo así...y, en cierto modo, es una putada, frustrante; con el de Griezman en Munich ya no pude y exploté :). Para los de mañana pienso explayarme a gusto.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-05-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Cesion de abono para compra de entradas Milan

    Permitidme que reflote este post, pero hay un tema que tiene que ver con él que me han pedido que comparta con vosotros.

    Como sabéis, yo no pude ir a la final, pero varios de mis amigos de siempre, incluido un antiguo forero Zar1971, estuvieron. Me piden que os comparta este texto que están moviendo de forma particular sobre el tema de la reventa de abonos y las consecuencias que tuvo...

    "Hola, andamos preparando un escrito de protesta al club por la presencia masiva de vikingos en nuestro sector. Todos tenemos demasiados colegas que se han quedado fuera, amigos en madrid, amigos en la puerta de San Siro o mi hijo viendolo sin mi y yo sin el como para poder dejarlo pasar. Controlar la reventa no es facil, pero localizar camisetas del contrario, machear la entrada con el control de abonos es muy facil y entendemos que hay dejadez del club en ese aspecto. Independientemente de lo etereo que es el sentimiento de rabia, lo cierto es que se pudo liar gorda y no paso nada por el exquisito comportamiento de nuestra hinchada (otro motivo de orgullo) pero las consecuencias de un incidente habrian sido catastroficas para el aleti y eso no podemos dejarlo pasar sin hacer nada. Supongo que no valdra para mucho pero no hacer nada, seria de comepipas y no va con nosotros. No es necesario ser abonado para firmar lo que hagamos . Os mantengo informados.

    Abrazo rojiblanco. "

    Muchas gracias a todos y un abrazo a 55 grados centígrados...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 14 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales