en

Atlético Madrid - Celta

Último artículo 15-05-2016 21:54 escrito por alber. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2016 21:27 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Temporadon en Liga. El Niño esta tremendo y una alegria la vuelta de Tiago.Oblak historia de la Liga. Apunto al Celta al grupo de equipos pestosos. 6-1 en el Campo Nuevo y 7-1 en la Pocilga y hoy faltando 10 minutos dando patadas sin sentido. *** Berizzo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2016 22:09 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    milinkito:
    rodax78:
    A mi me parece bien que jueguen los mas habituales porque necesitamos mantener ritmo de competicion, que queda mucho tiempo aun para Milan. Eso si, entiendo menos que juegue Oblak, no creo que sea tan importante para el mantenerse "activo" y siempre existe el peligro de una lesion.
    Oblak necesita jugar 60 minutos hoy para igualar el récord de Liaño si no recibimos goles hoy.
    Anda eso no lo sabia, gracias. Entonces con los 90 tecnicamente lo ha superado ¿no? jaja bueno da un poco igual, lo importante es el temporadon defensivo del equipo.
  • 14-05-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Partido serio y victoria merecida. Forza Atleti !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Como resumen del partido, Fernando está muy muy fino y de dulce, partidazo el de hoy.
    ,y una reflexión, este pvto equipo, esta pvta afición y este pvto veneno que llevamos dentro, se merece de una pvta vez, esa pvta copa.
    Traernola el 28, por dios, yo no puedo estar 15 días sin dormir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    KIKO19:
    Como resumen del partido, Fernando está muy muy fino y de dulce, partidazo el de hoy.
    ,y una reflexión, este pvto equipo, esta pvta afición y este pvto veneno que llevamos dentro, se merece de una pvta vez, esa pvta copa.
    Traernola el 28, por dios, yo no puedo estar 15 días sin dormir
    Duerme tranquilo , sueña y nunca dejes de creer.Estoy convencidisimo que NOS LA VAMOS A TRAER. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    arapajoe:
    Temporadon en Liga. El Niño esta tremendo y una alegria la vuelta de Tiago.Oblak historia de la Liga. Apunto al Celta al grupo de equipos pestosos. 6-1 en el Campo Nuevo y 7-1 en la Pocilga y hoy faltando 10 minutos dando patadas sin sentido. *** Berizzo
    Me apunto a esto , este Celta me hace la misma gracia que Berizzo al Cholo, no se a que vinieron esas patadas a Carrasco , a Koke...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-05-2016 23:08 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    arapajoe:
    KIKO19:
    Como resumen del partido, Fernando está muy muy fino y de dulce, partidazo el de hoy.
    ,y una reflexión, este pvto equipo, esta pvta afición y este pvto veneno que llevamos dentro, se merece de una pvta vez, esa pvta copa.
    Traernola el 28, por dios, yo no puedo estar 15 días sin dormir
    Duerme tranquilo , sueña y nunca dejes de creer.Estoy convencidisimo que NOS LA VAMOS A TRAER. Un abrazo
     

    Totalmente de acuerdo Arapajoe, estoy convencido de que es nuestra.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-05-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    agaletin:
    arapajoe:
    Temporadon en Liga. El Niño esta tremendo y una alegria la vuelta de Tiago.Oblak historia de la Liga. Apunto al Celta al grupo de equipos pestosos. 6-1 en el Campo Nuevo y 7-1 en la Pocilga y hoy faltando 10 minutos dando patadas sin sentido. *** Berizzo
    Me apunto a esto , este Celta me hace la misma gracia que Berizzo al Cholo, no se a que vinieron esas patadas a Carrasco , a Koke...
    Lamentable este berizzo y ese equipucho que han venido a repartir, ya sin nada en juego han dado pero bien con la permisividad del ciervo que nos ha arbitrado. Y encima no se a que vienen a encararse con los nuestros con lo que han repartido. Yo pensaba que se cargaban a alguno de cara a la final.
  • 15-05-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Partido serio y muy controlado, Torres sigue afinando y limpiando el fusil tranquilo y a la espera del día D, y la hora H.

    Sin embargo, parece que ha sido el hdp del arbitro y estos cerdos del celta, que de verdad, no entiendo ni las patadas, ni los fingimientos, ni las protestas... si de verdad se llegan a jugar algo, son capaces de habernos lesionado a alguno, con la connivencia del mamarracho del trencilla, !vaya arbitraje¡ han sido un par de patadas y acciones del arbitro una especie de espoleta para comernos a esta banda, hemos cogido el balón, y nos los hemos llevado por delante.

    como sparring y última prueba para la final, genial, la probatura de una especie de tribote para meter a 5 en el centro en inmovilizar al Celta, genial también. Carrasco recuperado del todo es un avión

    a Saul es al que veo un pelín mas bajo, pero todos muy bien, sobresaliente Torres, y casi por encima de todos junto al niño, para mí, Filipe, hace lo que le da la gana, se va de todos, y hoy se ha marcado un caño de tacón, que muestra la confianza que lleva

    No se si la final la jugará Gimenez, porque hoy Savic ha estado también a una altura muy buena.

    Como resumen... Grandísimas sensaciones y perspectivas de cara a la final. Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-05-2016 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Tomassive:
    agaletin:
    arapajoe:
    Temporadon en Liga. El Niño esta tremendo y una alegria la vuelta de Tiago.Oblak historia de la Liga. Apunto al Celta al grupo de equipos pestosos. 6-1 en el Campo Nuevo y 7-1 en la Pocilga y hoy faltando 10 minutos dando patadas sin sentido. *** Berizzo
    Me apunto a esto , este Celta me hace la misma gracia que Berizzo al Cholo, no se a que vinieron esas patadas a Carrasco , a Koke...
    Lamentable este berizzo y ese equipucho que han venido a repartir, ya sin nada en juego han dado pero bien con la permisividad del ciervo que nos ha arbitrado. Y encima no se a que vienen a encararse con los nuestros con lo que han repartido. Yo pensaba que se cargaban a alguno de cara a la final.
    Estos tenían maletín vikingo pero por cargarse a alguno de los buenos. Totalmente incomprensible las tanganas que han montado a lo largo del partido y las patadas alevosas que han soltado.
  • 15-05-2016 9:15 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Lo peor de todo es que Griezmann se va a perder la primera jornada de liga por obra y gracia del repugnante Borbalán. Menos mal que no nos jugábamos nada porque este tipejo vikingo había venido a montarla.
  • 15-05-2016 9:39 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    pancho:
    Lo peor de todo es que Griezmann se va a perder la primera jornada de liga por obra y gracia del repugnante Borbalán. Menos mal que no nos jugábamos nada porque este tipejo vikingo había venido a montarla.
    Esa es otra, puedo entender que una roja directa, se respete sanción, pero una amarilla.....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2016 10:34 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Torres espectacular, en uno de los mejores momentos de su carrera y cada día va a mas, potente, rápido, fino en el remate, con confianza, el trabajo del profe se nota en jugadores que tienen de donde sacar y ha resucitado al mejor torres, Filippe otro que tal baila, espectacular en su mejor momento, no se quien decía el otro día, creo que el propio filippe, que el equipo llegaba en su mejor momento físico de la temporada y parece ser verdad y eso ya va a ser una variante respecto a la anterior final donde el equipo llego hecho unos zorros y ahora quince días para tener al mejor carrasco sin ninguna molestia en los tobillos, lo que seria muy importante para desequilibrar. Lo del Celta indescriptible, un equipucho que contra ambos tramposos se llevo la del pulpo con un juego pusilánime vino aquí a repartir de lo lindo con la permisividad del inútil del trencilla lo del tal Berrizzo es para hacérselo mirar, supongo que pretenderá ocupar el lugar del cholo en argentina y eso le motivara al tontete, pero bueno se llevaron la derrota y el Bilbao, con golito de Raul, les comió la tostada, que se jodan, por cierto, escuche a un tontaina de estos celtarras diciendo que habiamos ganado de chiripa, que el primer gol habia sido de casualidad y que no no los creíamos ni nosotros, en fin.
  • 15-05-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    Lo he estado mirando por curiosidad, tremenda regularidad 44 puntos en la primera vuelta y los mismos en las segunda.Equipo muy muy fiable en cualquier circinstancia y en continuo crecimiento, si nos dejan los delincuentes.Con la larga baja de Tiago, el pufo de los dos fichajes mas caros (Jackson,Vietto) el no paso adelante de Oliver.La temporada me parece un exito, compitiendo hasta el final con los dos tramposos y dejando al cuarto a un minimo de 7 partidos de diferencia. Enhorabuena jugadores,cuerpo tecnico y preparador fisico a poner la guinda en Milan. Este año SI. Video resumen del partido http://www.clubatleticodemadrid.com/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético Madrid - Celta

    arapajoe:
    Lo he estado mirando por curiosidad, tremenda regularidad 44 puntos en la primera vuelta y los mismos en las segunda.Equipo muy muy fiable en cualquier circinstancia y en continuo crecimiento, si nos dejan los delincuentes.Con la larga baja de Tiago, el pufo de los dos fichajes mas caros (Jackson,Vietto) el no paso adelante de Oliver.La temporada me parece un exito, compitiendo hasta el final con los dos tramposos y dejando al cuarto a un minimo de 7 partidos de diferencia. Enhorabuena jugadores,cuerpo tecnico y preparador fisico a poner la guinda en Milan. Este año SI. Video resumen del partido http://www.clubatleticodemadrid.com/
    Pues como bien dices, si en vez de uno de estos dos fichajes fallidos hubiese llegado un delantero aseado otro gallo hubiese cantado.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales