en

Seguimiento venta de entradas Milán 2016

Último artículo 16-05-2016 20:54 escrito por DMD. 108 respuestas.
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    shearer:

     lo mas lamentable es que del cupo que se queda el club para tecnicos,jugadores,trabajadores etc,muchas de esas entradas van a ir a para a vikingos por que son amigos o familiares de tal o cual de los anteriormente citados y gente que se deja la vida por este equipo no pueda asceder a ellas


    es más, yo conozco a algún empleado que es vikingo, y no es Cerezo.

    Por lo visto, a los empleados rasos les están dando   1 entrada y la posibilidad de comprar otra a 160 euros.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     1.363 entradas se han retirado en el primer día de venta de la final de la

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Orey:

     1.363 entradas se han retirado en el primer día de venta de la final de la

    Abierto expediente sancionador a 10 socios por revender su abono Por otro lado, el club ha abierto expediente sancionador a 10 socios que estaban revendiendo su abono a través de diversos portales de internet para adquirir entradas para la final de la Champions League. Estas personas han sido identificadas y se les han aplicado desde hoy mismo las medidas cautelares contempladas en la normativa del club. En consecuencia, los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato, de modo que no podrán acceder al partido contra el Celta de Vigo que se disputará en el estadio Vicente Calderón ni adquirir entradas para la final de Milán. Nuestro departamento de seguridad seguirá realizando una vigilancia activa durante los próximos días para evitar estas actividades prohibidas por la normativa interna del club. - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/1-363-entradas-vendidas-para-la-final-de-la-champions-league#sthash.8aSmkInd.dpuf
  • 09-05-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    O sea que el primer día poco más de la mitad disponible.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    El Atlético ha despachado 1.363 entradas de las 2.500 que se podían comprar hoy. 10 socios sancionados por tratar de revender su abono. Pronto empezamos. Fuente Luis Aznar periodista deportivo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    De momento, muy buenas noticias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2016 23:50 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Cave:

    Acabo de pasar por el Calderón y, todo lo que está rodeando a este tema da verdadero asco.

    Las entradas finalmente no son nominativas, así que olividad el tema del DNI. Ok, esto puede parecer comprensible. Lo que no lo es es que nada más llegar te asaltan varios grupos de personas intentando comprarte la entrada. La policía está allí, y se lo he dicho directamente, a lo que me responden que no pueden hacer nada, cómo cojones no pueden hacer nada si lo hacen en su cara, a 20 metros de ellos? Es asqueroso, están a pie de taquilla!

    Sé que el club ha amenazado con sancionar o incluso expulsar a los socios que revendan su entrada y más a seguidores madridistas. He llamado al club y me dicen que sí, que lo van a intentar controlar y que quieren ligar el asiento al número de abonado que lo ha adquirido. Sinceramente me temo lo peor, madridistas en la zona atlética por doquier. 

    Sólo se me ocurre que nos pongamos de acuerdo para sacar foto a todos los asientos que estén ocupados por madridistas. No sé si voy a ir finalmente, es más, creo que no voy a poder (no soy abonado entre otras cosas), pero me parecería una vergüenza que se repita de nuevo lo de Lisboa. No debe haber ni un cerdo vikingo en nuestra zona y si lo hay, que el atlético que ha vendido su entrada pague por ello y sólo nosotros podemos impedirlo denunciándolos, a todos y cada uno de ellos.

     

     

    Pues yo espero que si pillo entrada no se siente un vikingo a mi lado, porque te juro que me "mirkovizo" y le tiro grada abajo...
  • 10-05-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Actualización en la web oficial

    Finalizado el primer día de venta quedan disponibles entradas de todos los precios anunciados para la final de la UEFA Champions League. Por otra parte y una vez confirmado el horario del partido Atlético de Madrid-Celta, los días de venta quedan configurados de la siguiente manera:

    • Martes 10 de mayo, exclusivamente para aquellos socios abonados, tengan o no el Abono Total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club y cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 2.501 y hasta el nº 3.938 incluido. Este día también serán atendidos los socios abonados con Abono Total del nº 3.939 al nº 5.000 incluido.
    • Miércoles 11 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 5.001 y el nº 8.000 incluido.
    • Jueves 12 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 8.001 y el nº 11.000 incluido.
    • Viernes 13 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 11.001 y el 14.000 incluido.
    • Domingo 15 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 14.001 y el nº 17.000 incluido.
    • Lunes 16 de mayo, exclusivamente para socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el nº 17.001 y el nº 20.000 incluido.

    Si tras atender a estos socios aún siguieran quedando entradas disponibles, el club anunciará posteriormente los siguientes tramos y días de venta.

  • 10-05-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    ¿Alguien sabe el número aproximado de entradas por categoría de precio? O al menos, cuál era el porcentaje aproximado por categoría en Lisboa. Me cuesta entender cómo en un mismo fondo puede haber entradas 6 veces más caras que otras.
  • 10-05-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    arapajoe:
    El Atlético ha despachado 1.363 entradas de las 2.500 que se podían comprar hoy. 10 socios sancionados por tratar de revender su abono. Pronto empezamos. Fuente Luis Aznar periodista deportivo
    Que se hayan vendido solo la mitad no indica que ya estén disponibles esas entradas. La mayoría están esperando a familiares o amigos con números mas altos para agruparlas. En mi caso yo podría sacar 3 entradas hoy y tengo que esperar a mañana para agrupar a otros 5 abonados con número superior a 5000.
  • 10-05-2016 20:09 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     3.704 entradas retiradas para la final de Milán tras dos días de venta; quedan disponibles de todos los precios

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     Hoy el porcentaje ha crecido bastante respecto a ayer.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Normal, pero ya es algo más realista, un día aguantas un abono bajo al principio para juntarlo con otros, pero dos ya te cuesta. Y a partir de ahora ya muy poca gente los va a aguantar, vas el día que te toca, aunque tengas entrada asegurada, pueden empezar a no haber de ciertos precios, o en cieftas zonas, que dentro del mismo precio te puede tocar a 10 metros del campo o en el gallinero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Pues ya son 48 los expedientados por revender las entradas. Vaya tela. Parece mentira. Esperemos que sirva de algo.
  • 10-05-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Se está denunciando a saco, todo lo que se ve.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales