en

Seguimiento venta de entradas Milán 2016

Último artículo 16-05-2016 20:54 escrito por DMD. 108 respuestas.
Página 5 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    dfrias:
    Yo espero que el lunes quede algo más que los restos, porque si estos 3 días se venden las mismas entradas que ayer al lunes llegarían unas 2000...
    No hacía mención al lunes, que quedará lo que quede, me refería más bien a ese hipotético último día de bola extra con lo que quede.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    al hilo de lo que quede el lunes, entendéis que es necesario madrugón y hacer cola antes de que abran taquillas para no "quedarse sin"?. No se si el resto de los días ha habido mucha cola / barullo..? gracias de antemano, atleticamente
  • 12-05-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    ....hola...yo hoy he ido  a por mi entrada.....a las 11.30 no eramos ni 10 en la cola.....de 160 son las que mas quedan pero son del segundo anfiteatro...

    ..del primero estan agotadas.....

  • 12-05-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    gracias por la info... me acojona tanto quedarme sin cupo el lunes que no se qué hacer :-) atleticamente
  • 12-05-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    antananarivo:
    gracias por la info... me acojona tanto quedarme sin cupo el lunes que no se qué hacer :-) atleticamente
    El lunes yo aseguraría, puedes ir a las 11 y que no haya apenas cola, pero también puede que se vaya agotando. Yo creo, (o quiero creer, ya no lo sé) que habrá vola extra un día más después del lunes, pero yo a esas alturas aseguraba.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    a las 9 estoy ahí como un clavo. Suerte a los demás!, atleticamente,
  • 12-05-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    antananarivo:
    a las 9 estoy ahí como un clavo. Suerte a los demás!, atleticamente,
    Yo no es por desalentar, pero cuando digo no arriesgar, es que habrá gente desde la 1 de la mañana como muy tarde seguro (sino antes, que casi seguro también, no te digo yo que no empiecen ya las colas del lunes, no las del domingo, después del partido del sábado), a las 9 la cola pasará el 1903 con total seguridad. Otra cosa es que a las 11 o 12 no haya nadie porque ya se han atendido, pero que eso va a ser así, seguro. Hoy no he ido, pero la cola ayer empezó antes de las tres de la mañana. A las 9 llegaba al 1903. A las 11 se terminaba en la puerta 6.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    He estado hace un rato, sobre las 13:00h, había poca gente, 5 personas para pagar con tarjeta y 1 persona por cada taquilla de efectivo. Mucho gañan reventa y ningún policía que yo haya visto.
  • 12-05-2016 15:19 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Yo me daría con un canto de poder pillar de 160 el lunes o el martes.... No soy muy optimista la.verdad.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-05-2016 15:43 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Quien haya sacado entrada puede resolver esta duda? Es probable que le saque las entradas el martes a Chemiwhy (si hubiera disponibles) ya que el no va a estar en Madrid ese día. Me puede decir alguno de los que ya habéis pillado entrada si piden el DNI?
  • 12-05-2016 16:07 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    ¿Hay taquillas diferentes para pagar en efectivo o tarjeta?
  • 12-05-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     

    lovecraf:
    Quien haya sacado entrada puede resolver esta duda? Es probable que le saque las entradas el martes a Chemiwhy (si hubiera disponibles) ya que el no va a estar en Madrid ese día. Me puede decir alguno de los que ya habéis pillado entrada si piden el DNI?

    No piden DNI, apuntan el número de abonado en una hoja de papel. 

  • 12-05-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     

    salitre48:
    ¿Hay taquillas diferentes para pagar en efectivo o tarjeta?

    Están juntas, unas son de solo cash y otras de cash y tarjeta. 

  • 12-05-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    A mi solo me queda rezar por que llegue el día de los restos, tengo un 20.400 y la putada es que mi hermano de grada tiene un 19.900. Ambos  somos grada joven y por lo que he leido obligatoriamente son entradas de 70.

    Suerte a los que estén como yo que somos muchos, ¡qué jodida está siendo la espera!.

  • 12-05-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     Lovecraf, por si no lo ves, tienes un privado. Thank.

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales