en

Seguimiento venta de entradas Milán 2016

Último artículo 16-05-2016 20:54 escrito por DMD. 108 respuestas.
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    pancho:

     

    lovecraf:
    Quien haya sacado entrada puede resolver esta duda? Es probable que le saque las entradas el martes a Chemiwhy (si hubiera disponibles) ya que el no va a estar en Madrid ese día. Me puede decir alguno de los que ya habéis pillado entrada si piden el DNI?

    No piden DNI, apuntan el número de abonado en una hoja de papel. 

    Gracias
  • 12-05-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Chinasky:

     Lovecraf, por si no lo ves, tienes un privado. Thank.

    Ya lo he visto. Gracias por tu esfuerzo Chinasky!
  • 12-05-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    antananarivo:
    gracias por la info... me acojona tanto quedarme sin cupo el lunes que no se qué hacer :-) atleticamente
    si la estadística te sirve de información, hasta ayer se habían vendido 6125 entradas llegando hasta el abonado 8000. Por lo que, siguiendo esa trayectoria, las 15325 deberían llegar hasta el 20000 (concretamente hasta el 20016 :):)), eso si, que ya sean de 160 o 320, (de las otras no quedan) ni idea, lo que si es seguro es que será en las zonas menos interesantes. Los del domingo, seguramente pillen, pero los del lunes que quieran de 160, me temo que van a tener que estar de los primeros. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego porque queden seguro.

    Por otro lado, y solo de refilón, a los otros finalistas les van a putear pero bien, eliminan la posibilidad de reventa dando las entradas en Milán, pero ni han podido organizarse,porque no tienen ni idea de si les tocara, cuando lo sepan, los precios estarán disparados y tendrán muchos menos sitios / viajes a elegir, continuan con que en vez de turismo, se van a chupar colas en Milán para recoger sus entradas, más de una se perderá (si se pierden todas, el ambiente va a ser fantastico :):):), y ya si rematamos ganándoles, van a tener un recuerdo entrañable del viaje y la organización de su ser superior :):):). en este punto de la organización, la atlética,les ha dado unas cuantas vueltas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-05-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Pues no veo mal lo de la entrega en destino, así evitas todo el mercadeo asqueroso que se está produciendo.
  • 12-05-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    pancho:
    Pues no veo mal lo de la entrega en destino, así evitas todo el mercadeo asqueroso que se está produciendo.
    Entregar en destino 20000 entradas el mismo día? Tu no has ido al FIB, verdad?
  • 12-05-2016 21:23 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    No sé que es eso del FIB. En la Quebrantahuesos, una marcha cicloturista de la que soy asiduo y a la que nos apuntamos 8000 + otros 2000 de la Treparriscos se sale el sábado a las 8 de la mañana con lo que el viernes se hace todo el reparto y sin ningún problema, se organiza una fila de mesas y cada mesa reparte un número determinado de dorsales ( ejemplo, mesa 1 dorsales 1 a 250 ) tu te pones en la cola de tu mesa según dorsal, fraccionan la cola en diversas y pequeñas colas y como la gente llega a lo largo del día se espera poco. Algo similar harán los ciervos, supongo.
  • 12-05-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    8713 vendidas en 4 dias.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Se complica el llegar a la bola extra del martes que comenta chinasky 😞
  • 12-05-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Los cálculos actuales es que se agotan el lunes. Pero nunca dejamos de creer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Me parece bien lo q hace el trampas, entregar la entrada en milan, asi se acaban los chanchullos y las golfadas.tendran q establecer un sistema rapido de entrega asi como una zona de incodencias para los q lleguen a ultima hora.. Hay q cambiar el sistema, q directamenre se tenga claro q no se puede mercadear con la entrada, con lo q el q vaya a comprarla tenga claro q vaya a ir o asuma perder la pasta. Es humano q una persona q a a duras penas pueda pagar su abono vea q le ofrezcan 600 o 1000 euros y la venda alli mismo, pero si fuera imposible quizas muchos no se plantearian ni acercarse a la taquilla.
  • 13-05-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Comento información de última hora de taquilla, tras preguntar al personal de todas las taquillas abiertas, pero ahora mismo quedan entradas de 45€ En tercer anillo (visibilidad reducida) de 110€ en cuarto anillo (visibilidad reducida) y 160€ cuarto anillo. Luego ya son de 220€ y 320€!
  • 13-05-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Inconformista:
    Comento información de última hora de taquilla, tras preguntar al personal de todas las taquillas abiertas, pero ahora mismo quedan entradas de 45€ En tercer anillo (visibilidad reducida) de 110€ en cuarto anillo (visibilidad reducida) y 160€ cuarto anillo. Luego ya son de 220€ y 320€!
    pues es lo que hay porque efectivamente, a las 16:00 en taquillas quedaban entradas de 320, de 160 casi solo el anillo de arriba, y me han dicho que incluso algunas de visibilidad reducida, inclusive de 45

    Por otro lado, cuando me he subido al coche había un reventa intentando comprárselas a unos, les ofrecía 1500 euros por 2, y los tipos se lo estaban pensando. Que si iban a ser para un atletico, que no fueran para un vikingo, que tenían sus dudas porque el club estaba persiguiendo la reventa, aunque el viaje les iba a costar un dinero que incluso tendría que pedir un préstamo.... El Reventa les ha dicho que no había problemas, que no eran nominativas, y que eran para unos daneses, (¿del atlético?, le han preguntado) no, no, son del Barça.

    Los tipos seguían con sus dudas, uno mas que otro, y les ha ofrecido 800 pavos por cada una de las 3, pues tenían 2 juntas y otra otro colega separada

    Como me estaba pareciendo "interesante", me he puesto a grabar la escena, pues estaban apenas a 4 metros. El reventa se ha dado cuenta, se ha acercado y me ha preguntado si estaba grabando, que estaba prohibido y que si lo colgaba en algún sitio me denunciaría, (con 2 cojones), le he dicho que no estaba haciendo nada pero que la reventa también era ilegal. Finalmente, como el intercambio de pareceres no me iba a llevar a ningún lado, y que estando yo solo, no sabiendo por donde me podía salir esa chusma, buscarme "complicaciones" innecesarias era lo único que iba a sacar... me he ido... Eso si, la reventa se la he jodido, porque los tipos, no sabiendo si se ha grabado o no y el qué, ante la duda y supongo que con las reticencias que ya uno de ellos tenía, creo se han "aconjonado" y se han ido... o al menos, cuando he dado la vuelta para irme ya no estaban allí (si finalmente van a Milan y ganamos, el dinero que hoy hubieran ganado, no creo lo disfruten tanto como la champions, si el Atleti lo sienten de verdad)

    No soy quien para juzgar, pero entiendo que si por 320 euros, te dan 1500 o 1600, dependiendo de como esté cada uno de necesitado , en un partido donde hay 40000 entradas "regaladas" a no seguidores de los finalistas, donde incluso los dueños de este club ya sabemos como son y han llegado ahí, donde los casos de corrupción afloran por todos lados... si con tu entrada fuera otro atletico, y te dan esa pasta, pues lo dicho, no pareciéndome bien, tampoco lo juzgaria tan mal. Otra cosa sería venderla y que fuera a manos de cualquiera... y si son vikingos, peor. Pero bueno, eso ya, cada cual con su conciencia y con su pan se lo coma. Forza Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2016 19:51 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Tengo la picha hecha un lío. Se supone que la zona del Atleti es el fondo sur pero un amigo mío dice que la entrada que pillo el otro día es del sector 210, que según el plano está en el f. Norte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-05-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Matildoubaldo:
    Tengo la picha hecha un lío. Se supone que la zona del Atleti es el fondo sur pero un amigo mío dice que la entrada que pillo el otro día es del sector 210, que según el plano está en el f. Norte.
    eso es sector Atletico, el plano probablemente esté girado 180 grados
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Matildoubaldo:
    Tengo la picha hecha un lío. Se supone que la zona del Atleti es el fondo sur pero un amigo mío dice que la entrada que pillo el otro día es del sector 210, que según el plano está en el f. Norte.
    Yo tengo sector 210 tb
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales