en

Seguimiento venta de entradas Milán 2016

Último artículo 16-05-2016 20:54 escrito por DMD. 108 respuestas.
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2016 21:40 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    11215 entradas en 5 dias. Hoy 2502.l
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    .una pregunta la final se juega en el campo del inter? por que en la entrada pone san siro se supone que la solicito el inter

  • 13-05-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     

    Pereira:
    Matildoubaldo:
    Tengo la picha hecha un lío. Se supone que la zona del Atleti es el fondo sur pero un amigo mío dice que la entrada que pillo el otro día es del sector 210, que según el plano está en el f. Norte.
    Yo tengo sector 210 tb

    Yo el 214. 

  • 13-05-2016 23:50 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    shearer:

    .una pregunta la final se juega en el campo del inter? por que en la entrada pone san siro se supone que la solicito el inter

    Editado
  • 14-05-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Pereira:
    Matildoubaldo:
    Tengo la picha hecha un lío. Se supone que la zona del Atleti es el fondo sur pero un amigo mío dice que la entrada que pillo el otro día es del sector 210, que según el plano está en el f. Norte.
    Yo tengo sector 210 tb
    No hay problema, estais los dos en el fondo bueno.
  • 14-05-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Fuente Twitter ; Colas ahora mismo hasta la puerta 26 , para sacar ticket para mañana, los cuales a todo esto tienen entrada garantizada...entiendo que la cola para el lunes que ahí si que estimo que no llegan ni a medio dia, la cola empezará a las 19 h?? En cuanto acabe la taqulla del doomingo?
  • 14-05-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Hoy en los alrededores del estadios había gente que entregaba un panfleto donde ponían que te compraban tu entrada para la final.
  • 14-05-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160514/401799638065/colas-entradas-final-champions-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Tomassive:
    Hoy en los alrededores del estadios había gente que entregaba un panfleto donde ponían que te compraban tu entrada para la final.
    No se cortan, en buen papel y a todo color.
  • 15-05-2016 0:35 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    pancho:
    Tomassive:
    Hoy en los alrededores del estadios había gente que entregaba un panfleto donde ponían que te compraban tu entrada para la final.
    No se cortan, en buen papel y a todo color.
    El martes pasado en la cola yo coleccioné no menos de 6-7 papeles de ese estilo. Y a alguien que estaba en la cola le habían ofrecido el lunes (que también había estado por allí) 1000 euros más de lo que le hubiese costado la entrada...La mía la pienso enmarcar junto a la foto de Fernando levantando la orejona.
  • 15-05-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    pancho:
    No sé que es eso del FIB. En la Quebrantahuesos, una marcha cicloturista de la que soy asiduo y a la que nos apuntamos 8000 + otros 2000 de la Treparriscos se sale el sábado a las 8 de la mañana con lo que el viernes se hace todo el reparto y sin ningún problema, se organiza una fila de mesas y cada mesa reparte un número determinado de dorsales ( ejemplo, mesa 1 dorsales 1 a 250 ) tu te pones en la cola de tu mesa según dorsal, fraccionan la cola en diversas y pequeñas colas y como la gente llega a lo largo del día se espera poco. Algo similar harán los ciervos, supongo.
    Es un festival de musica en Benicassim. El primer día puede haber unos 30000 asistentes que tienen que entregar entrada y ponerse pulsera. Con 15 personas poniendo pulseras a la vez están desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche poniendo a destajo. Tu imaginate 20000-25000 entregando un papelito, otro buscando su nombre en una lista y otro buscando la entrada, desde las 7 de la mañana del día de la final y con gente llegando durante todo el dia en bus-coche-avión. No lo veo.
  • 15-05-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Fuente Twitter ; a estas horas Mas de 50 personas en cola para la venta de mañana, no se como irán las previsiones, pero en caso que lleguen al martes, la cola como se debería preveer o desde que horario? Parece ser que hubo gente que quería hacer cola ya para el martes, pero la gente de seguridad les echó.
  • 15-05-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Ya hemos empezado la cola del martes anoche, y efectivamente nos han echado, nos han quitado la valla los de seguridad y han dicho que no se comprometían a que hubiera entradas para el martes. En cualquier caso si se da el milagro, (van a sobrar seguro para el martes, y visto lo del tema de la valla, igual de seguro es que no las van a sacar, como ya hicieron en la última final), estaremos los primeros. La UEFA y el Club, como siempre, pensando en los aficionados. Luego ponen un mensaje en el video marcador diciendo "GRACIAS AFICIÓN"'y todo arreglado, cuando hay entradas que se revenden desde dentro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-05-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

     2048 vendidas hoy según fuentes del club, quedan 2062. Rezaré por mi y por mis compañeros que dependemos del martes.

    Por cierto, 1000 gracias públicas a aquellos que están haciendo todo lo posible y más por los que no podemos conseguir entradas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-05-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Seguimiento venta de entradas Milán 2016

    Se están 'vendiendo' de media 2.500 entradas al día. Creo que nos podemos olvidar del martes.
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales